|
||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo ponerla bateria de stock sin que salga el numerito ?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a la radio ?¿
es la version europea |
|
|
||||
|
||||
|
hasta el momento muy contento
#skydragon 10v + spotify + mod intense blast |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yamil, el kernel sd no lo habías modificado ni nada, no?? Me refiero que es el mismo que estaba desde el principio. Es que tengo un problema con ese kernel y es que desde el 100% pasa al 97% de un salto y he calibrado la batería y seguía igual al contrario de otros kernels que no les pasa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yamil, el kernel sd no lo habías modificado ni nada, no?? Me refiero que es el mismo que estaba desde el principio. Es que tengo un problema con ese kernel y es que desde el 100% pasa al 97% de un salto y he calibrado la batería y seguía igual al contrario de otros kernels que no les pasa eso.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo he puesto y todo perfecto. No da saltos en el consumo. Lo que echaba de menos desbloquear con los dos toques en la pantalla, es que es comodisimo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1392311120940.jpg
supongo que está buena la batería WiFi + Spotify descargando con la pantalla siempre encendida sin el ahorrador de energia
Última edición por Huun Día 13/02/14 a las 18:14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Este firmware es el 4.19.1540. 4 del 15 de enero. y la radio es la 4A.23.3263.28 , hboot 1.56.
De donde sacais que es el 4.19.631.9. A ver si alguien me lo explica Gracias y saludos.
![]() Sólo sé , que no sé nada. Última edición por gvalro Día 13/02/14 a las 18:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas mezclando el titulo principal con la rom que acaba de publicar ,la v10 es la que esta basada en el nuevo rom de developep ,por eso se indica esto,que es la ultima junto con el firmware que se acaba de publicar.
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2641967 apk multi windows nueva versión luego pruebo aver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me acabo de dar cuenta la v10 es el 4.19.1540. 4 , era la 9.4 la del otro firmware 4.19.631.9. Pero este es más moderno en fecha pone 28 de Enero.
Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
El HTC Developer es el mejor one que hay como es eso de multiwindows
|
||||
|
||||
|
Hilo Actualizado
Agregado link y mirrors Agregado changelog! Abrazos
|
||||
|
||||
|
Hola. Instalando la rom se me ha quedado en set_metadata_recursive: some changes failed.
Me he quedado con un pisapapeles de 500e? ![]() Decir que llevo meses con el móvil rooteado por mi pero no le habia metido rom hasta ayer. Le metí la de Android Rev. pero cuando se reiniciaba el móvil no me llevaba más que al recovery, me decidí instalar esta y se ha quedado en ese paso... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es Soff
Se flashea la boot img via fastboot Mejor hacer soff como dice joni, mirando los tutorials
|
||||
|
||||
No entiendo nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien Poner el one a cargar apagado. Luego leer el tutorial de como usar adb rn recovery para flashear una rom. Y bajar el android sdk
|
||||||
|
||||||