HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/10, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
riling87 riling87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Por fin la he encargado

Pues nada, soy nuevo y acabo de pecar. He mirado en muchísimas tiendas, opiniones, y al final me decidi pedirla a SSMoviles aunque me han dicho que esperan recibir hoy o el lunes como tarde. El hecho de comprarla en esta tienda es por el precio y por las buenas opiniones que circulan por aquí (espero que me digais que he hecho bien comprando en esta tienda), estuve apunto de comprar en TPH pero su mala reputación en internet me hecho para atrás (de hecho todavía me esperan a que vaya a por ella). Espero haber hecho bien y no tener ningun problema por el riñón que dejo, al cual echaré de menos y lo supliré (espero) con el juguetito (un clavo saca a otro clavo).

He aplicado el bono que circula por aquí de -30€ de descuento aunque no he dicho nada de que soy de HTCMania (no quería abusar).

Soy nuevo con android y con HTC así que no se muy bien como me las apañaré, espero no preguntaros mucho los próximos días, aunque he empezado a leerme todos los temas desde los inicios que es como se aprende. Porque como empiece desde el final, que si root que si aplicaciones etc me vuelvo tonto.

Muchas gracias a todos por las opiniones que me han hecho decidirme, muchas gracias por comentarios que ayudan a los novatos a salir adelante en este mundillo.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/10, 12:59:52
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
has hecho mas que bien, ssmoviles da el mejor servicio que existe
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Yo tb la compré en ssmoviles, con el bono e indicando que era ususario de htcmanía Y No tuve problema alguno (que por otro lado es lo que se espera, de cualquiera) En gran parte el tema de que una tienda sea mejor que otra es por como responden cuando SI surge un problema, y por lo que he liedo en ssmoviles responden muy bien.

La tengo unas 3 semanas y no me arrepiento para nada del riñon.
Bienvenido.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo la encargué el miércoles, en mi caso en The Phone House. La esperaba recibir hoy, pero por circunstancias voy a tener que esperar al lunes. Una lástima

Me muerdo las uñas!!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 13:50:47
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
os puedo asegurar por propia experiencia que responden mejor de lo que uno espera, mucho mejor que cualquier otra tienda en la ke haya comprado, y si, es ese trato exquisito lo que hace volver a comprarles a ellos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por vuestras respuestas.

Tengo una pequeña duda, cuando enciendes la desire por primera vez te pide que la configures etc con la sim introducida. Pero de momento no tengo tarifa de datos, estoy con movistar con contrato y me gustaría pasarme a symio con su tarifa de 300 mb gratis (segun me han dicho más que suficiente para un uso normal de android). La primera vez que encienda ¿debo introducir la sim de movistar o esperarme a introducir la sim de symio?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
harad2 harad2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Antes que nada bienvenido!!.verás que rápido te haces con el funcionamiento.

Yo te cuento lo que hice cuando la tuve y ya tu decides

A mi me la dieron con portabilidad de orange un viernes, pero me dijeron que no metiese la tarjeta hasta el lunes...

Como es lógico y normal lo primero que hice cuando llegué a casa el viernes noche fue encenderla, configurar google, trastear un poco y ponerla a cargar XD

Al final, después de todo el fin de semana, al meter la sim el lunes ya tenía el móvil a mi gusto y perfectamente configurado.

Eso si, al detectar la sim me preguntó si quería meter los logos y demás cosas de orange... Le dije que no.

(la mía es no branded)

No se como lo habrán hecho otros, pero yo tuve cero problemas. (anda que voy a estar dos días con el móvil sobre la mesa!!)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo lo que en principio había pensado es no meter sim, lógicamente no voy a esperar a hacerme la portabilidad y lo haré cuando la tenga ya conmigo, pero esos días de espera quiero poder usarla, supongo que al tener wifi en mi casa podre usarla excepto como teléfono y cuando llegue la nueva tarjeta meterla. Creo que es mejor opción ya que si no me equivoco se configura automáticamente el 3G y demás cuando metes la tarjeta ¿no?, si meto antes la movistar se me configuraría y lo mismo me llega una factura que me puede asustar porque ando un poco novato.

¿Alguno de vosotros tiene tarifa de datos con symio o dicho contrato de 5 céntimos, 7 euros consumo mínimo y 300MB gratis?

Última edición por riling87 Día 06/08/10 a las 16:12:30.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 17:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tras un pequeño fallo de SSmoviles recibo mañana la Desi. El fallo fue que me dijeron que recibirían el lunes como tarde pero HTC mandó a España dicho terminal solo para movistar. Me quede chafado ya que me dijeron que no sabían cuando recibirían el teléfono libre y me dijeron que cuando la recibieran me llamarían por si seguía interesado.

Hoy me han llamado porque la han recibido, pero un problema surge, el transportista ya ha pasado y que el lunes me llegaría si no era festivo en mi ciudad (sí, me he cagado en los findes y en los festivos) pero a los 3 minutos me han enviado un email comunicándome que iban a llevar personalmente el pedido a la empresa de transportes para que me llegue mañana mismo. Un detallazo la verdad, y eso es lo que buscan los clientes cuando compran.

Es verdad que tuvieron un pequeño fallo, que para mi es más que perdonable, una confusión la tiene cualquiera, pero sin duda están más que perdonados por como me han tratado personalmente. . Gracias a los que me recomendaron la tienda.

Ya aprovecho este mensaje para preguntaros una duda, ¿Symio o Pepephone para hacer la potabilidad? Me interesa la cobertura, servicio técnico, duración de la batería y tarifa de datos y si me quiero dar de baja cual pone menos pegas. Precio son muy similares.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Enhorabuena por la compra,no te arrepentiras
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 02:40:38
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por riling87 Ver Mensaje
Ya aprovecho este mensaje para preguntaros una duda, ¿Symio o Pepephone para hacer la potabilidad? Me interesa la cobertura, servicio técnico, duración de la batería y tarifa de datos y si me quiero dar de baja cual pone menos pegas. Precio son muy similares.
La gente habla cojonudamente bien de Pepephone, por lo que veo. Yo me decanté por Simyo (Sim-Yo, que tu eres de los que lo escribe al revés, como yo) por el tema de la tarifa esa de los 5 centimos/minuto y 300 MB gratis por 6 euros de consumo mínimo (solo quiero ese móvil de 8.00 a 18.00), y de momento ningún problema. Salvo en la entrega, tardaron más de un mes porque les constaba como entregada (el repartidor iría fumao).
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pepephone segun lei por algun foro es que se bebe la bateria del terminal que da gusto, si ya de por si dura poquito pues .... Además he leido que son un poco cabroncetes cuando te quieres ir a otra compañia

Symio (o Simyo) debe tener peor cobertura que pepephone. Aunque los comentarios que lei son del año pasado y no se si habrá mejorado el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:18:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /