Home Menu

Menu



Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/14, 13:13:46
Avatar de and_buitrago
and_buitrago and_buitrago no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dos problemas con Nexus 7

Buenos días, desde hace rato he experimentado problemas de batería (los que muchos han tenido) de que se demora mucho cargando y se descarga mientras uso una app así esté conectada. Bueno, ya me entenderán.

Me gustaría saber la forma de contactar con ASUS para efectuar la garantía pero no sé por donde pueda hacerlo. Soy de Colombia ¿alguna idea?

Otra cosa que me hizo poner en extremo triste... Hoy, al despertar, me fijé que tenía mi tablet al lado y no le di mucha importancia luego cuando la encendí no me funcionaba el touch y la puse a contraluz y tenia una raya que atravesaba de esquina a esquina la pantalla. Una parte del touch funciona y la otra no.

He visto que ASUS hace el cambio total del equipo por los problemas de batería y quiero saber, si contacto con ellos y les envío el tablet ¿será que no hacen valer la garantía?

Ayuda por favor. Ese tablet es mi herramienta de estudio y no lo puedo perder :'(
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/14, 13:21:18
Avatar de manuelyonk
manuelyonk manuelyonk no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 357
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: murcia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 ultra
Versión de ROM: one ui
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienes que probar e intentarlo, es muy complicado saber si te la van a reemplazar o no, igual tienes suerte y si, tu en principio no les digas nada de la pantalla, igual te la cambian y no dicen nada, sobre la garantia debes contactar con el lugar donde la compraste y ellos te diran que hacer o te tramitaran la garantia directamente. Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/14, 19:39:51
Avatar de and_buitrago
and_buitrago and_buitrago no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿No hay alguna forma de contactar directamente con ASUS? Es que en el lugar donde lo compré fue pedido a una empresa Colombiana que tiene contrato de importación y distribución con ASUS pero quiero que sea directo y preferiblemente en linea ¿existe la posibilidad de hacerlo así? Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/14, 12:38:10
Avatar de AlfonsoML
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,814
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿entiendo con eso de que tiene una raya y que no funciona el touch que quieres decir que has partido la pantalla?
De ser así olvidate de la garantía por la batería.
si les mandas una tablet con la pantalla rota te la van a devolver tal cual o te cobrarán los gastos de envío y cambio de pantalla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/14, 12:42:48
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,167
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por and_buitrago Ver Mensaje
¿No hay alguna forma de contactar directamente con ASUS? Es que en el lugar donde lo compré fue pedido a una empresa Colombiana que tiene contrato de importación y distribución con ASUS pero quiero que sea directo y preferiblemente en linea ¿existe la posibilidad de hacerlo así? Gracias.
Hazlo por la web de asus compañero.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/14, 12:49:53
Avatar de and_buitrago
and_buitrago and_buitrago no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí, la pantalla está rota pero no se nota, cuando se nota parece simplemente un rayón. ¿ni siquiera con suerte podría conseguir el cambio?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/14, 14:13:03
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,167
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por and_buitrago Ver Mensaje
Sí, la pantalla está rota pero no se nota, cuando se nota parece simplemente un rayón. ¿ni siquiera con suerte podría conseguir el cambio?
Ponte en contacto con ellos desde su página, y no les digas nada de la pantalla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/14, 14:19:18
Avatar de Bizio
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,030
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Versión de ROM: Nougat
Versión de Radio: Hala Bedi
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
A las malas si te dicen lo de la pantalla prueba a decirles que cuando la enviaste estaba bien,a ver si tienes suerte compa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/14, 18:56:16
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,167
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bizio Ver Mensaje
A las malas si te dicen lo de la pantalla prueba a decirles que cuando la enviaste estaba bien,a ver si tienes suerte compa
Eso mismo, y seguro que no tendrás problemas, pero ni se te ocurra decirles nada de la pantalla, sino ya olvídate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:30:56 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007