|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no le des mas vueltas, sigue mi consejo y siempre antes de flashear haz una cópia de seguridad por si acaso. Por otra parte como la actualización a la versión 3.5 es inminente cuando hagas el update se te quedará todo de nuevo en su sitio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los must-icon no cambian esos iconos del system, cambian los del statusbar.
De todas formas no le des mas vueltas, sigue mi consejo y siempre antes de flashear haz una cópia de seguridad por si acaso. Por otra parte como la actualización a la versión 3.5 es inminente cuando hagas el update se te quedará todo de nuevo en su sitio. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post principal del hilo con el enlace de descarga de la nueva versión (3.5) y por supuesto la lista de cambios.
![]() Los que tengáis ya instalada la MinimalistRom 3.0 solo necesitáis hacer wipe dalvik y wipe cache antes y después de actualizar. La principal novedad diría que es la camara de fotos. Dejo de utilizar el mod de xdabbed y paso a utilizar uno propio (basado en las ROM de Korea) que al menos a mi me parece superior. Pero hay bastantes mas cosillas. Seguimos a la espera de Kit Kat con una 4.2.2 cada vez mas afinada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post principal del hilo con el enlace de descarga de la nueva versión (3.5) y por supuesto la lista de cambios.
![]() Los que tengáis ya instalada la MinimalistRom 3.0 solo necesitáis hacer wipe dalvik y wipe cache antes y después de actualizar. La principal novedad diría que es la camara de fotos. Dejo de utilizar el mod de xdabbed y paso a utilizar uno propio (basado en las ROM de Korea) que al menos a mi me parece superior. Pero hay bastantes mas cosillas. Seguimos a la espera de Kit Kat con una 4.2.2 cada vez mas afinada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer la instale y va muy bien la verdad pero veo algo ke no lo veo muy normal no tengo casi nada instalado y sin embargo la ram esta muy alta 1.32 gigas ocupados y con la stock tenia muchas mas y no llegaba tan alto la ram ke podria ser?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Toestapillao, me he descargado el launcher Themer para probarlo, pero no me deja usarlo por no tener los dpis de pantalla correctos. Tengo flasheado los botones a 39 dpis que hay dentro del zip del primer post, pero creo que son más pequeños que los stock. Podrías, por favor incluir en ese zip los originales?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa ciclos de carga completos dices cargar y ke se descargue entera?o no es bueno dejar ke se descargue
|
|
|
||||
|
||||
|
Toestapillao, me he descargado el launcher Themer para probarlo, pero no me deja usarlo por no tener los dpis de pantalla correctos. Tengo flasheado los botones a 39 dpis que hay dentro del zip del primer post, pero creo que son más pequeños que los stock. Podrías, por favor incluir en ese zip los originales?
Gracias ![]() Pero si de verdad lo necesitas aquí te lo dejo: https://mega.co.nz/#!2cQzzAxY!BCeDNL...VDICwhj1TStndQ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si te hace ilusión ver mucha memoria libre haz esto: En el Recovery limpia la cache y limpia la dalvik. Luego reinicia y cuando ya estés en el escritorio ejecuta el widget limpiador de RAM de LG, seguro que verás como 1 Gb libre o mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero no incluir en el zip del hilo principal el "meganavbar" original...
Pero si de verdad lo necesitas aquí te lo dejo: https://mega.co.nz/#!2cQzzAxY!BCeDNL...VDICwhj1TStndQ ![]() Saludos Edito: He probado con esta navbar (que la verdad, me da la sensación de ser igual que la de 39 dpis) y también me dice que la resolución no es la correcta. 😢 Última edición por aimipol Día 14/02/14 a las 19:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, un trabajo impecable y mas fino que el coral.
Gracias. Edito: Podria interesar bastante, creo yo que especificaras un poco mas las características del mod de cámara en comparación a mod anterior ya que por ejemplo, un compañero indicó subir la ISO en el mod anterior para hacer mejores fotos en modo normal. Es esto aplicable aquí? Gracias de nuevo. Última edición por miguelns21 Día 14/02/14 a las 18:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama mucho la atención el mod de la cámara basado en la rom koreana. Puedes decir qué modificaciones o ventajas tiene respecto al mod de xdabbeb?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da palo actualizar a la 3.5 por el puto LGemail...
Edito: He leido el changelog, Restaurado el LGemail, ¿Significa que no se me desinstalara?? UY QUE BIEN! Bajandooo Última edición por diegognvs Día 14/02/14 a las 20:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Noto mejoria en la camara sobretodo en fotos con flash y oscuridad total, ahors deja ver a que le haces la foto.
Mas fluida pero sera por el placebo y los wipes. Llevo 5 minutos con la 3.5 pero por ahora perfecta. Me queda volver a flashear el dorimax y el bootanimation. El de accura que tal? Última edición por diegognvs Día 14/02/14 a las 22:15:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola se puede instalar esta rom sobre otra asi sin mas?
|