|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
El link del update directamente del servidor de OTAs: http://tapntap.http.internapcdn.net/...-20131219E.zip Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizado por el enlace de turk182, esto es una actualizacion que teneis que cargar directamente en CWM con el zip sin descomprimir, lo podeis hacer aunque no seais root.
Lo malo no ha corregido los problemas con el giro automatico, y lo bueno es que al ser actualizacion no pierdes los datos que tengas en tu tablet. Seguiremos esperando a ver si corrigen el problema del giro, o el fabricante o alguno de nosotros. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de un buen rato otra vez probando, solo me funciona mi propio backup, curiosamente este backup ( que hice al inicio con CWM con la 4.2.2) carga todo hasta el androidsecure que con los backup vuestros de la 4.1.1 no lo carga porque no encuentra el archhivo .img
No se si este puede ser el motivo de que no inicie en 4.1. Ismaeloelo tu has podido verificar que al realizar el backup lo hace completo incluyendo el android secure? Y al hacer la restauracion tambien lo copia sin problemas? urraca puedes confirmar si a ti al realizar el restore del backup de ismaeloelo te omite el androidsecure y al cargar el tuyo carga completo. Ahora voy a ver si con algun software puedo sacar el log del hardware de la tablet, espero que no haya diferentes versiones dentro del mismo modelo..... saludos. ![]() Cuando hice el backup me dio error. Ni sé para que vale eso... El caso es que me funcionó la Rom luego, así que no le di importancia. Yo pensé que lo del Secure era por ser root o algo. Si alguien se anima a hacer una copia de la Rom 4.1 completa... Mucho mejor. Para que no de fallos... Yo hice lo que pude... Con mis nulos conocimiento. .. :p Por cierto, a mi no me salta OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Lo del android secure es el directorio donde guarda los datos de las aplicaciones que movemos a la SD. En ppio no debería dar problemas anunque de ese error. La cosa es que a mi no me arranca la copia de ismaeloelo y no creo que sea por el android secure. He intentado colocar el boot.img que colgó un alemán en el foro que en teoría correspondía al kernel del 14, pero cuando consigo arrancar veo que sigue diciéndome que el kernel es el del 19, los sensores siguen sin ir, y curiosamente el botón de arranque da un montón de problemas. Así que vuelta a la 4.2.2. Le he instalado una app de control de rotación manual...y de momento...pues eso... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy descargando el link, a mi no me cargaba el Android Secure tampoco, Os digo cosas...cuando lo pruebe
El update.zip, no me lo carga. Última edición por urraca Día 08/02/14 a las 13:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizado por el enlace de turk182, esto es una actualizacion que teneis que cargar directamente en CWM con el zip sin descomprimir, lo podeis hacer aunque no seais root.
Lo malo no ha corregido los problemas con el giro automatico, y lo bueno es que al ser actualizacion no pierdes los datos que tengas en tu tablet. Seguiremos esperando a ver si corrigen el problema del giro, o el fabricante o alguno de nosotros. XD ![]() Explicame un poco como lo has hecho, por que a mi no me hace ni movimiento. Me saltra directamente: E: Cna't open /sdcard/update.zip y aborta. EDITO, ya he podido instalar el update' y sigo con el problema del autogiro. Gracias Última edición por urraca Día 08/02/14 a las 17:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Según un forero van a sacar otra actualización para arreglar los problemas con el auto giro y la cámara que como en mi caso no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto el correo recibido desde HANNSPREE el 3 de Febrero:
"Buenas tardes, Lamentamos la incidencia ocurrida con su Tablet HANNspree. El problema surgido con el giroscopio es por la actualización de Android 4.2.2. En breve estará disponible una nueva actualización que soluciona el problema." Y ayer recibo este otro correo de ellos: "Estimado cliente, Antes de nada, verifique la carga dejando la tablet más de 30 minutos cargando antes de intentar encenderla. A continuación intente un reset del equipo: 1. Apagar la Tablet. 2. Mantener presionado el botón power y botón vol- durante unos 4 seg hasta que se visualice el logo de Hannspree (verde). El acceso al modo “recovery” solo es posible si se deja de pulsar los botones inmediatamente tras aparecer el logo de Hannspree. De otra manera el proceso falla. 3. Pulsar botón vol+ para seleccionar “Wipe data/factory reset” y confirmar con botón Power. 4. Pulsar botón vol+ para seleccionar “Yes—delete all user data” y confirmar con botón Power. 5. Pulsar botón Power para confirmar mensaje “reboot system now” una vez que el proceso de borrado de datos se haya completado. Si una vez hecho esto continúa igual: Para tramitar la reparación o cambio de sus productos, puede hacerlo directamente en la dirección: www.ename.com.es/rma Complete el formulario siguiendo las indicaciones y en breve recibirá su nº de RMA asignado y las instrucciones para la recogida en su domicilio o empresa. Si lo desea, también puede tramitar su RMA completando el formulario adjunto y enviando una copia de la factura de compra (escaneada o foto)." O sea que mi gozo en un pozo ... de NUEVA VERSION NADA ... ![]() Tocará tirar de RMA. |
|
|
||||
|
||||
|
MAGNIFICO. Asi vamos a recomendar los productos Hannspree, por los cjones. Esto es una lucha constante. Desde luego , yo no recomendare esta marca a nadie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chapuzas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla de un novato. Al volver a la version 4.1.1 se quita el root y se vueve al recoveri original de la SN1AT71 ?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda el CWM Recovery, el root creo que no.
