|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cuando hice la segunda versión fueron dos días de pruebas continuas y se me olvidó implementarlo. La versión v2 y está terminada pero estoy dejando unos días para que podamos valorar el consumo y el funcionamiento. Pero veo que debe de ir bien ya que no veo apenas reportes salvo lo que ya sabemos. Bueno si sigue así mañana subo el v2.
Un saludo ![]() Hola...una pregunta....para instalar la v2 si ya tengo la v1 solo tendria que hacer los wipes dalvik/cache no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues desde la teoría el v2 pero eso lo veremos con vuestros reportes. Aún así debería ser más rápido y menos chupón. De todas maneras vamos a esperar que salga. Yo con los kernels nunca hago wipe a la caché. Pero no pasa nada por hacerlo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo puesto ondemand/sioplus (v1)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas para Acura o algun compa que me quiera orientar y es
1) Que gobernador deberia usar? busco Rendimiento, mas que duracion de bateria.., tengo puesto el Gobernador Acura y todo perfecto, pero tengo la duda 2) Como ya varios sabemos este celular cuando llega a determinada temperatura el empieza con el control de Temperatura de LG ( Supongo ) a bajar el brillo del celular de 10% en 10% al punto que empiza con 90, luego 80 y me llegado a 70% y pues ya en mi caso es canson, supongo que por que tengo la FUNDA puesta de Spigen SlimArmor, ayuda a que no se ventile adecuadamente y pase eso, pero mi duda y aun que lo he visto en algunas partes, como se puede solucionar esto? digo, porque he visto que deshabilitan el control de temperatura el cual me parece algo de MUCHO CUIDADO, pero como aqui son mas expertos y sobre todo acura que vive probando configuraciones, testiando voltajes y frecuencias, podria darme una mejor apreciacion o solucion. Gracias y espero que me colabore con mis dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos testando la V2, para que no de fallos y el consumo sea excelente....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la V1 se me clavan los "servicios de Google" y se me va la batería como agua. No tengo excusas con el rendimiento esta vez. =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que pasan. Agradezco igualmente el laburo, se que dia a dia se esfuerzan en exprimir nuestros fonos al máximo. Saludos. |