LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
pacoramix pacoramix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2

Yo tampoco tengo nada ni factura ni albaran
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
Rike Rike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Yo sigo tambien sin la factura ...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:16:52
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

Yo creo que nadie de los que no teníamos la recibimos visto lo visto
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
Rike Rike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
En el ultimpo post que sale la lista de los que no tenemos factura la cosa estaba asi :

aomtitans3
reviver
javi_be
anler (2 facturas 2 nombres)
Pacoramix
Asturtom
Demium84
Alfatu
Rike
Cagival
Buffalo79
mikel76
Ostio
1488guerra
trasguhtcmania (2 facturas)
Jc_tote
Zulu88
Contonodroid
el_nick_es_lo_de_menos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
jadic jadic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Vodafone
Afectados por la factura de maqmovil

Bueno chic@s, decir que en su día abandoné la conjunta después de ver la falacia que han montado estos chicos de masqmovil con sus buenas palabritas, sus mañanas y demás. Ahora que sigo viendo mas de lo mismo, y sigo sin entender la postura adoptada (todo esta escrito en el foro), quiero colaborar desinteresadamente con vosotros para denunciar el caso legalmente en el tribunal económico administrativo regional, a través de la Agencia Tributaria, todo afectado que esté interesado que me envíe un privado y contestaré con las instrucciones.
Saludos.

Última edición por jadic Día 14/02/14 a las 15:21:30.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jadic Ver Mensaje
Bueno chic@s, decir que en su día abandoné la conjunta después de ver la falacia que han montado estos chicos de masqmovil con sus buenas palabritas, sus mañanas y demás. Ahora que sigo viendo mas de lo mismo, y sigo sin entender la postura adoptada (todo esta escrito en el foro), quiero colaborar con vosotros para denunciar el caso legalmente en el tribunal económico administrativo regional, a través de la Agencia Tributaria, todo afectado que esté interesado que me envíe un privado y contestaré con las instrucciones.
Saludos.
Ahí lo tienes, con dos cojones!

Vaya huevazos tienen algunos.

Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
He comprado una bicicleta por Internet. Me llego este martes a casa. Mi sorpresa, venia con albaran. O no otros como mqm. Me pongo de inmediato en contacto con ellos y esta mañana ya he recibido la factura.
Eso si es seriedad con sus clientes.
Mqm habréis ganado una venta pero habéis perdido un futuro comprador.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Despues de mi odisea, recibir el g2 blanco que salga con una mancha, que se me vuelva a mandar porque no les salia y se volvio a masqmovil de nuevo y ahi ellos me hicieron el cambio de telefono, pero por sorpresa el nuevo telefono tenia otro fallo de pantalla

Tengo factura y tal pero el telefono.. aun no puedo disfrutar de el porque sin tener un telefono bien sin fallo alguno, que opinais vosotros? Que deberia de hacer?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
El sábado pasado se pidió toda la documentación que nos faltaba a todos los que estabais pendientes de la factura.
Este sabado se mandarán las que faltan ya que hubo gente que respondio al correo el miércoles.
Si algo bueno vais a sacar de esto, por decir algo, es que vais a ganar unas semanas de garantía.

Hacia dias que no entraba al foro pero veo que esta calentito y con toda la razón del mundo por vuestra parte.
A ver si mañana se termina de una vez por todas con esto ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
alfatu alfatu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
El sábado pasado se pidió toda la documentación que nos faltaba a todos los que estabais pendientes de la factura.
Este sabado se mandarán las que faltan ya que hubo gente que respondio al correo el miércoles.
Si algo bueno vais a sacar de esto, por decir algo, es que vais a ganar unas semanas de garantía.

Hacia dias que no entraba al foro pero veo que esta calentito y con toda la razón del mundo por vuestra parte.
A ver si mañana se termina de una vez por todas con esto ya.
Buenas noches Ttonix,

Me alegra saber que mañana por fin vamos a recibir nuestras facturas. Quería comentarte también, que me llama la atención que hay ocasiones en las que no respondeis a ciertas preguntas de vuestros clientes. Por ejemplo me llama la atención que Rkki os esté preguntando que tiene hacer, con su segundo terminal que ha recibido con algún problema y que ni siquiera le respondáis.

