|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion series de television android
Pues lo dicho, con esta aplicación te permite descargar y visualizar, series y películas, con las series ningun problema, con las películas, le doy a buscar una película en concreto, y la aplicación se me queda bloqueada, a alguien mas le pasa esto? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama la apli?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo has comentado a rubenGM, el autor de la aplicación? Yo lo tengo en el twitter.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo actualizar y ahora me va lo de las pelis
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente la aplicacion. RubenGM es colega mio, se lo comentare.
Quizas haya sido a raiz de la actualizacion de anoche |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas acabo de instalar la app y es una maravilla,uff la cantidad de series que se.pueden ver en cualquier lugar. Una cosa,no puedo ver las series directamente,me redirecciona a la pagina de megavideo para verlas,es normal o se puede ver con el propio programa? Tengo el navegador em modo desktop en vez de en modo android.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se lo que me pasa, a mi, cuando le doy a buscar series, pues ningun problema, le doy a buscar peliculas, y cuando le doy a la opcion busqueda, se me queda bloqueada la aplicacion, y me dice exactamete este mensaje. LA APLICACION SERIES PARA ANDROID (PROCESO COM. RUBENGM.SY) SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE. INTENTELO DE NUEVO. y hasi una vez tras otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas acabo de instalar la app y es una maravilla,uff la cantidad de series que se.pueden ver en cualquier lugar. Una cosa,no puedo ver las series directamente,me redirecciona a la pagina de megavideo para verlas,es normal o se puede ver con el propio programa? Tengo el navegador em modo desktop en vez de en modo android.
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() 1.- Visualizarlo en internet (Megavideo). Necesitas flash 2.- Descargarlo (Megaupload) y reproducirlo despues con, por ejemplo, el Rockplayer salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. De dónde se puede descargar la aplicación?. A ver, se llama "series Android". La he buscado en market y nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
flash para megavideo
yo desde que tengo el movil no he conseguido ver nada desde megavideo, en el explorador normal me redireccionaba a una de pago. y con el skyfire tampoco lo consigo entro en megavideo y se me queda la pantalla negra, es decir, no me aparece el icono del play.
alguien sabe que me pasa, me falta algun flash, mi telefono es el htc legend. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que tengo el movil no he conseguido ver nada desde megavideo, en el explorador normal me redireccionaba a una de pago. y con el skyfire tampoco lo consigo entro en megavideo y se me queda la pantalla negra, es decir, no me aparece el icono del play.
alguien sabe que me pasa, me falta algun flash, mi telefono es el htc legend. gracias. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se habra comentado ya. Pero una mejora para una proxima version seria ampliar los botones de anterior, siguiente y buscar. Que son minusculos.
Pedazo de aplicacion de todos modos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
spero haberte aclarado algo mas. un saludo |
![]() |
Estás aquí