|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ilicitano81 Día 14/02/14 a las 10:53:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto las fotos de los perfiles. LOL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que rafalense lo incluya en la sección de descargas pásate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579556 y sigue las instrucciones que hay en el primer post
![]() ![]() ![]()
Última edición por Abelbus Día 14/02/14 a las 10:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
nombreusuario_nombretema_... y en los puntos suspensivos tienes que poner dependiendo de donde sea la captura wallpaper/principal/chats/contactos, para el archivo .xml que se crea cuando guardas el tema sólo sería nombreusuario_nombretema.xml, revisa el tamaño de las capturas porque no deben de ser mayor que 100 Kb
|
||||
|
||||
|
buenas compañero pasame el tema que quieres subir y te lo subo anda...
Rafa una pregunta tio, haber e modificado tu whatsapp para que salgan 1 puñetero icono solo uno, y si yo lo instalo no hay problema, pero a la que se lo paso a alguien le da error de instalacion, y solo pasandolo con el root explorer y dandole permisos es cuando le funciona a la demas gente, que leñe as tocado para que pase esto?? gracias!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañero pasame el tema que quieres subir y te lo subo anda...
Rafa una pregunta tio, haber e modificado tu whatsapp para que salgan 1 puñetero icono solo uno, y si yo lo instalo no hay problema, pero a la que se lo paso a alguien le da error de instalacion, y solo pasandolo con el root explorer y dandole permisos es cuando le funciona a la demas gente, que leñe as tocado para que pase esto?? gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo otra duda compañeros
necesito formatear el movil ,pero quiero que cuando instale whatsapp plus me siga saliendo la hora congelada que puse en su dia con el plus donation se podria hacer? esque imagino que al instalarlo de nuevas se me actualizara la hora gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo otra duda compañeros
necesito formatear el movil ,pero quiero que cuando instale whatsapp plus me siga saliendo la hora congelada que puse en su dia con el plus donation se podria hacer? esque imagino que al instalarlo de nuevas se me actualizara la hora gracias ![]() Si no eres ROOT, ídem pero con Helium... Saludos
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por xileftld Día 14/02/14 a las 19:17:20. Razón: Para no molestar a nadie, solo era una sujerencia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, es muy fácil. Telegram es de código abierto. Te lo descargas de su web y lo modificas a tu antojo.
Como te han dicho arriba, este hilo es SÓLO de WhatsApp+, además ya lo han pedido tropecientas veces y respondido otras tantas. Mira que os cuesta leer los post antiguos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me falla lo de ocultar la hora, oculto y si, la mia sale desconectada, pero lade todos los demas tambien, y cuando lo quito todo bien solo es al ocultar.
Tngo el plus donation y whatsapp plus de aqui, instalado en un note 3 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok lo decia porque ayer me funciono ocultando solo la mia pero hoy ya no
![]() Gracias!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte, también la última hora de conexión de la gente tarda en actualizarse. Igual estás hablando con alguien, y te está saliendo que ese alguien no se conecta desde hace 20 minutos, cuando en ese preciso instante sabes que está conectado. Osea que la hora de la última conexión es de fiar "a medias". Entiendo que son efectos colaterales de ocultar tu estado mediante esta aplicación , a mí me compensa, pero eso ya cada cual...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Marco hilo. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, con la ultima version, los videos en el aquuarius 5, los videos se ven con rayas, osea, que no se ven! os pasa a alguno mas? gracias.