|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me parece mas facil de instalar este. A ver si alguien puede resolverme la duda. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito. Ya que solo he tenido un movil android con cwm. Y recuerdo que metia roms pero no recuerdo como. Se pede meter la rom y otros zips de algun mod si salen, igual que en el recovery chino no??
Es que me parece mas facil de instalar este. A ver si alguien puede resolverme la duda. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Sin duda me abre la puerta a instalar la rom esta. Quiero ya el % en la bateria. Espero que abra tambien las puertas a algun cocinero y a cyanogen que pedia cwm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he instalado el cwm en inglés y he ido a hacer un backup, se ha tirado más de una hora, se ha chupado el 72*100 de bateria que tenia y claro el backup por un minuto o dos no lo ha terminado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te ha terminado o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que pincharle cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Y calenton que se ha pegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, no me he dado cuenta cuando ha acabado, guardar a guardado algo, pero no se si está completo.Sí, habrá que hacerlo con el cargador, pero no se si carga dentro del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis en enlace al CWM en inglés?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2.
Es cierto que el recovery CWR es muy lento (igual que el que hay en chino), y hacer el backup (fundamental para muchos) es cuestión de más de media hora, de ahí que tener la batería lo más cerca de cargada al 100% es lo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no os recomiendo hacer el backup, pienso que es perder el tiempo.
yo he hecho un backup se a tirado cerca de 1h30 pero es que para restaurarla ha tardado cerca de las 2horas, es mucho mas rapido hacer un reinicio de fabrica y configurarlo otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias artista
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro porque para esto soy un poquito negado, lo reconozco. Diversas preguntas:
- Si instalo el recovery en inglés, ¿se puede instalar esta ROM (la Geek 2 que ha hecho sergio) directamente, no? ¿No hace falta el recovery chino? - ¿No hace falta hacerle ningún WIPE a la instalación? - ¿Puedo instalar directamente la 2 sin pasar antes por la 1, no? NO es una actualización. - ¿Posibilidad de brickeo? Gracias a todos y a ver si me pongo esta tarde a ello. Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro porque para esto soy un poquito negado, lo reconozco. Diversas preguntas:
- Si instalo el recovery en inglés, ¿se puede instalar esta ROM (la Geek 2 que ha hecho sergio) directamente, no? ¿No hace falta el recovery chino? - ¿No hace falta hacerle ningún WIPE a la instalación? - ¿Puedo instalar directamente la 2 sin pasar antes por la 1, no? NO es una actualización. - ¿Posibilidad de brickeo? Gracias a todos y a ver si me pongo esta tarde a ello. Salu222 ![]() 1. si no hace falta chino 2. full wipes lo mejor siempre 3. si, sin problemas, la 2 es una modificacion con mejoras, instalala la 2 directamente 4. Probando la rom la habre instalado mas de 20 veces y mi movil perfecto Salu2
|
||||
|
||||
|
perdona por otra pregunta tonta:
Wipes antes o después de instalarla??? Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche la instalé, hoy comprobaré que tal funciona. Auqnue de momento, parece que mantiene el fallo de sincro con google (sin calendario y posiblemente con errores en los contactos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esos fallos los tiene, voy a ver como los corrijo porque ami tambien me hace falta.
|
|
||||
|
||||
|
No será porque las gapps que integra la rom no son las que debiera? De donde han salido estas gapps? Quizá habría que meter las gapps que están incluidas en el lenovo k900 ya que he estado leyendo y a los users del k900 no les pasa esto, lo único que les pasa es que hay aplis que no son compatibles, igual que le pasa al nuestro antes de aplicar los fixes en el build.prop. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||