|
|
||||
|
||||
|
Eso es!!!!!nada de besitos,ni apareamientos!!!!vamos a lo realmente importante en la vida...el mijo!!!!
Vamos a hacer una recogida de firmas a nivel mundial para q saquen ta tu mijito Rosa y se lo mandamos a xiaomi!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja y si no sale te prometo que llevo el mio a un chapista y que lo tunee de rosita!!!!jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo q habla de la camara de Mi3 y parececque en modo automatico tampoco es q sea gran cosa..para hacer buenas fotos(lo que dicen)hay q usarlo en manual...sera verdad?o lo arreglaran en futuras actualizaciones?
|
|
|
|
Ni idea, yo empiezo a tener dudas....
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es de la aplicación de serie que viene para la cámara, instalando otra aplicación de cámara mejora bastante en modo automático, según he visto por el tema de las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyyy....que poca seriedá...
a la primera ojeada de faldas nos deja con los Mijos al aire...jjajajajau![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
jajajajajajajajajajajajajajajaja pobrecillo si el tampoco puede hacer mucho, el chinorri es el que tiene que empezar a currarselo más.... que nos tiene aki a pan y agua...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos todos a pan y agua no...Jona hoy triunfa!!!
Jaja venga disfruta de tu san valentin y ya mñn vemos si te los ha mandado los numerillos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja o mañana me da los códigos o no le pago unos CUANTOS ( no mi3 eh jejejeje ) que tiene aue enviarme Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy había que cumplir un poquito....un cine una vez el año no hace daño jejeje por cierto...PELICULON operación sombra jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La apunto para bajarmela, jeje soy una cinéfila pero pirata que el cine está mu caro y no tengo quien me lo pague jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He visto el trailer, no tiene mala pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la apunto que voy prácticamente siempre, eso del carnet joven jajajaja!! Hoy toco cenita jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como siempre en estos casos las disfruto en HD...porque ya que hay que piratear ( no hay más webs ) ...que sea decentemente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah x cierto American hustle nothing de nothing jajaja, sin embargo the wolf... Peliculòn, eso si algo larga jejejeje. Si nos ponemos a hablar de pelis y el mijo tenemos para un buen rato jejejeje y si hablamos de simulación en pc mas jajajaja
|
|
|
|
Chicosssssss estoy que me subo por las paredes ya... no puedo más....
|
|
|
|
|
|
Te refieres a la de leonardo dicaprio de el lobo del wall street? me moló jajajaja lo que pasa esque es verdad es un poco larga pero mola, está guay.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»