|
||
|
|
||||
|
||||
Problemas memoria interna
buenas hoy mismo instalado unos juegos que parecia que tenian buena pinta de aqui de la web algunos no me ha dejado instalarlos los otros los e desistalado porque no me gustaba. el problema es que de los 160 megas tenia 90 libres y ahora solo tengo 32 y tengo desistalado todos los juegos. nose donde sean metido esos 58mb. tengo el htc hero android 1.5 un saludo espero vuestras respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasó a mi cuando empece con la Hero...
Ahora uso roms cocinadas que te instalan los programas en la SD en vez de la memoria y ya no me pasa eso. |
|
|
||||
|
||||
|
y como haces eso?¿ perdon pero es que soy un poco pato... intente meter la version 2.1 que estaba en internet en la pag de htc pero me decia noseque de driver y lo tenia todo bien nose si era por el windows 7 asique leyendo desisti y dije ala fuera asi se queda..
|
|
|
||||
|
||||
|
vale le voy a meter la cronos del enlace esa supongo q estara bien... pero con eso formatea la memoria interna del telefono?
aaaaaaisss despues me salia que el louncher ese lo forzase que tenia un error.. asi todo el rato despues de cargarle el cronos.. asique estoy metiendo esta update-hero-generic-2.73.405.5-signed
Última edición por Alvaroalo1984 Día 10/08/10 a las 12:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, haz un Backup antes
|
|
|
||||
|
||||
|
nada probado tb la de VillainROM12.0.0-Full-signed y igual me pone lo de louche ese q lo fuerce cerrar qmal me sale todo el rato en el logotipo de htc blanco... y ai se qda.. lo kitas y te vuelve a salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final nada deje el backup que tenia y desisto despues de tirarme toda la mañana y no hacer nada porque soy asi de pato para estas cosas...
pero bueno ahora funcionar me funciona antes no. pero me quedo como antes. por cierto no hay un temporal como windows es que tengo que tener mucha basura por debajo y no se de donde quitarla o como quitarla. porque instale en su dia juegos de aqui grandotes de mucho peso y tengo 50 mb perdidos nose donde... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender la pregunta. No se cuál es la 2.1 de htcmania, ni qué aplicaciones son las de mi firma.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
la versión 2.1 la libre hay un tuto aqui que es para pasar de htc hero de orange a la libre ese tuto lo ice y salio todo correcto pero es q ahora me quiero instalar el app2sd y dicen que es para el froyo ese y no se como hacerlo haber si me puedes echar una cable porfi
gracias de antemano ![]() ![]() ![]() La libre no soporta APP2SD. Tendrás que poner alguna ROM cocinada que lo soporte, pasa por el apartado de ROM's y echale un ojo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya se por dónde vas. Para instalar en la tarjeta necesitas una ROM 2.1 que lo soporte o una 2.2, pero estas últimas aun no son completamente funcionales.
Por lo que cuentas, tienes la 2.1 oficial, así que necesitarás volver a instalar la 1.5 oficial de la página de htc, y luego seguir el tuto del enlace de mi firma para instalar un ROM que lo soporte. Creo que ya se puede rootear e instalar el recovery desde la 2.1, pero aun no le he echado un ojo. Cuando vuelva de las vacaciones en Septiembre ya actualizaré el tuto con todo eso nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya se por dónde vas. Para instalar en la tarjeta necesitas una ROM 2.1 que lo soporte o una 2.2, pero estas últimas aun no son completamente funcionales.
Por lo que cuentas, tienes la 2.1 oficial, así que necesitarás volver a instalar la 1.5 oficial de la página de htc, y luego seguir el tuto del enlace de mi firma para instalar un ROM que lo soporte. Creo que ya se puede rootear e instalar el recovery desde la 2.1, pero aun no le he echado un ojo. Cuando vuelva de las vacaciones en Septiembre ya actualizaré el tuto con todo eso nuevo. ![]() un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||