Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Herramientas
Viejo 13/02/14, 15:59:49
gutimoji gutimoji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630/ ZTE Skate
Versión de ROM: CyanogenMod 11
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito una rom buena!

Pues, buenas gente, estamos llevando a lo grande a este gran móvil (ZTE Skate), con unas ROMS buenisimas, pero no me voy a enrollar mucho con esto, quiero hablaros de esto:

Necesito una rom buena que vaya bien, por que la ROM H3 Holo me va empezando a dar fallos, como que tarda mucho en cargar, a veces tarda 10 minutos, y algunas vez 5 minutos. Por eso me podriais decir roms que vayan bien? Me da igual si va el flash o no, pero necesito una rom que tenga mas memoria que la original y que vaya bien en fluidez y bateria, y tambien me da igual si son de 2.3.x o 4.x.x.

He visto la rom kitkat que han subido pero no se si ponerla por que como es experimental, por si acaso hay algun fallito.

¿Que me recomendais?

Última edición por gutimoji Día 13/02/14 a las 16:04:25
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 16:04:42
gutimoji gutimoji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630/ ZTE Skate
Versión de ROM: CyanogenMod 11
Tu operador: Orange
Lo necesito por que me voy de viaje a Londres y quiero que el movil no me vaya dando fallos! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 17:15:29
peterme86 peterme86 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por gutimoji Ver Mensaje
Pues, buenas gente, estamos llevando a lo grande a este gran móvil (ZTE Skate), con unas ROMS buenisimas, pero no me voy a enrollar mucho con esto, quiero hablaros de esto:

Necesito una rom buena que vaya bien, por que la ROM H3 Holo me va empezando a dar fallos, como que tarda mucho en cargar, a veces tarda 10 minutos, y algunas vez 5 minutos. Por eso me podriais decir roms que vayan bien? Me da igual si va el flash o no, pero necesito una rom que tenga mas memoria que la original y que vaya bien en fluidez y bateria, y tambien me da igual si son de 2.3.x o 4.x.x.

He visto la rom kitkat que han subido pero no se si ponerla por que como es experimental, por si acaso hay algun fallito.

¿Que me recomendais?
Hola!

Pues mira, yo tb llevo 3 o 4 meses probando cositas para nuestro ZTE y te digo que las dos que mejor me han funcionado son:

CyanogenMod 7.2 Nightly-skate --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484019

ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.81/CM10 - Android 4.1.2 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729695

Las dos me han ido muy bien, son muy fluidas y con s2e (CM 7.2) o el int2ext en la 4.1.2, tendrás más memoria que la rom original.
En cuanto a batería, te digo que yo utilizo el móvil para wasapear cuatro ratos al día y poco más, alguna llamada y fuera. En este caso sí te digo que, a mi, me ha dado mejor rendimiento la CM 7.2 (4 día y medio) que la ParanoidAndroid (3 días máximo).

Si quieres tener el móvil lo más actualizado en cuanto a versión Android se refiere, la ParanoidAndroid es lo más estable que vas a encontrar de momento. Si eso te da igual, yo probaría unos días con la CM 7.2 y ya sacaría mis propias conclusiones.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 15:57:22
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Versión de ROM: Elitemovil Skate Rom 2.3.5 [z3] //6.5.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
coincido en la opinion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 16:40:48
Edgabber Edgabber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite, Huawei Ascend P7, OMC
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
4 dias y medio con una CM7.2. y 3 dias con la 4.1.2.??? Eso es verídico??? Pero si a mi la vez que mas me ha durado es 1 día y medio casi 2 y ya era la ostia. Y ahora mismo llevo la paranoidjelly 2.81. y no me llega ni al día entero.
Ya me dirás como lo haces para que te dure tanto...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 17:43:52
peterme86 peterme86 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por Edgabber Ver Mensaje
4 dias y medio con una CM7.2. y 3 dias con la 4.1.2.??? Eso es verídico??? Pero si a mi la vez que mas me ha durado es 1 día y medio casi 2 y ya era la ostia. Y ahora mismo llevo la paranoidjelly 2.81. y no me llega ni al día entero.
Ya me dirás como lo haces para que te dure tanto...
Lee bien compi, ya digo en la contestación de arriba que uso el móvil para lo que yo lo uso, llamar y cuatro ratos de wasap (por wifi), el resto del día está de pisapapeles. Si le vas a dar un uso continuado, pues la verdad que no sé que pueden durar pero imagino que sobre día o día y medio, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 22:34:49
aguayo69 aguayo69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Skate
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Yoigo
la rom ke mas me gusta i con buena fluidez i duracion de la bateria es la (Sktemania eXtreme Final Fantasy) me dura la bateria 1 dia utilizandolo a todas horas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Reglas de Mensajes