|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hakso, lo probaré mañana a ver..hoy venía con 27 de batería y con la tralla que le he dado a instalar todo, le tengo dormido y cargando bien la batería para mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el lector de tarjetas en el mijo?A mi me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo lo he usado. A mí al principio también me fallaba, pero era porque metía la microsd como sale en el dibujo y resulta que está al revés. Luego ya lo he usado varias veces y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguno que tenga el meenova,le funciona??? |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la ROM v5 de miui.es y va finísimo. Ningún problema con las apps de Google, todo en spanish,... etc. Eso si, no se puede actualizar via OTA, hay que hacerlo con el CWM Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compis que seguro que alguno sabe ayudarme. Me di cuenta hoy que en los contactos se me han juntado numeros, me explico tengo para mostrar los de gmail y estsn bien xo en algumos de ellos se me han agregado numeros de mi propia agenda y tienen el numero correcto mas otro o otros dos añadidos de mi contscto. Xq puede ser debido? Como puedo solucionarlo? Xq mire en gmail y solo me sale 1. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy liadisimo, pero bueno .. Donde estan todas las rooms de las que hablais..?? Por ejemplo las de miui.es, que se encuentran en esa misma pagina? ó hay algun enlace?. Cuando tengas la rooms descargada al pc, la tienes que pasar al movil y seguir los pasos de instalacion, que han puesto varios compañeros no?. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy liadisimo, pero bueno .. Donde estan todas las rooms de las que hablais..?? Por ejemplo las de miui.es, que se encuentran en esa misma pagina? ó hay algun enlace?. Cuando tengas la rooms descargada al pc, la tienes que pasar al movil y seguir los pasos de instalacion, que han puesto varios compañeros no?. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy liadisimo, pero bueno .. Donde estan todas las rooms de las que hablais..?? Por ejemplo las de miui.es, que se encuentran en esa misma pagina? ó hay algun enlace?. Cuando tengas la rooms descargada al pc, la tienes que pasar al movil y seguir los pasos de instalacion, que han puesto varios compañeros no?. Gracias! ![]() P.D. Es "rom", no "room". Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una gran pregunta
creo que tengo un original, pero cada benchmarh, me dice una cosa diferente, puedo entrar en el mirecovery, pero no puedo instalar nada porque me da error todo, no puedo dar root porque la rom no me deja en permisos, lo he roteado con el vroot, con el codigo de *....64...entro en un menu en chino, con los botones de volumen entro en recovery y en fastboot, pero me da cangeli cargar una rom y que me quede sin telefono, menos el codigo de seguridad, hasta el imei y el sn me dicen que es original, como puedo saber si es original? hay alguna prueba que lo deje bien claro eso?, gracias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
dime como se pone lo del rasca, cuando rasque solo me dio una cifra de 8 numeros, con cual asocio esos 8 para tener los 20 digitos?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al poner el imei y el sn me sale lo mismo del compañero @plastatik
|
![]() |
Estás aquí
|