ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/10, 14:31:59
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kezern Ver Mensaje
Me acabo de fijar que recomiendas ext2 para la partición ext. ¿No sería mejor ext3? Siempre tenía entendido que ext3 era superior a ext2, principalmente por el journaling.
Precisamente por eso, el journaling hace constantes escrituras en la SD que acortan su vida útil

En cuanto a lo que pregunta un compañero, sí, es imprescindible el tenerla particionada, y probablemente esto es lo que te causa el error.

EDIT: si vienes de otra ROM distinta a EDGE tienes que hacer los 3 wipes. De todas formas, lo de particionar la SD sigue siendo necesario.

Sent from my Hero using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/08/10, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
adpadpadp adpadpadp no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

problema al actualizar RADIO.

Buenas,

estaba actualizando la RADIO de mi Hero a la 63.18.55.06PU_6.35.15.14 con el ROM Manager (ya que me habis comentado que se hace igual que instalando una ROM) y ahora el movil se ha quedado con la pantalla en negro y pone HERO en blanco.

No se que es lo que ha podido pasar pero no quiero reiniciarlo a ver si me lo voy a cargar por no esperar.

Lleva asi mas de 30 minutos.

que hago???

gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 15:28:31
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por adpadpadp Ver Mensaje
Buenas,

estaba actualizando la RADIO de mi Hero a la 63.18.55.06PU_6.35.15.14 con el ROM Manager (ya que me habis comentado que se hace igual que instalando una ROM) y ahora el movil se ha quedado con la pantalla en negro y pone HERO en blanco.

No se que es lo que ha podido pasar pero no quiero reiniciarlo a ver si me lo voy a cargar por no esperar.

Lleva asi mas de 30 minutos.

que hago???

gracias
No te sabría decir. Yo siempre he actualizado la radio desde el recovery de Amon-RA-1.6.2a. Una vez intente hacer el particionado de la SD con el ROM Manager y me lo hizo mal, así que, por eso y por algún que otro detalle más, no me fio mucho de esa aplicación.

Arasthel, tres preguntillas: ¿Vale el parche para el sense original de la versión 1.1.2? ¿Se pierde alguna optimización si se pone? ¿A qué frecuencias trabaja por defecto el Kernel?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 15:41:28
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
al reflashear se pierde el JIT? porque he flasheado ha arrancado he apagado y vuelto a encender y me da un valor de 3 con OC a 691. tienen que pasar unos reinicios mas o tengo que volver a meter JIT. salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Arasthel, tres preguntillas: ¿Vale el parche para el sense original de la versión 1.1.2? ¿Se pierde alguna optimización si se pone? ¿A qué frecuencias trabaja por defecto el Kernel?
Debería valer el parche, ya que los apk que cambia son los mismos. El kernel va con las velocidades de serie, 245 min 528 max si no recuerdo mal.

Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
al reflashear se pierde el JIT? porque he flasheado ha arrancado he apagado y vuelto a encender y me da un valor de 3 con OC a 691. tienen que pasar unos reinicios mas o tengo que volver a meter JIT. salu2
Sí que se pierde, tocar volver a poner el JIT. El parche lo subiré esta tarde/noche, que ahora mismo no estoy en casa.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Confirmo que el parche del sense original de la versión anterior funciona en ésta.

Por ahora un par de fallitos (porque son chiquititos) que he tenido:

1- El teclado HTC-mod me da FC, pero lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y funciona bien.
2- No me deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.

Por ahora va muy fluida, Linpak 2,213 sin OC y sin JIT. Me falta probar las aplicaciones que más uso como el GPS, etc.. y probar la batería.

Última edición por raulindos Día 12/08/10 a las 16:04:51.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Creo que sé qué es lo que causa el FC en el HTC_IME-mod, pero lo del fondo de la pantalla de bloqueo me ha dejado de piedra. Voy a ver si encuentro la causa.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 16:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra preguntilla aunq es un poco off topic. porque las roms de la magic van por la version del kernel 2.6.34 y nosotros estamos con la 29? salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Fácil, porque los drivers de la Magic son open source y cualquiera puede compilarlos y adaptarlos al nuevo kernel, y los de la Hero son propietarios y sólo HTC puede adaptarlos, por lo cual, el nuevo kernel para la Hero es inviable.

EDIT: ok, arreglados los problemas del HTC_IME-mod y del lockscreen. También he añadido el teclado Swype, aunque está sólo en inglés. Si alguien tiene el apk con Swype en español, que me de la dirección para ver si puedo ponerlo en la ROM. Luego subo el fix por un lado y la que sería la versión 1.2.1 por otro (la 1.2.0 con los bugfixes ya puestos).

Última edición por Arasthel Día 12/08/10 a las 17:02:58.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 17:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y como es que el de la magic es open source y el de la hero no?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 17:02:16
Array

[xs_avatar]
fjgarciao fjgarciao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Hola de nuevo,
No sé si me he precipitado o no, el hecho es que desde que he instalado esta nueva versión de la ROM no consigo conectar por 3G o H, siempre es GPRS e incluso en lugares donde siempre conseguía una conexión de alta velocidad.
He hecho los 5 wipes y he reinstalado la ROM y sucede lo mismo. También he reinstalado la Radio (63.18.55.06PU_6.35.15.11) y nada.
Alguna idea?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fjgarciao Ver Mensaje
Hola de nuevo,
No sé si me he precipitado o no, el hecho es que desde que he instalado esta nueva versión de la ROM no consigo conectar por 3G o H, siempre es GPRS e incluso en lugares donde siempre conseguía una conexión de alta velocidad.
He hecho los 5 wipes y he reinstalado la ROM y sucede lo mismo. También he reinstalado la Radio (63.18.55.06PU_6.35.15.11) y nada.
Alguna idea?

Gracias, un saludo.
Es un pequeño error mío en el build.prop, cambié un valor que no era. Entra a la pantalla de llamada, escribe *#*#4636#*#* y te llevará a un menú, vete a "Información sobre el teléfono" y donde pone "GSM Only" pon "GSM auto (PRL)". Otra cosa arreglada para la 1.2.1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/10, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
noki@ noki@ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Hey, is it possible to include Swype in this. Thanks
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 17:38:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por noki@ Ver Mensaje
Hey, is it possible to include Swype in this. Thanks
It is, and it will be included in version 1.2.1, but I only have the Swype apk - no languages, so you can't really "swype" to write, because it doesn't have any dictionaries. I'm trying to find another version with some dictionaries.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/10, 17:58:02
Array

[xs_avatar]
noki@ noki@ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Also just a warning to anyone, I was using SETCPU 2.02, and it lost all my applications
It said memory full (even though it wasn't) So now have to reinstall the rom again. I will use the overclock widget this time
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
kezern kezern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Ups, creo que la he liado. He flasheado la rom igual que todas las demás, con los tres wipes de rigor al principio. Se ha flasheado correctamente y después estaba instalando programas. Ha habido un momento (justo al probar el wifi thether) que me he quedado sin cobertura y no hay forma de que la pille. Cuando apago el teléfono y meto el pin le cuesta un montón de rato quitar el mensaje de desbloqueando tarjeta. Y después de un rato me sale mensaje de tarjeta bloqueada arrastre hacia abajo para introducir pin1 (estoy seguro de que lo había metido bien). Cuando voy a ajustes conexiones inalámbricas y busco redes manualmente para intentar conectarme a orange me dice que no me puedo unir a esa red. El teléfono es original de orange y además está liberado.
¿Qué ha pasado? ¿Cómo puedo solucionar esto?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Prueba lo que he comentado unos cuantos posts más arriba de irte al menú de llamada, meter el código etc. Si aún no funciona y reiniciando no se soluciona, pues a hacer wipes, reinstalar, etc.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
fjgarciao fjgarciao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Es un pequeño error mío en el build.prop, cambié un valor que no era. Entra a la pantalla de llamada, escribe *#*#4636#*#* y te llevará a un menú, vete a "Información sobre el teléfono" y donde pone "GSM Only" pon "GSM auto (PRL)". Otra cosa arreglada para la 1.2.1.
Exactamente como has dicho.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 18:48:02
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Voy a probarla, porque la RCmix me daba reinicios a veces con el jit, y muchos muchos problemas de cobertura que la edge no me daba, teniendo la misma radio. Y la Mmod que me intrigaba mucho, la he flasheado, pero m daba FCs al iniciar y no arrancaba. Le aplico el parche que subio el autor para este fallo y aun así no arranca, así que pasando.
Estaba contentísimo con la tuya así que esta seguro que es igual de estable, que es lo mejor de tus roms.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/08/10, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
kezern kezern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Prueba lo que he comentado unos cuantos posts más arriba de irte al menú de llamada, meter el código etc. Si aún no funciona y reiniciando no se soluciona, pues a hacer wipes, reinstalar, etc.
Muchas gracias, aunque ya me has pillado flasheando la rom de nuevo y ahora funciona bien. Si vuelve a fallar intentaré lo del código.
Hace unos días probé la villain rom y vi que tenía el mismo error en la traducción de arrastrar hacia abajo para contestar, arrastrar hacia abajo para rechazar, así que veo que le problema se hereda de unas roms a otras.
¿Dónde se localizan las traducciones de las roms para poder realizar ese cambio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 16:15:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /