HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/12, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Os funciona posponer en el calendario?

Hola a todos, me gustaría conocer si a vosotros os funciona la opción de posponer eventos en el calendario que trae el teléfono.

Yo lo uso mucho y, en ocasiones, cuando salta un evento no puedes hacerlo en ese mismo instante. Le doy a posponer y nada, nunca más se sabe del tema (es como si le diera a cancelar). Recuerdo que en mi Desire S pasaba igual (sólo conseguí que funcionara un par de veces) y en mi Sensation tampoco se posponen.

Saludos, relaxman
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 23:14:59
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Creo que a mi si me funciona, me fijaré por si acaso y comento.

Enviado desde aquí para que lo veáis allí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/12, 09:44:09
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
sto a mi es algo que también me trajo de cabeza, pero tengo la explicación, que pudimos averiguar juntos el SAT de HTC y yo. El tema está en que cuando pospones, el HTC One, al contrario que otros odelos de HTC que tenían menos tiempo, espera 15 minutos para avisarte de nuevo. Hasta ahí todo correcto. El problema es que por defecto el retraso de un aviso es de 15 minutos, es decir, te avisa 15 minutos antes de la hora real que hayas puesto en el evento. Por tanto, si pospones, el HOS te avisaría a los 15 minutos, pero como ya se pasa de la hora real, no te avisa más. Haz la prueba, pon retraso de 30 minutos, es decir, que te avise 30 minutos antes de que llegue la hora real del evento, y le das a popones, ya verás como entonces sí que te volverá a avisar una vez más cuando pasen 15 minutos, pero ya en ese momento, si vuelves a posponer, no te avisará más, porque a los 15 minutos siguientes ya te pasas de la hora real, no sé si me explico....

Esto en mi anterior HD2, molaba mucho más, porque el posponer avisaba 5 minutos más tarde, con lo que venía bien, aquí esos 15 minutos a mi se me hacen muy largos, porque yo el retraso lo tengo a 15 minutos, no lo puedo poner más largo, porque entonces ya me avisaría demasiado pronto y se me olvidaría en ese período de tiempo, jejeje....

Bueno, pues eso, que el posponer avisa 15 minutos después de haber pospuesto, y como el retraso por defecto del evento es de 15 minutos también, si pospones no avisa más.

Saludos.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drj su comentario:
Viejo 13/07/12, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias Drj, ya desde mi Sensation me mosqueó esto. Ya podían explicarlo en el manual y que uno no se vuelva loco. En la Sensation creo que es 5 minutos, y ya veo que aquí son 15. Lo acabo de comprobar y es tal como dices. Lástima que no te repita el aviso si no lo ves a la primera.

Saludos y gracias de nuevo, relaxman
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 19:41:46
Array

[xs_avatar]
Chacho001 Chacho001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, aunque este post es de hace tiempo igual tienes marcado que te notifiquen si alguien contesta y te aparecerá esto.
Cierto que la alarma suena el tiempo con que hayas programado el aviso. Pero si pones con 20 min de programación te avisa pero no repite cuando le doy a Posponer... y eso que en los Ajustes - Duración predeterminada tengo puesto 5 minutos, debería pitar cada 5 min. pero nones. La Duración predeterminada creo que hace referencia a que cuando programes una cita te avise por defecto con 5 min pero no a que repita cada 5 min.
Se me hace muy raro que en un Desire X, y vengo de un Desire, no vaya igual que en otros modelos...

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 18:11:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /