|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el móvil de Vomistar y me he decidido a poner la versión europea. El móvil es libre y tiene el boatloader abierto. La pregunta es si al cambiar de versión lo pierdo todo, cuando lo pueda rootear lo volveré a perder??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tambien movil de movistar, intente meterle la 4.1.2 española libre pero resulta que no me va el flasheo, por el windows 8.1 y tal, asi que tendre que esperar a los eternos de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Son diez minutos hacerlo... Te bajas la rom, un pincho y a casa de un coleguilla... Yo paso de la de Vomistar... He llegado a ver como activaban el wifi del teléfono después de muchas quejas al no tener tarifa de datos.. A saber lo que le meten...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya unos días con la 4.3 y estoy encantado la verdad! Las mejoras que para mi son importantes son la cámara la an mejorado bastante, la potencia del wifi por fin de un móvil decente, y nose si seré yo o ¿ an mejorado la vibración del móvil ? la noto mas fuerte
Lo que si.. ¿ a desaparecido la opción de descargar ajustes de Internet ? Pero vamos resumiendo a mi si me a merecido la pena ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucioné lo de los datos... Pero el Wifi me sigue sin ir. He reestablecido el sistema, he reiniciado el router... ya no se que hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el wifi si me ha sorprendido muchísimo, antes en el salón se me cortaba y ahora me llegan 2 rayas... Sencillamente increíble, no pensaba que era de un problema tan grande del software. Y en cuanto a lo demás, fluidez increible ybla bateria me va muchiiiisiiimoo mejor al menos por ahora, y utilizándolo mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya unos días con la 4.3 y estoy encantado la verdad! Las mejoras que para mi son importantes son la cámara la an mejorado bastante, la potencia del wifi por fin de un móvil decente, y nose si seré yo o ¿ an mejorado la vibración del móvil ? la noto mas fuerte
Lo que si.. ¿ a desaparecido la opción de descargar ajustes de Internet ? Pero vamos resumiendo a mi si me a merecido la pena Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La vibración por lo menos a mi si noto que ha mejorado, antes no me enteraba cuando me llamaban y lo tenia en vibración... Ahora si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la central europa desde ayer, que antes tenía la Australiana. Sinceramente no se nota mucho el cambio, pero parece que el bug del volumen ya no aparece y tiene mucha menos basura que la Australiana. Otra cosa que he visto, si no me equivoco, creo que trae más ajustes rápidos (iconos para poner en la barra de arriba).
Pero... ya van 2 veces que cuando he salido a la calle sólo tenía 2G cuando tengo marcado el 4G, he tenido que poner y quitar el modo avión para que subiese. Igual a sido una coincidencia por la zona en la que estaba o algo... o al menos eso espero.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he flasheado el mio de movistar y le he puesto la 4.1.2 de españa, ahora ya sin prisa a esperar a que salte la iberica, que he pasado de pensar que nunca sabria cuando me llegaria con movistar, a simplemente esperar a que salga, he probado en pc companion pero nada, que gustazo de telefono sin mierda movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
de la stock española para los libres nada de nada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Francamente la opción más buena que tenéis si las compañías no actualizan, salvo Vodafone, meter la stock europea, que va de miedo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de pasar de la australiana a la europea, a ver que tal porque la australiana cada dos por tres me decia aplicacion tal debe cerrarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de vosotros tiene sp de Orange? ¿Se sabe algo de la actualización via OTA? Vodafone ya la saco y a este paso a los de Orange nos actualizaran cuando el resto ya andéis con kitkat...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo orange y esto no actualiza ni arto de vino! así que mejor bájate la stock europea, que te quitas de mierda de compañías y viene bien limpia, además! va muy bien en todo, al menos en mi terminal!
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la central europa desde ayer, que antes tenía la Australiana. Sinceramente no se nota mucho el cambio, pero parece que el bug del volumen ya no aparece y tiene mucha menos basura que la Australiana. Otra cosa que he visto, si no me equivoco, creo que trae más ajustes rápidos (iconos para poner en la barra de arriba).
Pero... ya van 2 veces que cuando he salido a la calle sólo tenía 2G cuando tengo marcado el 4G, he tenido que poner y quitar el modo avión para que subiese. Igual a sido una coincidencia por la zona en la que estaba o algo... o al menos eso espero. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|