No se vuelve a la original. Se vuelve a una copia que hice yo de la mía, que está casi limpia. Falta el .secure y en tablets con problemas de giroscopio, no recomiendo ponerla. A ver si alguien pone una copia limpia, o la misma hannspree. Si sale mal la instalación, se puede poner la 4.2.2 original, subida al foro XDA. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda el CWM Recovery, el root creo que no.
No se vuelve a la original. Se vuelve a una copia que hice yo de la mía, que está casi limpia. Falta el .secure y en tablets con problemas de giroscopio, no recomiendo ponerla. A ver si alguien pone una copia limpia, o la misma hannspree. Si sale mal la instalación, se puede poner la 4.2.2 original, subida al foro XDA. SALUDOS ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me daba error al hacer el backup.
Pero yo he restaurado con esa misma 4.1 y a mi me va bien... No sé si eso será muy importante Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto el correo recibido desde HANNSPREE el 3 de Febrero:
"Buenas tardes, Lamentamos la incidencia ocurrida con su Tablet HANNspree. El problema surgido con el giroscopio es por la actualización de Android 4.2.2. En breve estará disponible una nueva actualización que soluciona el problema." Y ayer recibo este otro correo de ellos: "Estimado cliente, Antes de nada, verifique la carga dejando la tablet más de 30 minutos cargando antes de intentar encenderla. A continuación intente un reset del equipo: 1. Apagar la Tablet. 2. Mantener presionado el botón power y botón vol- durante unos 4 seg hasta que se visualice el logo de Hannspree (verde). El acceso al modo “recovery” solo es posible si se deja de pulsar los botones inmediatamente tras aparecer el logo de Hannspree. De otra manera el proceso falla. 3. Pulsar botón vol+ para seleccionar “Wipe data/factory reset” y confirmar con botón Power. 4. Pulsar botón vol+ para seleccionar “Yes—delete all user data” y confirmar con botón Power. 5. Pulsar botón Power para confirmar mensaje “reboot system now” una vez que el proceso de borrado de datos se haya completado. Si una vez hecho esto continúa igual: Para tramitar la reparación o cambio de sus productos, puede hacerlo directamente en la dirección: www.ename.com.es/rma Complete el formulario siguiendo las indicaciones y en breve recibirá su nº de RMA asignado y las instrucciones para la recogida en su domicilio o empresa. Si lo desea, también puede tramitar su RMA completando el formulario adjunto y enviando una copia de la factura de compra (escaneada o foto)." O sea que mi gozo en un pozo ... de NUEVA VERSION NADA ... ![]() Tocará tirar de RMA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la tardanza, hace días que no me conecto.
En mi caso como ya me había puesto en contacto con ellos por e-mail, les envié el documento de RMA que me adjuntaron (creo que lo tienes también en su WEB), y se pusieron en contacto dandome un número y confirmandome que vendría un mensajero a recogerla a casa. La meti en una caja con el número bien visible y al día siguiente vinieron a por ella. La verdad que en ese sentido fueron rapidos. Esperando estoy más noticias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues agradecería me pases direcciones. No soy capaz de encontrar ni enlaces, ni correos que me contesten.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Urraca, toma nota:
"Puede realizar su consulta técnica por Mail a [email protected]. El 902 636 887 es el único número de asistencia técnica disponible." Esto me respondieron a mi antes de devolverla al SAT a través de App. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas información al respecto que me faciliatron en su dia: Para tramitar la reparación o cambio de sus productos, puede hacerlo directamente en la dirección: www.ename.com.es/rma Complete el formulario siguiendo las indicaciones y en breve recibirá su nº de RMA asignado y las instrucciones para la recogida en su domicilio o empresa. Si lo desea, también puede tramitar su RMA completando el formulario adjunto y enviando una copia de la factura de compra (escaneada o foto). Esperando haberle sido de ayuda, reciba un cordial saludo." Espero que con esto puedas arreglarte. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||