Un saludo

Última edición por alfatu Día 14/02/14 a las 23:55:46.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
 Cita: Originalmente Escrito por alfatu Ver Mensaje
Buenas noches Ttonix,

Me alegra saber que mañana por fin vamos a recibir nuestras facturas. Quería comentarte también, que me llama la atención que hay ocasiones en las que no respondeis a ciertas preguntas de vuestros clientes. Por ejemplo me llama la atención que Rkki os esté preguntando que tiene hacer, con su segundo terminal que ha recibido con algún problema y que ni siquiera le respondáis.

Un saludo
Lamento decirte que te equivocas.
Yo he estado y estoy en contacto con Rkki por WhatsApp y por teléfono, cuando le fallo el primer terminal le mandamos uno nuevo y sabe que tiene la opción de mandar ese también, hoy he hablado con el varias veces, por la mañana y por la tarde.
Creo que no me hace a mi la pregunta sino a vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 10:07:21
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Pues yo creo que es un telefonazo, no, lo siguiente. Es el mejor terminal que hay ahora mismo en el mercado y desde aquí le estáis poniendo una fama fatal a LG, cuando yo creo que no tienen la culpa de nada. Desde el primer momento se sabía que en España sólo se comercializaba el de 16, y el de 32 había que conseguirlo por otras vías, no nos engañemos, el problema de que esta conjunta haya salido tan sucia no es de LG ni del terminal, sino de la organización. .. . La solución no es vetar al LG como si fueran apestados, sino buscar proveedores más serios y profesionales para las próximas conjuntas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dinamo su comentario:
Viejo 16/02/14, 01:47:22
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Yo lo único que pido como ya pedí antes de tener el móvil es ser más consecuentes con lo que se dice. Porque si me dicen varias veces una información, lo lógico y normal es que me la crea. Y en mi caso en ninguna ocasión eso se ha cumplido. Principalmente quiero la factura lo antes posible y segundo, de darse un nuevo plazo espero que se cumpla, porque en este aspecto me siento engañado. No es cuestión de llamaros mentirosos, es que simplemente me resulta difícil creer las cosas que decís después de todo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 02:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro por aquellos que tiene todo pero, por degracia para mi todo me ha salido del reves por unos contratiempos muy chulos... 2/2.

Gracias a todos, pero he perdido total y absolutamente la ilusion por una cosa que ansiaba demasiado... y que creo que todo lo he dicho por el bien de esta conjunta soy el menos indicado para que me ocurra esto.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 10:40:36
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Me alegro por aquellos que tiene todo pero, por degracia para mi todo me ha salido del reves por unos contratiempos muy chulos... 2/2.

Gracias a todos, pero he perdido total y absolutamente la ilusion por una cosa que ansiaba demasiado... y que creo que todo lo he dicho por el bien de esta conjunta soy el menos indicado para que me ocurra esto.
Por el bien de la conjunta yo también iba a decir varias cosas, pero nada más abrir un poco la boca los apuntados os lanzasteis a la yugular cómo perros, así que lo deje correr.. .. Pero desde que abandone la conjunta he sabido con pruebas, que:
1- Los terminales jamás iban a ser europeos.
2- La garantía jamás seria oficial LG, sino de un técnico propio
3- Que ojalá no hiciese falta tirar de garantía porque quien sabe.. .
4- Que los plazos no los iban a cumplir.
Esto ellos lo sabían también desde el minuto cero, pero jamás hubiese imaginado que además de eso, también habría problemas con las facturas, e incluso con las Roms , que no funcionaban en 4g.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dinamo su comentario:
Viejo 16/02/14, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
N97 N97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
aomtitans3
reviver
javi_be
Pacoramix
Asturtom
Demium84
Alfatu
Rike
Cagival
Buffalo79
mikel76
Ostio
1488guerra
Jc_tote
Zulu88
Contonodroid
el_nick_es_lo_de_menos
N97

me añado a la lista
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
mio2002 mio2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G2 32gb Negro
Tu operador: Pepephone
reviver
javi_be
Pacoramix
Asturtom
Demium84
Alfatu
Rike
Cagival
Buffalo79
mikel76
Ostio
1488guerra
Jc_tote
Zulu88
Contonodroid
el_nick_es_lo_de_menos
N97
mio2002

