|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas con la velocidad de transferencia en la sd externa están también arreglados?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en el mismo hilo que comentáis de Xda dicen que los problemas de la SD siguen necesitando arreglarse...
¿Qué dice Samsung oficialmente sobre este update? ¿Cuál es el changelog? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la actualización para los libres españoles está retenida por Samsung mientras esperan a que expire el plazo de "exclusividad" que ha pagado Vodafone, porque si no no se explica que ya haya 2 versiones polacas de KitKat y aqui ni la olemos....
Me alucina que nos lo tomemos tan bien y como ya me he cansado de esperar, me pongo a bajar la 2ª polaca y actualizo por Odin . Que les den... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es así las políticas de actualización de Samsung.
Te meten el rollo de que tienen que estar certificadas por cada país y de la operadora. Y los iPhones? Cuando do sale una actualización, sale el mismo día y a la misma hora para el mundo entero, incluidos las operadoras. Que pasa, que ios no pasa certificaciones y Android si? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de actualizar a la 4.4.2 (que sabía que daba problemas con las fundas chinas) y luego comprobado actualizaciones y hecho segunda actualización (que teníamos dudas si funcionarían o no)
Pues funciona todo de lujazo. Lo único que me ha quitado un widget, pero todo lo demás OK. Por si a alguien le interesa. Versión de banda base N9005XXUENB1 Número de compilación KOT49H.N9005XXUENB3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tarjeta SD no lo sé mirar, la verdad...
si queréis os hago alguna prueba. Pero no soy root ni nada de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor rom han sacado para el bicho con diferencia, lo mejor de todo es el módem el cambio de 4G a 3g es inmediato y a 2g. también .. La batería por lo menos en reposo dura más, ....
La recomiendo sin duda, , si tienes móvil con PHE la puedes meter por odin, no cambia el csc, ni sube knok, ni varía nada de lo que tengas, ,, va a ser la misma que salga para España ya que comparte csc, ,, y si no pues esperad, , pero es la misma rom, ,,, al tiempo. Yo no tengo ni con esta ni con la anterior problemas con la sd,,,otra cosa es que la aplicación no sea compatible con kitkat. Última edición por chibudo Día 14/02/14 a las 18:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 2º rom Kit Kat polaca y todo perfecto hasta ahora.
Llevo minutos con ella y lo único que he podido comprobar son los problemas que decían algunos que existían con algunas aplicaciones: -ES Explorer me detecta y lee la SD tan bien como siempre -Poweramp me reconoce toda la música que tengo en la SD -Shazam funciona como debe. Lo único que he notado en cuanto a la interfaz es que la velocidad de desbloquear la pantalla de bloqueo es muchísimo más rápido. En cuanto lleve un par de días, miraré lo que pasa con la WiFi, el 3G-4G y la batería. Ahora sería hablar por hablar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor rom han sacado para el bicho con diferencia, lo mejor de todo es el módem el cambio de 4G a 3g es inmediato y a 2g. también .. La batería por lo menos en reposo dura más, ....
La recomiendo sin duda, , si tienes móvil con PHE la puedes meter por odin, no cambia el csc, ni sube knok, ni varía nada de lo que tengas, ,, va a ser la misma que salga para España ya que comparte csc, ,, y si no pues esperad, , pero es la misma rom, ,,, al tiempo. Yo no tengo ni con esta ni con la anterior problemas con la sd,,,otra cosa es que la aplicación no sea compatible con kitkat. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la SD sigue igualuploadfromtaptalk1392399883587.jpguploadfromtaptalk1392399890951.jpg Un saludo Edito Por si alguien se lo pregunta, seguimos sin ART Última edición por tetsuoshima41 Día 14/02/14 a las 18:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la SD no es un problema de samsung sino de la adaptación de las apps a la nueva API. Esto es lo que dice google.
"Important Behavior Changes If you have previously published an app for Android, be aware that your app might be affected by changes in Android 4.4. If your app reads from external storage... Your app can not read shared files on the external storage when running on Android 4.4, unless your app has the READ_EXTERNAL_STORAGE permission. That is, files within the directory returned by getExternalStoragePublicDirectory() are no longer accessible without the permission. However, if you need to access only your app-specific directories, provided by getExternalFilesDir(), then you do not need the READ_EXTERNAL_STORAGE permission." http://developer.android.com/about/v...droid-4.4.html Tened en cuenta que es el único terminal con SD externa en kitkat del mercado y por lo tanto se han adaptado muy pocas apps a esto. Todas las nativas funcionan bien. Algunas de terceros ya están adaptadas (Es explorador por ejemplo) pero habrá muchas que no. Por lo demás va muy fina. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver que tarda en liberarse para los PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así las políticas de actualización de Samsung.
Te meten el rollo de que tienen que estar certificadas por cada país y de la operadora. Y los iPhones? Cuando do sale una actualización, sale el mismo día y a la misma hora para el mundo entero, incluidos las operadoras. Que pasa, que ios no pasa certificaciones y Android si? ![]() Por ejemplo, el primer iPhone de Telefónica dio mil problemas por incompatibilidades, al propio terminal y a la red. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la polaca 4.4.2 que salio hace unas semanas para instalar la ultima es con odin?o lo haceis por kies,ota?
Mi csc es cyo |