![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos problemas con Nexus 7
Buenos días, desde hace rato he experimentado problemas de batería (los que muchos han tenido) de que se demora mucho cargando y se descarga mientras uso una app así esté conectada. Bueno, ya me entenderán.
Me gustaría saber la forma de contactar con ASUS para efectuar la garantía pero no sé por donde pueda hacerlo. Soy de Colombia ¿alguna idea? Otra cosa que me hizo poner en extremo triste... Hoy, al despertar, me fijé que tenía mi tablet al lado y no le di mucha importancia luego cuando la encendí no me funcionaba el touch y la puse a contraluz y tenia una raya que atravesaba de esquina a esquina la pantalla. Una parte del touch funciona y la otra no. He visto que ASUS hace el cambio total del equipo por los problemas de batería y quiero saber, si contacto con ellos y les envío el tablet ¿será que no hacen valer la garantía? Ayuda por favor. Ese tablet es mi herramienta de estudio y no lo puedo perder :'( |
|
|
||||
|
||||
Tienes que probar e intentarlo, es muy complicado saber si te la van a reemplazar o no, igual tienes suerte y si, tu en principio no les digas nada de la pantalla, igual te la cambian y no dicen nada, sobre la garantia debes contactar con el lugar donde la compraste y ellos te diran que hacer o te tramitaran la garantia directamente. Suerte
|
|
||||
|
||||
¿No hay alguna forma de contactar directamente con ASUS? Es que en el lugar donde lo compré fue pedido a una empresa Colombiana que tiene contrato de importación y distribución con ASUS pero quiero que sea directo y preferiblemente en linea ¿existe la posibilidad de hacerlo así? Gracias.
|
|
||||
|
||||
¿entiendo con eso de que tiene una raya y que no funciona el touch que quieres decir que has partido la pantalla?
De ser así olvidate de la garantía por la batería. si les mandas una tablet con la pantalla rota te la van a devolver tal cual o te cobrarán los gastos de envío y cambio de pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, la pantalla está rota pero no se nota, cuando se nota parece simplemente un rayón. ¿ni siquiera con suerte podría conseguir el cambio?
|
|
||||
|
||||
Ponte en contacto con ellos desde su página, y no les digas nada de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
A las malas si te dicen lo de la pantalla prueba a decirles que cuando la enviaste estaba bien,a ver si tienes suerte compa
|
|
||||
|
||||
Eso mismo, y seguro que no tendrás problemas, pero ni se te ocurra decirles nada de la pantalla, sino ya olvídate.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|