|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido el tutorial, que es muy claro, y en principio todo bien, actualización B06, soy root y con root explorer he copiado las gapps desde sd a raíz pero, cuando reinicio, todo sigue igual y las gapps no están por ninguna parte. Además el root explorer ha desaparecido. Lo he instalado de nuevo y aparecen las carpetas que habia copiado de la sd a la raíz. He instalado el google play desde ahí (root explorer>system>app) pero no funciona (se abre y se cierra enseguida). Me he descargado otro google play y me pide crear una cuenta pero no consigo que me aparezca dicha opción en "crear cuenta nueva". Viendo que casi todos lo han hecho sin problemas, debe ser algo muy básico que no sé hacer o algo que hago mal pero lleva un dia ya con esto y estoy de los nervioooos.
![]() Os agradeceria enormemente la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido el tutorial, que es muy claro, y en principio todo bien, actualización B06, soy root y con root explorer he copiado las gapps desde sd a raíz pero, cuando reinicio, todo sigue igual y las gapps no están por ninguna parte. Además el root explorer ha desaparecido. Lo he instalado de nuevo y aparecen las carpetas que habia copiado de la sd a la raíz. He instalado el google play desde ahí (root explorer>system>app) pero no funciona (se abre y se cierra enseguida). Me he descargado otro google play y me pide crear una cuenta pero no consigo que me aparezca dicha opción en "crear cuenta nueva". Viendo que casi todos lo han hecho sin problemas, debe ser algo muy básico que no sé hacer o algo que hago mal pero lleva un dia ya con esto y estoy de los nervioooos.
![]() Os agradeceria enormemente la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, había copiado diractamente toda la carpeta de las apps en lugar de hacerlo individualmente, se nota que que era la primera vez que lo hacía...
Muchas gracias por contestar y por el tutorial, me ha sido muy úti
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé xq motivo, cuando trato de instalar el nuevo CWM recovery en Inglés me sale: FASTBOOT.EXE - ERROR DEL SISTEMA (El programa no puede inciarse porque falta AdbWinApi.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema) :
Me descargado esa librería dll que comenta, y ya no da ese error, pero se queda Waiting for device....es raro xq el driver lo instaló nada más enchufar : Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: El método correcto de instalación es este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779273 Por favor, volvag, corrígelo para no equivocar a los sucesivos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido el tutorial instalando cwm, wipeando y metiendo la rom 6, pero a partir de ahí no soy capaz de seguir correctamente. El móvil se me ha puesto completamente en chino y no puedo ver si el root ha funcionado o borrar el rootExplorer del teléfono pq no se como ir a system / app.
Agradecería un poco de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber....si alguien le ha pasado.....no se lo que he tocado y me sale un circulo con una s dentro....y la verdad es un poco coñazo.....sabéis la forma de desactivarlo....?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido el tutorial instalando cwm, wipeando y metiendo la rom 6, pero a partir de ahí no soy capaz de seguir correctamente. El móvil se me ha puesto completamente en chino y no puedo ver si el root ha funcionado o borrar el rootExplorer del teléfono pq no se como ir a system / app.
Agradecería un poco de ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien comenta algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La s es la multiventana, sirve para poner dos aplicaciones a la vez en pantalla, se activa y desactiva dejando apretada la tecla menú, la de las tres rayitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno......jajajaja vaya tontería....y sin darme cuenta.....muchas gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo mi Geek + o - tuneado (la versión en blue que mola más pq los de pandawill tuvieron la cortesía de mandármelo sin coste adicional en vez del grey que había comprado, eso si, el móvil me tardo casi 1 mes desde ahí).
Quiero dejar constancia de mi más sincero agradecimiento a volvag por haber desarrollado este fantástico tutorial que ha permitido a gente como yo (venia de un galaxy ace, con eso ya os hacéis una idea...) preparar así este teléfono. Hago extensivos mis agradecimientos a foreros como coroneta, sergiomd o Nacor79, que han contribuido a desarrollar este terminal y tb a Pacificator que nos lo ha descubierto a muchos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran tutotial, me ha venido genial, aunque no estaría de más incluir la instalación de la rom bielorusa b02 que se comenta aquí. Yo la tengo y va muy bien de momento:
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=25 |
|
|
||||
|
||||
|
Han salido varias roms bielorrusas y de momento poca gente las ha instalado. Cuando tenga tiempo las incluyo en el post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volvag su comentario: | ||