|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, un tema estaría de lujo...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a overcorp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Una duda, he instalado el .apk del watchon y se instala correcto pero no me deja abrirlo, ni siquiera me aparece la aplicación en el cajón, alguna sugerencia? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toto uno Metal estaria genial.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joder el Tito gordis...con la operación bikini... Como se esta poniendo.... Vamossssssss
![]() Última edición por josemibike Día 15/02/14 a las 03:30:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: este me ha salido casi sin darme cuenta jajaja
![]() ![]() ![]() pero no es un switchers, es un toggle, el nº 141 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has llegado a leerte el primer post que es donde esta la Rom. Veo que no.
Te dejo unas capturas a ver si te saca de dudas. Supongo será por eso que nadie ha contestado por que lo tienes todo en el post de donde has de bajar la Rom. Es decir el primero. Si pone extralite sin aplicaciones de Samsung es SIN aplicaciones de Samsung. Y el zip de las aplicaciones desinstaladas esta al final. uploadfromtaptalk1392417771456.jpguploadfromtaptalk1392417788909.jpg
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 15/02/14 a las 00:09:45. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tienes, bajatela del play directamente Un saludo
|
||||
|
||||
|
Después de un día laborioso voy a ver que se cuece por aquí.
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enhorabuena por tu gran trabajo y dedicación,mil gracias!!!!!
|
||||
|
||||
|
Has llegado a leerte el primer post que es donde esta la Rom. Veo que no.
Te dejo unas capturas a ver si te saca de dudas. Supongo será por eso que nadie ha contestado por que lo tienes todo en el post de donde has de bajar la Rom. Es decir el primero. Si pone extralite sin aplicaciones de Samsung es SIN aplicaciones de Samsung. Y el zip de las aplicaciones desinstaladas esta al final. Archivo Adjunto 470029Archivo Adjunto 470030 ![]() Última edición por turcon Día 15/02/14 a las 01:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la saca,pero totoame como un privilegiado que eres y al llevar la v10 para su testeo tienes que saber que esos toglles para kitkat no sirven,Sí sirven, pero hay que cambiar la ruta y necesitas un instalador para kitkat,ve pensando ya en hacer toggles y baterías para kitkat,los switches si sirven porque van en la mismo ruta.
Salu2 Enhorabuena por tu gran trabajo y dedicación,mil gracias!!!!! ![]() tienen la v9 y no quiero mezclar cosas, cuando la v10 se tome unos cuantos biberones y pese lo suficiente la vestiremos de lujo ![]() ![]() ![]() nuevo switcher, es el nº 58 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TOTO...benditos sean tus huevos churra... Gracias team y familia....por esta comunidad que considero como mía.... Un saludo a todos y cada uno...os quiero tela....de corazón... SOIS GRANDES ...
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo e leído lo que pasa es que tenia varias dudas por eso pregunte por que por ejemplo con la rom que tengo ahora es lite también pero trae las aplicaciones básicas de samsung y luego en la kitchen estan todas (pero puedo escoger las quiero instalar) y esa era mi duda si aquí es igual o no. simplemente tengo curiosidad y pregunto porque me interesa bastante esta rom nada mas yo ayudo a los compis con lo que se solo espero el mismo trato si a habido algún malentendido no lo pretendía (lo quiero saber es si tengo que instalar todas las aplis de samsung o solo las que yo quiera nada mas eso no lo e visto en el primer post)e visto el TrulyClean pero no me convence
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
![]() |