|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione. Haz el wipe cache devil, y wipe cache solita.. y listo.. se va ese error
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios al hacer screen mirroring son justo cuando la tv detecta la conexión. Es decir, en la tv, en sources, escojo screen mirroring para que el movil detecte la tv, y cuando en el movil escojo la tv para hacer el screen mirroring, justo cuando la tv dice que se ha conectado el movil este se reinicia.
La tv es una Samsung UE55F6400. Con un tablet chuwi v99 quad funciona el sc sin problemas.... Es una pena, pq la rom va genial, y tuve que desinstalar cyano por el screen mirroring, que solo funciona con las stocks. Gracias. ![]() Para esta solucion te hubiese servido con ir a administrador de aplicaciones en ajustes, ir a Todas y eliminar cache y datos de Inicio TouchWiz.
Última edición por James C. Día 14/02/14 a las 10:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan añadidos al primer post enlaces de descargas de aplicaciones liteadas que se han ido solicitando.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la lista de aplicaciones litedas, e visto que lo del fallo este puede ser por que se liteo la aplicación DirectShareManager.apk Que aquí te la dejo para descargar: Mega La descargas y con el Root Explorer la metes en la carpeta System/App y luego reinicias el teléfono. A ver si así te funciona.
Para esta solucion te hubiese servido con ir a administrador de aplicaciones en ajustes, ir a Todas y eliminar cache y datos de Inicio TouchWiz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo! Todo en stock uploadfromtaptalk1392413382646.jpguploadfromtaptalk1392413407308.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mis capturas.
Es el segundo ciclo de carga con todo stock:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le hago nada especial. Lo uso con normalidad y con la bateria bien calibrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te pregunte, cuando hiciste las capturas, cuantas horas de pantalla tenias? Pregunto por que se ve que tienes bastantes rallitas azules, como de 3 horas o asi. Aparte de que el wifi lo tienes seguido activado o en modo busqueda.
Yo no le hago nada especial. Lo uso con normalidad y con la bateria bien calibrada. ![]() ![]() Te quería preguntar otea cosa! Yo vengo de una Stock española donde te conocí y donde compartíste un mods muy chulo que era compatible. Sabrías decirme si lo es con esta rom? ![]() Quedaba muy chulo y moderno. Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||