Acer Smartphones Acer

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
ulisess ulisess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ARC S

Bueno por ahora solo he leido cosas buenas del terminal y en google no he conseguido encontrar problemas serios.
Está en media markt por 169€ y estoy por pasarme este finde a por él, solo necesito un último empujón XD
Aún no hay nadie con problemas? o que se arrepienta de el?
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ulisess Ver Mensaje
Bueno por ahora solo he leido cosas buenas del terminal y en google no he conseguido encontrar problemas serios.
Está en media markt por 169€ y estoy por pasarme este finde a por él, solo necesito un último empujón XD
Aún no hay nadie con problemas? o que se arrepienta de el?

Hombre yo me arrepiento de no haber pillado (por apenas 15 dias) la oferta del nexus 4 cuando lo pusieron a 200 euros. A día de hoy iría a por un Moto G 16gb. Y tarde o temprano voy a ir a por un Nexus 5 (en cuanto baje un poco).

Pero por lo demás estoy contento con el cacharrín...

1Saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
elepele elepele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: ONO
Yo ando parecido. Tengo mil dudas entre este Acer o el Moto G. Entiendo que el de 8 Gb (179 euros) se queda corto de memoria interna (más aún si no tiene opción de SD), pero merece realmente pagar 30 euros más que el Acer por el Moto G de 16?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
Kanan Kanan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Acer Liquid E2 Duo
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por elepele Ver Mensaje
Yo ando parecido. Tengo mil dudas entre este Acer o el Moto G. Entiendo que el de 8 Gb (179 euros) se queda corto de memoria interna (más aún si no tiene opción de SD), pero merece realmente pagar 30 euros más que el Acer por el Moto G de 16?
Yo dudaba también y no me arrepiento del acer para nada. Puedo meter la microSD que me de la gana cuando quiera, y quitarle la bateria si quiero.
Pero para gustos los colores
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Mira, llevo un par de meses buscando un movil hasta 200eur de lo mejor posible, priorizando la camara. Estaba a punto de decidirme por el moto g, aunque me echaba atras la camara, hasta que descubri acer. A diferencia de moto g no vi nada en contra de este movil. No se como va el moto g pero Acer tiene una camara buena, mucho mejor que la moto g, una muy buena fluidez, almacenamiento externo y una pasada de durabilidad en bateria. Vamos que con la baterie estoy realmente impresionado. Lo cargue la primera vez a las 5 de la tarde el lunes y hasta hasta hoy. Todavia tiene un 37% con un uso normal de whatsapp, juegos de las crias, chorradidas varias, instalacion de app, etc. Vamos que le da mil vueltas al S3 que tengo.
Otro punto muy importante con respecto a motorola es el servicio técnico. El primer dia no me iba el 3g aunque tenia el APn de telefonica metido y me puse en contacto con ellos por chat. Problema resuelto al instante... dudo que motorola haga esto.
Por cierto, yo pie el movil en la tienda de Acer, 179 eur y en un dia en casa.
Sin duda un movil espectacular. No tiene nada que invidiar a mi S3.sin duda te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tzygly Ver Mensaje
Mira, llevo un par de meses buscando un movil hasta 200eur de lo mejor posible, priorizando la camara. Estaba a punto de decidirme por el moto g, aunque me echaba atras la camara, hasta que descubri acer. A diferencia de moto g no vi nada en contra de este movil. No se como va el moto g pero Acer tiene una camara buena, mucho mejor que la moto g, una muy buena fluidez, almacenamiento externo y una pasada de durabilidad en bateria. Vamos que con la baterie estoy realmente impresionado. Lo cargue la primera vez a las 5 de la tarde el lunes y hasta hasta hoy. Todavia tiene un 37% con un uso normal de whatsapp, juegos de las crias, chorradidas varias, instalacion de app, etc. Vamos que le da mil vueltas al S3 que tengo.
Otro punto muy importante con respecto a motorola es el servicio técnico. El primer dia no me iba el 3g aunque tenia el APn de telefonica metido y me puse en contacto con ellos por chat. Problema resuelto al instante... dudo que motorola haga esto.
Por cierto, yo pie el movil en la tienda de Acer, 179 eur y en un dia en casa.
Sin duda un movil espectacular. No tiene nada que invidiar a mi S3.sin duda te lo recomiendo.
El MM lo tiene por 169 euros y cada vez me está convencido más. No estoy leyendo una sola opinión negativa sobre este modelo. Además, el Acer tiene doble sim y el Moto no, así que se me están despejando las dudas que quedaban. La única es el Bq 5 HD, pero no quiero llevar un ladrillo en el bolsillo. Hoy me escapo a verlo para ver si me enamoro al tacto y a la vista.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 16:47:44
Array