Yo tb me añado
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 12:11:58
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g100

Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Por el bien de la conjunta yo también iba a decir varias cosas, pero nada más abrir un poco la boca los apuntados os lanzasteis a la yugular cómo perros, así que lo deje correr.. .. Pero desde que abandone la conjunta he sabido con pruebas, que:
1- Los terminales jamás iban a ser europeos.
2- La garantía jamás seria oficial LG, sino de un técnico propio
3- Que ojalá no hiciese falta tirar de garantía porque quien sabe.. .
4- Que los plazos no los iban a cumplir.
Esto ellos lo sabían también desde el minuto cero, pero jamás hubiese imaginado que además de eso, también habría problemas con las facturas, e incluso con las Roms , que no funcionaban en 4g.....
En este caso rompo una lanza a favor de la tienda ya que quiero pensar que todo esto no ha sido a mala fe... Creo que les ha quedado grande la conjunta.
Lo que si me molesta es que constantemente se le echen las culpas a lg cuando desde el principio se sabia que no se vendían los de 32gb en España, y por ese motivo otras tiendas se descartaron. En este caso mqm si se comprometió a venderlos (por ello son en ultima instancia los culpables de que nadie haya recibido ni un LG G2 de 32gb ESPAÑOL, porque en esta conjunta no es LG ni VODAFONE los que venden los móviles, es MAS QUE MOVIL y ellos deben darse cuenta que son responsables de lo que venden, ya esta bien de historietas...) y, o realmente creían que dejarían de ser exclusivos o se creyeron que tendrían algún trato preferente que ni el CI o MM tienen (me parece muy iluso pero igual es así...). Si realmente siguieron con la conjunta quiero pensar que no lo hicieron engañando a la gente convenciéndolos que algún día tendrían los de 32gb y haciéndose los sorprendidos cuando llegaban siempre extranjeros... lo peor es que pasado el tirón inicial empiezan a surgir problemas y lo de las facturas creo que es para mear y no echar gota... no se como trabajaran pero miedo me da una tienda que les cuesta SEMANAS entregar una factura... vamos, es que es alucinante ese tema... que imagino que todos vosotros habéis comprado algo en alguna tienda con factura y lo que se tarda es CINCO MINUTOS que por muy saturados que vayan se HACEN ANTES DE MANDAR NINGÚN PAQUETE Y SE METE DENTRO. Que si a alguno le dicen "perdona pero tu paquete va a salir cinco minutos mas tarde que tengo que hacerte la factura" o, en el peor de los casos, "ya se que llevas un mes esperando a tener el móvil, te lo envío mañana con la factura dentro". Que de verdad me da mucha rabia ver como semana tras semana cuentan una milonga nueva y la gente sigue esperando que se dignen a mandar una factura...

Al final no se como tanta gente no se había dado cuenta desde el principio que aquí habían demasiadas cosas que no pintaban bien y yo, personalmente y por eso me salí, no me la juego con 400e con alguien que o no sabe que es lo que tiene entre manos o miente... De verdad que espero que al menos lo de las facturas salga bien, porque ya no se me ocurren mas cosas que le puedan pasar a esta conjunta.

Última edición por anrexp Día 16/02/14 a las 12:36:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 15:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final, el que mas peleo por la conjunta, el que mas jodido esta

Para mear y no echar gota
Responder Con Cita

Viejo 16/02/14, 15:47:12
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Al final, el que mas peleo por la conjunta, el que mas jodido esta

Para mear y no echar gota
Mira por dónde, uno de los que defendía a MQM. No me alegro de que estés jodido, pero espero que aprendas que cuando el río suena, agua lleva.

Cada día más contento de no haberme dejado llevar por las ansias y haber comprado el Note 3.

Suerte compi.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 06:25:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /