|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, nada , que no consigo instalar la rom multi 4.2.7
![]() E instalado el cwm (hasta aqui correcto), luego e seguido todos los pasos, al final tras reiniciar me siguen apareciendo las 3 opciones (2 chinas y el ingles) pero nada de idioma español. Algo hago mal, alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, nada , que no consigo instalar la rom multi 4.2.7
![]() E instalado el cwm (hasta aqui correcto), luego e seguido todos los pasos, al final tras reiniciar me siguen apareciendo las 3 opciones (2 chinas y el ingles) pero nada de idioma español. Algo hago mal, alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 4.2.14 descargada e instalada via OTA y a la perfección..
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia pensado e intentado pasarme a miui. es por eso d que es oficial o casi.
Pero viendo lo cómodo de las actualizaciones OTA y l fluída que va la rom multi. eu aquí me quedo y creo que por mucho tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad es super comodo poner por ota yo tambien tengo al multilenguaje
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor algun link de la rom en castellano? todas las que tengo nada de nada ingles y chino una ayudita por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas conecto el novil al pc y me lo reconoce cono unidad de cd xiaomi pero no me sale la raíz para meterle la multilenguaje que estoy haciendo mal? venga un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa hay diferencia en cuanto a los mb que ocupa la múltilenguaje y la de miui.es. Cual de las dos pesa más. Es mucha la diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuál de las dos instalar cual me recomendáis MIUI.ES o MÚLTILENGUAJE. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
con la última versión multilenguaje me da FC en radar beep, la he intentado instalar y no me deja, me dice que no tiene espacio suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer el móvil y le he metido hoy la multi, haciendo una instalación limpia. No he estado mucho con ella, pero me esta decepcionando bastante.
No va muy fluida: 1. Se nota microlag al pasar de escritorio. 2. Al abrir los contactos o el dialer primero aparece en el lado derecho y rápidamente pasa a su sitio al lado izquierdo. 3. En la galería también noto bastante lag al pasar entre fotos. 4. Falta muchísima traducción 5. En la cámara hay un modo para grabar "slow" y graba rápido, no es al revés? Vengo de un nexus 4 donde tenía instalado miui de xda , y puedo asegurar que iba mucho mejor. Entiendo que es cuestión de tiempo que esto se vaya puliendo , si no probaré con la de trunk a ver que tal. Alguno que tenga las mismas impresiones que yo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer el móvil y le he metido hoy la multi, haciendo una instalación limpia. No he estado mucho con ella, pero me esta decepcionando bastante.
No va muy fluida: 1. Se nota microlag al pasar de escritorio. 2. Al abrir los contactos o el dialer primero aparece en el lado derecho y rápidamente pasa a su sitio al lado izquierdo. 3. En la galería también noto bastante lag al pasar entre fotos. 4. Falta muchísima traducción 5. En la cámara hay un modo para grabar "slow" y graba rápido, no es al revés? Vengo de un nexus 4 donde tenía instalado miui de xda , y puedo asegurar que iba mucho mejor. Entiendo que es cuestión de tiempo que esto se vaya puliendo , si no probaré con la de trunk a ver que tal. Alguno que tenga las mismas impresiones que yo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy acostumbrado a cambiar de rom , y todo limpio. Y en este caso he metido el recovery y esta rom, sobretodo me raya el tema de los contactos, es asqueroso...
|
|
|
||||
|
||||
|
No va muy fluida: 1. Se nota microlag al pasar de escritorio. 2. Al abrir los contactos o el dialer primero aparece en el lado derecho y rápidamente pasa a su sitio al lado izquierdo. 3. En la galería también noto bastante lag al pasar entre fotos. 4. Falta muchísima traducción 5. En la cámara hay un modo para grabar "slow" y graba rápido, no es al revés? Vengo de un nexus 4 donde tenía instalado miui de xda , y puedo asegurar que iba mucho mejor. Entiendo que es cuestión de tiempo que esto se vaya puliendo , si no probaré con la de trunk a ver que tal. Alguno que tenga las mismas impresiones que yo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia de nuevo, comprobando md5 del zip y demás y pasa lo mismo, es decir es de la rom, que no esta optimizada para nada. Sobre todo el tema de los contactos que es penoso. Si abres los contactos y te mueves de izquierda a derecha para ver el dialer o viceversa sin problemas. Sin embargo si abres contactos, te vas al home y abres el dialer, ves como se cambia de contactos a dialer, es decir un lag de cojones, no al abrir la app, sino en la transición entre contacto y telefono, no sé como han podido sacar una oficial tan verde... El antutu me marca casi 36000, pero mi N4 se funde a este.
Si algo tiene de bueno miui es su soporte, así que habrá que esperar, pese a la inicial decepción. |
|
|