|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no me di cuenta.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
19/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Eskha, esto es normal? no hay ninguna actividad desde el dia 19 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recibido después de un pequeño problema con el tracking.
És pequeño y cómodo,no pesa nada,en conversación se escucha nítido y al parecer a ti también te escuchan bien. Con música se oye bastante bien pero quizá suene un poco más alto el supletorio. En este caso suenan bastante mejor los Plantronics de un amigo(...por la diferencia de precio estoy contento) El iPod lo reconoce y marca el estado de la batería. Una buena compra. Última edición por Rokeperro Día 27/02/14 a las 22:33:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias roke por los datos!!! A ver si llegan los demás pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recibido después de un pequeño problema con el tracking.
És pequeño y cómodo,no pesa nada,en conversación se escucha nítido y al parecer a ti también te escuchan bien. Con música se oye bastante bien pero quizá suene un poco más alto el supletorio. En este caso suenan bastante mejor los Plantronics de un amigo(...por la diferencia de precio estoy contento) El iPod lo reconoce y marca el estado de la batería. Una buena compra. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor fue ver en el seguimiento como entregado y ver que no lo entregaran en mi casa.:confused::confused: :beer::beer: Última edición por Rokeperro Día 03/03/14 a las 04:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa, con mi mi3 funciona de lujo, pero con el redrice de mi mujer no hay manera, el telefono no lo detecta. Mañana indagare mas en el tema
|
|
|
||||
|
||||
![]() pues yo lo he probado con los siguiente movil y va de lujo: Mi3,S4,Lg G2,Note 3,Iphone 5 y 5s. lo que si que he vissto en moviles Samsung no le sale el icono de la Bateria en el movil , pero bueno tmpoco es un problema salu2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP, eskha
|
|
|
||||
|
||||
|
Eskha, como va lo mío, sabes algo del vendedor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, le envie el mensaje aun no responde, por cierto leiste mi mensaje no ?
PD:como me dijiste que no te funciona con determinados dispositivos, he probado con cada dispositivo que dijiste y funciona con todo incluido el galaxy mini. seguramente el vendedor te pedira un video para saber si es verdad , te lo digo por experiencia salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||