|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero me da igual es un espectáculo el modo bolsillo del lockscreen, y mas bien ajustado. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Una rom del 10, fluida y muy buena en bateria ...
|
||||
|
||||
|
De momento, es la ROM que menos batería chupa con el modo pocket puesto.
Llevo 18 h con 3 de pantalla y la batt está al 34% Ahora mismo, el único caso en el que obligatoriamente he de usar un botón físico, es cuando el N5 está totalmente apagado. Última edición por vicentepa Día 14/02/14 a las 06:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Se podría centrar la navbar de alguna manera?uploadfromtaptalk1392364993899.jpg
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Se podría centrar la navbar de alguna manera?Archivo Adjunto 469531
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me he despistado o que, pero no localizo la manera de hacerlo. Se puede apagar el led durante la carga? me suena que si pero no acierto a encontrarlo...
Saludos
|
||||
|
||||
|
saludos
Como puedo volver al tema azul es que no me gustan mucho los blancos gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Impresionante un dia con ella y va de p...a madre en todos los sentidos y si a esto le sumas ponerla en ART y la ultima versión de franko kernel la r33 ya ni te cuento.
Sin duda una de las mejores que e probado hasta ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia pero...en v1 hay azules que se pierden en v2 y v3 de todas forma genial la rom,he probado varias y por mucho esta es la mejor GRASIAS ceju.
A esto es lo que me refería...... Última edición por superaj014 Día 14/02/14 a las 15:34:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice ceju el theme holo de jellybean con los tonos azules desapareció por completo con kitkat por tonos blancos
|
||||
|
||||
|
Ceju, el android os sube que da gusto si dejo el bluetooh encendido.
Si puedieses echarle un vistazo, ya que lo uso muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el modo bolsillo, bluethoot y unas 3 horas de pantalla y me tira como ya digo todo el día. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero es que es normal, ya que el bluethoot tira de procesador ybes normal que suba el OS, yo lo utilizo por el Smartwatch y también me sube, pero la batería no se nota apenas, le llega al día sobrado,
Con el modo bolsillo, bluethoot y unas 3 horas de pantalla y me tira como ya digo todo el día. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos