|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy por el primer ciclo con la 33 test del dia 12 de febrero y por ahora veo que me esta funcionando peor que la r32 estable tanto en autonomía como en fluidez. No llevo ninguna custom rom, voy con la rom stock. Que impresiones os esta dando a vosotros esta última?
Vosotros lo tenéis configurado como dalvik o art? Última edición por fibilt Día 14/02/14 a las 20:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores...acabo de leer en xda que franco tiene previsto lanzar la version estable 33 esta noche a la 1 am.
Tambien he leido gente preguntando que que rom lleva,asi como su configuracion... Ha respondido que todo stock,hasta el recovery jjejej. Obviamente solo lleva su kernel puesto. Saludos amigos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivixmax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla para probar... Con todo stock, sólo root...
A ver si me convence voy a ver qué configuraciones hay para exprimirla bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la última test y me convence mas la r32 estable. Mañana probare con la r33 estable cuando la saque.
Por cierto yo voy con todo stocks menos el kernel y creo que con customs roms sacas mejores consumos. Yo lo máximo que he sacado con la r32 son poco mas de 4 horas y media de pantalla en unas 30 horas, que no esta nada mal pero nada que ver con las 6 o 8 horas que he llegado a ver que posteaba la gente con otras roms |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la última test y me convence mas la r32 estable. Mañana probare con la r33 estable cuando la saque.
Por cierto yo voy con todo stocks menos el kernel y creo que con customs roms sacas mejores consumos. Yo lo máximo que he sacado con la r32 son poco mas de 4 horas y media de pantalla en unas 30 horas, que no esta nada mal pero nada que ver con las 6 o 8 horas que he llegado a ver que posteaba la gente con otras roms ![]() Yo que se esa gente no debe ni de usar el movil ![]() Yo tengo un uso normal tirando a intenso...y yego a las 4 horas de pantalla... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puse la 32 cierto... XD
Yo mientras me aguante un día con uso intenso... Si no seguiré probando cosas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero bueno habrá que entretenerse con algo. Por cierto me esta llendo muy bien la bateria + el Snapdragon glance + 2 h de pantalla + gps activado . Perdon por el offtopic, pero hay que hacer tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estáis con la angustia y la espera, una pregunta...
Sé que había un hilo sobre los voltajes de Franco por app y para hacer undervolt al móvil y cosas así... Me gustaría saber el de las apps... En el móvil con el Chrome no me deja buscar en htcmania... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el primer ciclo de la del dia 12 y un pelin mas tragona si que la noto. Llevo 1d 46 minutos con 2h y 7 de pantalla. Aun asi hoy he tirado mas de 3g y eso. Si va a sacar la estable se vendra para adentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son las 1! XDDDDD
|
|
|
||||