![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio despues d 3 meses si, apretava el boton home y los widgets del tiempo y algunos iconos tardaban algun segundo en mostrarse, no miento a nadie, tampoco gano nada con ello.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, simplemente por el hecho de que no se pueda cambiar la batería y no se pueda ampliar la memoria...vengo de un HTC One, y precisamente me he «deshecho» de él por eso, y era un teléfono increíble en cuanto a rendimiento, ni un solo lag en los seis meses que lo tuve, todo perfecto...pero...ahora con el note entre manos, todo el mundo me dice que exageración de teléfono, el azulejo...y yo estoy tan contento, con eso te quiero decir que lo importante es que tú
estés a gusto con el teléfono, y lo que te diga la gente...pues te lo pasas por el forro... Un saludo. |
|
|
|
No es que tenga lag como tal, pero es cierto que la capa de touchwiz hace que pareza un poco mas lento, a los dos dias te acostumbras, yo lo he notado mucho con 4.3, con 4.4.2 ha mejorado bastante y yo no lo cambiaria pero se a lo que se refiere el compi; mi novia tiene un nexus 5 y parece que va mas fluido en el momento de abrir centro de notificaciones por ejemplo.; al fin y al cabo es android puro.
|
|
|
|
Desde mi punto de vista, has cambiado el mejor teléfono del mundo por un excelente teléfono.
Con mi Note 3, creo que he hecho una de las mejores compras de mi vida. Simplemente, estoy encantado con él. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quierounahd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No,si ahora resulta que el note 3 sera mas fluido que un nexus 5...lo que hay que leer...
Que este por encima en sonido,camara,pantalla,etc etc etc vale,pero en fluidez!!?? Con el lastre de touchwiz y toda la mierda de samsung?? Claro,claro... Ah,y que conste que tengo un note 3,pero al cesar lo que es del cesar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que probé el note1 ya no quiero otro pero hay que reconocer que a veces el note 3 pega tirones por mucho que os guste el móvil. Sin embargo mi nexus 7 va como la seda es todo suavidad. Lo mismo pasaba cuando comparaba mi viejo note 1 con el galaxy nexus de un amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que el note 3 lo veo sencillamente espectacular... Pero no usaba el spen (salvo para enseñar sus funciones y "presumir") la pantalla no la necesito para nada tan grande (solo era un lastre en los bolsillos) la cámara lenta no la usaba, no hacia multitarea a pantalla partida (lo encuentro una estupidez), no usaba ninguna de las app basura que instalava Samsung.
en definitiva... No es el telefono que se adapta a mí. Es como si me enpeño en ir en un todoterreno de lujo por la carretera para ir a trabajar, no le saco provecho. En cambio el nexus esta hecho para mí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fui uno de los iluminados que en Diciembre del 2011 di el paso y confié en "el phablet". Adquirí un Galaxy Note por 600 euros y venía de un Nokia N85. Durante dos años me pareció tener el mejor móvil del universo le di muchísima caña 3 baterías solía tener para no quedarme corto. Me ha sido imposible cambiarlo por uno que no sea otro Note y el 3 ya tenía suficientes diferencias... encima entre que me ha salido nuevo y libre 480 eur mas la promo de Samsung mas que vendi bien de precio el Note 1 pues me ha salido más que tirado. Ciento y pocos euros no es dinero por volver a tener el mejor móvil del universo jaja... encima se.me hace tan peque en la mano comparado con el Note 1 que me creo que es un S jajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que el compañero solo ha expuesto el post para despedirse,en ningún momento ha comparado uno con otro,solo comenta que no se ha hecho al tamaño ni al spen,con lo cual....si el tamaño no te amolda y el spen no lo usas,para que quieres un note3 ???.
Es tu decisión y es mas que respetable. Suerte con el bicho,fluidez vas a tener,eso seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y compararlo con el Nexus 5,es como comparar un huevo a una castaña. Yo si lo cambiare, o venderé y añadiré pasta, pero para el s5. Hoy en día no lo cambio por ningún otro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie dice que mientas, pero algo hiciste mal porque no recuerdo haber visto eso que comentas ni en el Note 2 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espera sentado compañero. Tendrá mejor soc, mejor cámara, mejor pantalla y para de contar. No tengo una bola de cristal, pero la evolución de Samsung ha sido así desde que sacaron la gama S y Note. Yo de hecho, no me planteo el cambio por el S5. Prefiero sacrificar una "peor" pantalla, pero que sea más grande y sobre todo, más batería.
Yo me espero al Note 4. A no ser que saquen algo que me llame la atención "que lo dudo". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver qué nos ofrece, porque como sea un G2 grande, no me convencerá. Saludos
Edito: no había visto que ya lo presentaron. A priori es muy parecido al Note 3, sólo cambia las 0,2" de pantalla. Como predije, es un G2 grande, ni más ni menos. Hicieron un gran trabajo con la batería en el G2 y con el g pro 2 la vuelven a cagar. 3200 mAh para una pantalla de 5.9"?. En fin..... yo me sigo quedando con mi Note 3. Saludos Última edición por wiki wiki Día 15/02/14 a las 00:57:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente creo que es mejor que el Note 3, http://t.xataka.com/moviles/lg-g-pro...ampaign=buffer |
|
|
|
Sera mejor , yo diria que casi igual pero con 6 meses ya de retraso comparado con el note3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parecen las peores pantallas del mercado. No hay color con las IPS.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema