|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
New Slider by Antoniomistretta
"New Slider antoniomistretta" ![]() descarga: http://hotfile.com/dl/61447546/dd57d...nuovo.cab.html http://www.megaupload.com/?d=21OSL4HQ |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Charly0902 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Charly.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el aporte. Me gustan mucho los iconos, pero tengo una pregunta. Soy nuevo en el mundo de los telefonos con WM y me gustaria saber si instalo este cab y al tiempo me canso de el, ¿lo puedo desinstalar y se volverian a quedar los iconos originales?. Luego el idioma de las capturas es italiano. ¿Si lo instalo estara en castellano?. Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el aporte. Me gustan mucho los iconos, pero tengo una pregunta. Soy nuevo en el mundo de los telefonos con WM y me gustaria saber si instalo este cab y al tiempo me canso de el, ¿lo puedo desinstalar y se volverian a quedar los iconos originales?. Luego el idioma de las capturas es italiano. ¿Si lo instalo estara en castellano?. Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Charly, esta wapo...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias charly,voy a ver que tal queda.un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Excelente justo lo que buscaba, gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
elegantes, gracias rey
|
|
||||
|
||||
|
Muy wapo. se queda en mi HD2. Solo dos pequeños apuntes:
- el icono sms no acompaña al resto. - al deslizar en sms, la burbuja verde no tiene la misma calidad grafica que el resto. muy bueno. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||