[xs_avatar]
dazber dazber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Simyo
Yo estaba buscando un Dual Sim con unas prestaciones decentes y que sea posible con garantía! Además también me importa que tuviese Lector de tarjetas para ampliar la memoria y UN LED DE NOTIFICACIONES! Así que tenia en mente el Bq aquaris 4.5 y el Acer e2! Al final me decante por el Bq.... Y le he tenido 2 semanas! Al final le vendí y me pille el Acer! Menudo cambio! El Bq tenia muchos errores de firmware, tenia problemas con los perfiles de sonido y la pantalla se ve realmente mal al sol!
Con el Acer estoy muy contento! Encima lo conseguí casi nuevo en ebay por 139 euros!
Hasta ahora no he encontrado ningún error y le noto mucho más fluido! Por ejemplo en el Bq el Chrome iba de pena, con el Acer va estupendamente!
Así que yo recomiendo el Acer!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 17:10:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El MM lo tiene por 169 euros y cada vez me está convencido más. No estoy leyendo una sola opinión negativa sobre este modelo. Además, el Acer tiene doble sim y el Moto no, así que se me están despejando las dudas que quedaban. La única es el Bq 5 HD, pero no quiero llevar un ladrillo en el bolsillo. Hoy me escapo a verlo para ver si me enamoro al tacto y a la vista.
No quise pillarlo en Media Mark por el simple motivo que no me gusta su servicio post venta. Si esto no es un inconveniente adelante. Y una cosa interesante que tiene este movil es que se puede programar para apagar y encender a determinadas horas. Creía que esto en android no era posible:confused::confused:. Yo tambien recomiendo instalar la camara FV5 porque salvo hdr y la grabación la de serie da un poco pena. Con la otra se notan mejores las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
tonimccloud tonimccloud no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
se sabe algo de kit kat? por cierto el movil una gozada
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 00:30:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no he picado... pero estoy utilizando a mi chica porque ella ni lo ha dudado. Al tacto se nota una diferencia enorme. La parte trasera es una superficie similar a la goma para que no resbale. Me ha parecido muy bueno en cuanto a materiales, nada de "plasticoso". El tamaño es una maravilla y la pantalla alucinante. Me ha dado muy buenas sensaciones así que si en una semanita mi chica no se queja, a por él.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 08:45:37
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por tonimccloud Ver Mensaje
se sabe algo de kit kat? por cierto el movil una gozada
Ya se habló de eso en el foro oficial de Acer. Uno de los usuarios preguntó a uno de los desarrolladores de Acer, la respuesta fue que no va haber 4.4 para el Acer Liquid E2.

http://community.acer.com/t5/Smartph...146167#U146167

Una pena, pq seguro que le sentaba bien (además de que les aumentaría las ventas, seguro)

1Saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 18:56:27
Array

[xs_avatar]
danekro danekro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo desde hace más de un mes, yo iba a tener un Moto G, de hecho mi novia ya lo tenía encargado...para regalo de reyes, y me empezó a er que toooooodos los días miraba el Acer, y al final canceló el Moto G por el Acer.

No me arrepiento de nada, para el uso que le doy, me viene perfecto, el empujón de cambiarme al Acer fue la cámara, que por ahora ya habéis visto algunas fotos que he sacado con el teléfono, me parecen fotos aceptables, la doble sim, y la duración de la batería con un uso moderado-bajo me pasa sin problemas a los dos días.

Si le doy algo más de caña me baja al día y medio.

Lo que no he probado aún a fondo es el GPS, estuve en Madrid en enero y al menos con el Maps, el mapa se volvía loco, no paraba de oscilar, en cambio, con el Sygic en una ruta corta Alicante- Benidorm, me guió bien, pero ya digo, no le he dado caña al gps...

Por lo demás, muy contento con él, suelo llevar deshabilitada la segunda sim, excepto cuando la voy a usar, que la habilito un momento y ya está, y siempre en 2g, al tener Orange buena cobertura 2g y Edge, me sobra

Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-01-31-00-25-03.png (69.8 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-01-31-00-24-49.png (95.5 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 20:27:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como haces para deshabilitar la segunda Sim?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Esta mañana se lo he regalado a mi mujer y llevo todo el día dándole caña. Va muy fluido, es muy bonito y la calidad de imagen y el sonido son muy buenos. Si quieres llevar un par de navegadores GPS, fotos de buena calidad y algún vídeo decente, hay que ir a memoria mayores de 16 Gb. No me veo con un cacharro con menos de 32 Gb de memoria y sin batería accesible.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 02:19:44
Array

[xs_avatar]
danekro danekro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Como haces para deshabilitar la segunda Sim?
Te metes en:

Ajustes -Administracion de la tarjeta SIM (la primera opción de todas)- y ahi le das a si o no, a la que quieras tener activa en cada momento.

Si quieres tener las dos activas, le das a si a las 2 y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 06:19:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danekro Ver Mensaje
Te metes en:

Ajustes -Administracion de la tarjeta SIM (la primera opción de todas)- y ahi le das a si o no, a la que quieras tener activa en cada momento.

Si quieres tener las dos activas, le das a si a las 2 y ya esta
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 19:35:46
Array

[xs_avatar]
Triskelazo Triskelazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Por si a alguien le puede interesar, para entrar en modo ingeniero del Acer debeis introducir el codigo *#*#3646633#*#*
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Triskelazo su comentario:
Viejo 15/02/14, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Triskelazo Ver Mensaje
Por si a alguien le puede interesar, para entrar en modo ingeniero del Acer debeis introducir el codigo *#*#3646633#*#*
Hay alguna forma de quitar lel simbolo de la cobertura de la segunda sim que aparece en la barra de notificaciones cuando no se usa?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
Triskelazo Triskelazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Hay alguna forma de quitar lel simbolo de la cobertura de la segunda sim que aparece en la barra de notificaciones cuando no se usa?
EN este hilo se habla de ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628161 echale un vistazo y suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Triskelazo su comentario:

Viejo 16/02/14, 23:31:27
Array

[xs_avatar]
mgnava mgnava no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: acer liquid e2 dúo
 Cita: Originalmente Escrito por Triskelazo Ver Mensaje
Muy buenas, Triskelazo. Perdona mi ignorancia pero, ¿qué supone entrar en modo ingeniero? y ¿dónde hay que introducir el código? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Acer

Hora actual: 06:41:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /