Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/08/10, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007

NOTA GPS RAPIDO:

En relacion al tema del gps rápido, CLARO QUE FUNCIONA si se hace desde winmo, nuestro GPS es un AGPS con una caché interna que almacena diversos datos entre ellos los que recibe del GPS RAPIDO, asi que si lo alimentamos desde winmo esos datos podrá usarlos desde Android perfectamente y os recuerdo que esa "caducidad" en realidad es exponencial, a mayor antiguedad de actualización , más tardará en coger señal puesto que más habrán cambiado la ubicación de los satélites.

Espero haber aclarado este asunto. Un saludo y forza BICHA!

Viejo 12/08/10, 14:37:32
Array

[xs_avatar]
kikofrost kikofrost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

hombre a mas gente le pasa lo mismo

pues te vas a reir pero depues de probar mucho por lo de los fallos con el sms a mi ahora me funcionan con el userdata de 1gb y el userdata de 4g (QUE PORCIERTO SE TIENE QUE RENOMBRAR POR QUE SI NO TE LO COJE ya que se el archivo se llama data.img y es userdata)

a mi han dejado de funcionarme los sms ccuando e metido la actualizacion de los 422 de ram

ya me comentais

pd: las pruebas siempre en limpio con el sd format

pd: no me funciona el google skymaps
Viejo 12/08/10, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC X7500

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
gracias... con lo que respecta a los .img de 1g... antes yo habia instalado el que esta en andropedia y solo podia recibir sms pero no enviarlos... estuve buscando y segun esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=744480 si habia un problema con los sms y recomiendan bajar otro (paso 6)... de hecho tambien hay para los de 4g

antes de ponerlo en la carpeta me gustaria saber si alguien ya lo hizo... ya que es un fastidio el volver a formatear la sd.... lo que se me ocurre es respaldar la img que tengo en este momento y si no funciona el otro pues volverlo a poner pero segun lo que comentan para evitar problemas es mejor formatear

con respecto al espacio, ya segui las instrucciones que me diste, sin embargo todavia me sigue mostrando el mensaje "lo sentimos, no hay suficiente espacio para instalar este articulo".... supongo que tengo que reiniciar el movil....

otro detallito que veo es que nunca encienden las teclas fisicas.. y pues aunque ya me tengo grabado a mi bicha en mi mente, en la noche seria una buena ayuda verlas prendidas jeje... algun menu al que deba entrar para prenderlas?

por ultimo... esto solo es un lujito.... pero me gustaria que hubiera un boton de apagado o reinicio en la pantalla en lugar de que sea el boton fisico presionado

saludos
Lo de falta de espacio al instalar es como te dice Crazy. Y sí, hay que reiniciar. Si no, te volverá a dar la matraca a pesar de tener la ubicación en automático.
Viejo 12/08/10, 15:04:17
Array

[xs_avatar]
dreamk dreamk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC desire hd

hola a todos tengo una preguntica y es q teniendo la chuky lucky "ChuckyDroidROM" asi la llamo no puedo logro sincronizarla a mi pc, alguien podria explicarme como hacerlo en los ajustes etc, ya intnte pero es q estoy un poco cansado....
Viejo 12/08/10, 15:06:16
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kikofrost Ver Mensaje
pues te vas a reir pero depues de probar mucho por lo de los fallos con el sms a mi ahora me funcionan con el userdata de 1gb y el userdata de 4g (QUE PORCIERTO SE TIENE QUE RENOMBRAR POR QUE SI NO TE LO COJE ya que se el archivo se llama data.img y es userdata)

a mi han dejado de funcionarme los sms ccuando e metido la actualizacion de los 422 de ram

ya me comentais

pd: las pruebas siempre en limpio con el sd format

pd: no me funciona el google skymaps

yo ya pude hacer que funcionara los sms con la img en el enlace que puse en un post anterior.... de hecho estoy pensando probar con la de 4g aunque creo que ni pasare del 1gb jeje...

no formatee solo copie la img y listo...

a mi todo me funciona... bueno no he revisado el bluetooht ni el wifi pero al menos se prenden y encuentra redes.... el telefono no lo he probado.... jaja sera que uso mas mi bicha para andar en internet y mandar mensajitos

estoy usando la rom de crazy + 422 ram + 1gb img en bsb beast 6.1

ya puedo descargar apps... aunque solo gratuitas
Viejo 12/08/10, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
arg

yo ya pude hacer que funcionara los sms con la img en el enlace que puse en un post anterior.... de hecho estoy pensando probar con la de 4g aunque creo que ni pasare del 1gb jeje...

no formatee solo copie la img y listo...

a mi todo me funciona... bueno no he revisado el bluetooht ni el wifi pero al menos se prenden y encuentra redes.... el telefono no lo he probado.... jaja sera que uso mas mi bicha para andar en internet y mandar mensajitos

estoy usando la rom de crazy + 422 ram + 1gb img en bsb beast 6.1

ya puedo descargar apps... aunque solo gratuitas
confrimame que te va el bluetooh por que ami con la build de Crazy no me funciona, y me hace bastante falta!!! revisado por favor.
Viejo 12/08/10, 15:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
confrimame que te va el bluetooh por que ami con la build de Crazy no me funciona, y me hace bastante falta!!! revisado por favor.
pues si me prende el bt, tambien me pone el icono arriba... pero no tengo otro dispositivo a la mano para comprobarlo.... mas tarde te confirmo

el wifi tambien prende, puede ver todas las redes... pero lo probare en mi oficina

EDITO:

el bt solo enciende pero no encuentra otros dispositivos ni tampoco lo encuentran... al menos el xperia x10 no lo encontro

Última edición por confar Día 12/08/10 a las 16:06:46.
Viejo 12/08/10, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Los DATA.IMG no tiene porque hacer que se pueda enviar los SMS o no...De hecho llevo 2h con el IMG de 4Gb de mi enlace en la androipedia y he enviado 4 sms y recibido 3...si quieres te mando un sms jijijij

De todas formas...subo las builds tanto con la fuente original como con la fuente modificada y un nuevo zimage y bcm4329 para el wifi del 12 de agosto

FULL Build shubCRAFT 1.2b + 422Mb + WIFI
(zimage and bcm4329 12-Aug-2010 14:45)
http://www.zshare.net/download/7926810114ad53f5

FULL Build shubCRAFT origifonts 1.2b + 422Mb + WIFI
http://www.zshare.net/download/79269069f18c11fc

En breve actualizo los datos en la androipedia.

Ahora mismo solo hay que descargarse las builds de los enlace....formatear la SD y pegar la carpeta Android dentro de la SD, con eso ya lo tenemos todo hecho y a disfrutar android.

El BT estoy en ello a ver porque no busca dispositivos.
Viejo 12/08/10, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Los DATA.IMG no tiene porque hacer que se pueda enviar los SMS o no...De hecho llevo 2h con el IMG de 4Gb de mi enlace en la androipedia y he enviado 4 sms y recibido 3...si quieres te mando un sms jijijij

De todas formas...subo las builds tanto con la fuente original como con la fuente modificada y un nuevo zimage y bcm4329 para el wifi del 12 de agosto

Ahora mismo solo hay que descargarse las builds de los enlace....formatear la SD y pegar la carpeta Android dentro de la SD, con eso ya lo tenemos todo hecho y a disfrutar android.

Crazy, estas últimas build incorpora la IMG de 4GB?, aportan algo más?, hay que instalarle los 4 archivos con los que aumentabamos de 400 a 422MB?

Saludos.

Última edición por FERALDI Día 12/08/10 a las 16:43:45.
Viejo 12/08/10, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno yo no se q les pasa, con eso de wifi o bt, no entiendo lo q quieren decir con q no funciona, porq a mi si me va todo perfectamente, he agregado disposivos bt y la wifi va de maravilla claro yo tengo la chucky lucky+FULL Build shubCRAFT 1.2b + 422Mb + WIFI , lo unico q no logro hacer es conectar la BICHA con la pc
Viejo 12/08/10, 16:11:08
Array

[xs_avatar]
cocholo cocholo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Tab

Cita: Originalmente Escrito por FERALDI Ver Mensaje
Puede ser muy bueno el chiste..jua!!
Jejeje, si puedo grabo la reunión con el móvil de otro compañero, siempre va a Taipei otra persona pero ahora está en Malasia y no puede ir así que tendré que pringar yo, que pena me daaaaaaaaaaaa...

El Google SkyMaps no va directamente desde el Market pero se puede instalar como APK con el AppsInstaler, unas páginas atrás puso CrAzY_CbR el link a la versión 1.5 en MegaUpload.

Última edición por cocholo Día 12/08/10 a las 16:16:24.
Viejo 12/08/10, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

arg

jeje pues te saldria caro el sms porque soy de mexico

es raro entonces... porque segui las instrucciones a la letra del tutorial dos veces... la primera no funciono los sms, en la segunda con la nueva img ya funcionaron...

la segunda build que tiene de especial? me parece que tiene las fuentes originales del android (bueno por el nombrecito)

sabras algo de las teclas, como se encienden? tal vez sea una configuracion que me falta... pero dejame decirte que en los dos casos que instale android me paso lo mismo... no encendieron nunca, aunque si funcionan
Viejo 12/08/10, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dreamk Ver Mensaje
bueno yo no se q les pasa, con eso de wifi o bt, no entiendo lo q quieren decir con q no funciona, porq a mi si me va todo perfectamente, he agregado disposivos bt y la wifi va de maravilla claro yo tengo la chucky lucky+FULL Build shubCRAFT 1.2b + 422Mb + WIFI , lo unico q no logro hacer es conectar la BICHA con la pc
pues si es raro.. pero mismo crazy comento que iba a revisar lo del bt... a lo mejor es la combinacion de rom winmo-android lo que provoca conflictos

yo tengo bsb 6.1 + arranque dual + full shubcraft + 422 mb + 1gimg.... no se porque pones wifi, es un parche adicional?... no funciona ya con la rom shubcraft?...

en fin, por mi parte parece que la bicha ya es funcional con android, solo falta checar detalles menores... el bt casi no lo uso y el wifi muy poco, prefiero usar el 3g y ese va muy bien

solo me falta checar el telefono a ver si no se escucha robotico como habian comentado al principio.... tengo entendido que eso se soluciono hace tiempo...
Viejo 12/08/10, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues si es raro.. pero mismo crazy comento que iba a revisar lo del bt... a lo mejor es la combinacion de rom winmo-android lo que provoca conflictos

yo tengo bsb 6.1 + arranque dual + full shubcraft + 422 mb + 1gimg.... no se porque pones wifi, es un parche adicional?... no funciona ya con la rom shubcraft?...

en fin, por mi parte parece que la bicha ya es funcional con android, solo falta checar detalles menores... el bt casi no lo uso y el wifi muy poco, prefiero usar el 3g y ese va muy bien

solo me falta checar el telefono a ver si no se escucha robotico como habian comentado al principio.... tengo entendido que eso se soluciono hace tiempo...
yo me acuerdo q antes instalaba roms en 1.66, la mia viene siendo la 1.43, q con esta nunca he tenido problema en flasheo, pero con las 1.66, siempre pasaba algo y aunk pusira la 1.43, seguian dandome dolores de cabeza y perdidas de neuronas.... no se si tmb tendra q ver con esto, solo compoarto una manera de pensar.... y lo del (+wifi) lo pongo asi porq asi lo puso crazy en el link de descarga, siempre ahi q respetar el trabajo del autor, hehehehe
Viejo 12/08/10, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
ya tengo instalada la imagen de 4gb... me he bajado ya muchas app y va como un obus el telefono los SMS van genial.

..tambien decir que me han recomendado un programa para mandarnos SMS gratis entre usuarios de android y ojo! los iphone! !!

se llama txtplus y va de vicio, lo hemos probado entre varios amigos y todo ok.

luego os pongo mis app y una breve descripcion de cada una para que vosotros juzgueis

Última edición por bazocus Día 12/08/10 a las 16:29:25.
Viejo 12/08/10, 16:35:43
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
------------------->APPS ANDROID------------------<

Advanced Task Manager Free -> Gestión de tareas

textPlus -> mensajes entre moviles con 3g gratis (Android y iphone, ojo al dato!)

TweetCaster -> el mejor cliente de twitter para mi gusto

TweetDeck -> ojo a este más adelante, si es como en el ordenador, lo puede petar

SpringPad -> tomar notas, escanea códigos, etc... Te las organiza todas en la web suya

Gmote -> controlar tu ordenador desde el movil, como un mando a distancia

MixZing -> reproductor de musica que uso yo, mejor que el del movil en la 2.1

Handcent Sms -> Para los mensajes sms normales, mejor que el propio

EsRadios y XiiaLive Lite -> radio en streaming española y del mundo

Apps Organizer -> para organizar las aplicaciones en las pantallas, bajo carpetas tipo Multimedia, Internet...

Bliquo -> buscador de ocio, bares, restaurantes...

ebuddy -> messenger que uso yo

elmundo.es -> app del mundo, muy buena

Marca y As -> pues eso

Lottodroid -> loterias españolas

Home switcher -> si instalas varios entornos de escritorio, para cambiar entre ellos

Panda Home -> prueba este entorno de escritorio, trae muchas themes gratis

LauncherPro -> el entorno de escritorio que uso yo

RunQueeper o Cardiotrainer -> para salir a correr con gps

shazam -> reconocer canciones por un cacho que escuche

sms backup -> te guarda en tu cuenta de gmail los sms

Alarm Clock Plus V2 -> alarma que uso yo

PD: tengo que probarlas más pero si alguien quiere enredar con la bicha aquí dejo algunas recomendaciones.

Fuente: Nightshade Corporation S.A
Saludos.

Última edición por bazocus Día 12/08/10 a las 19:25:42.
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/10, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax

q tal va el rendímiento de la batería?
Viejo 12/08/10, 17:04:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ni de lejos se parece a windows mobile...esta tirando todo el rato de la SD y hasta en WM es uno de los apartados que mas consume.

Dreamk con la ultima shub 1.2b + wifi + bt TE FUNCIONA EL BT???

Osea a todos nos funciona, se activa y tal pero no busca dispositivos...si le das a buscar dispositivos veas que no busca nada..

Última edición por CrAzY_CbR Día 12/08/10 a las 17:20:24.
Viejo 12/08/10, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Aqui dejo los que yo tengo y funcionan perfecto

Adobe flash player 10 beta 3 -- flash
Advanced Task killer -- procesos
Android system info -- informacion del movil
Asphalt 3.1.7 -- juegazo
Astro -- Explorador de archivos
Barcode scanner -- codigos qr
Battery status pro (new) -- info bateria
Slicknotes -- notas
Copilot -- Navegador
Easy reminder -- recuerda llamadas y sms
Guia tv -- eso
Hancent sms -- sms
Maps -- Mapas de google
Mybackup -- Copias de seguridad
Nova -- Juegazo
Opera mini -- Rapido navegador web
Pulse news -- Lector de noticias
Robo defense -- juegazo
Slick -- messenger
Sportracker -- deporte
The sims 3 HD -- juegazo
Unnistales -- Desisntalar
Weather & Toggle widgets -- Muy bueno, el tiempo, interruptores...
Gracias de parte de:

Viejo 12/08/10, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

gracias... con lo que respecta a los .img de 1g... antes yo habia instalado el que esta en andropedia y solo podia recibir sms pero no enviarlos... estuve buscando y segun esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=744480 si habia un problema con los sms y recomiendan bajar otro (paso 6)... de hecho tambien hay para los de 4g

antes de ponerlo en la carpeta me gustaria saber si alguien ya lo hizo... ya que es un fastidio el volver a formatear la sd.... lo que se me ocurre es respaldar la img que tengo en este momento y si no funciona el otro pues volverlo a poner pero segun lo que comentan para evitar problemas es mejor formatear

con respecto al espacio, ya segui las instrucciones que me diste, sin embargo todavia me sigue mostrando el mensaje "lo sentimos, no hay suficiente espacio para instalar este articulo".... supongo que tengo que reiniciar el movil....

otro detallito que veo es que nunca encienden las teclas fisicas.. y pues aunque ya me tengo grabado a mi bicha en mi mente, en la noche seria una buena ayuda verlas prendidas jeje... algun menu al que deba entrar para prenderlas?

por ultimo... esto solo es un lujito.... pero me gustaria que hubiera un boton de apagado o reinicio en la pantalla en lugar de que sea el boton fisico presionado

saludos

EDITO:

me atrevi a usar el img de 1g del enlace que puse arriba y funciona!!! tambien puedo mandar mensajes de texto.... mmm sera que con la de 4g tambien se puede? jejeje

como reinicie la bicha ahora ya puedo descargar de market jeje..... ahora solo tengo el problema de que solo puedo descargar apps gratuitas... pero segun lo que he investigado esto tiene que ver con el operador de telefonos que tengo (telcel)

por cierto, cual es el mejor programa para hacer benchmarking? por aqui vi unas pantallas donde ponen la comparativa vs otros moviles con android nativo y este le gana jeje....

sigo con las teclas fisicas apagadas.... pero ya son detalles menores
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
Aqui dejo los que yo tengo y funcionan perfecto

Adobe flash player 10 beta 3 -- flash
Advanced Task killer -- procesos
Android system info -- informacion del movil
Asphalt 3.1.7 -- juegazo
Astro -- Explorador de archivos
Barcode scanner -- codigos qr
Battery status pro (new) -- info bateria
Slicknotes -- notas
Copilot -- Navegador
Easy reminder -- recuerda llamadas y sms
Guia tv -- eso
Hancent sms -- sms
Maps -- Mapas de google
Mybackup -- Copias de seguridad
Nova -- Juegazo
Opera mini -- Rapido navegador web
Pulse news -- Lector de noticias
Robo defense -- juegazo
Slick -- messenger
Sportracker -- deporte
The sims 3 HD -- juegazo
Unnistales -- Desisntalar
Weather & Toggle widgets -- Muy bueno, el tiempo, interruptores...
Probaste el Beautiful Widgets 3.06?? No te gusto mas? Yo no me termino de decidir...

Lo que intento buscar es un calendario mensual...todos los uqe me gusta comienzan el dia de la semana por domingo...

Por ahora el pure grip calendar es el que mas me llama la atencion junto con el pure messenger que si que me mola para Gmail, SMS y face en un solo widget..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 22:45:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /