|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el flash seguro,a mi me pasaba lo mismo,se me cerraba el navegador,tanto dolphinHD como el de serie y no paraba de desinstalar e instalar,y nada,sin solucion,pero me acorde que hace tiempo instale un plugin que salio para tener flash 10.1(que luego no funcionaba...)y al hacer un restore de aplicaciones con el titanium backup,deshabilite ese plugin pensando que podia estar en conflicto con el de froyo y...eureka!!por fin y tras horas y horas de dolor de cabeza...SOLUCIONADO!
Espero que os sirva de ayuda,yo estoy que no me lo creo,esto va de fabula y ya no se me cierran los navegadores y puedo ver flash 10.1!!!! Un saludo a tod@s! Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como he comentado en otro hilo, algunos hechan la culpa a Froyo de todo, cuando en realidad el problema son aplicaciones instaladas en muchos casos de fuera del Market.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... Si tenias aplicaciones con flash beta, entrará en conflicto con el de froyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el flash seguro,a mi me pasaba lo mismo,se me cerraba el navegador,tanto dolphinHD como el de serie y no paraba de desinstalar e instalar,y nada,sin solucion,pero me acorde que hace tiempo instale un plugin que salio para tener flash 10.1(que luego no funcionaba...)y al hacer un restore de aplicaciones con el titanium backup,deshabilite ese plugin pensando que podia estar en conflicto con el de froyo y...eureka!!por fin y tras horas y horas de dolor de cabeza...SOLUCIONADO!
Espero que os sirva de ayuda,yo estoy que no me lo creo,esto va de fabula y ya no se me cierran los navegadores y puedo ver flash 10.1!!!! Un saludo a tod@s! Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() vale yo estoy en ese caso pero no soy root como puedo hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado alguna vez y no siempre por ejemplo en páginas como as y marca que están llenas de flash, por ejemplo al darle al botón de tirar para atrás (volver a pagina anterior), se me ha cerrado el navegador.... eso si no siempre pocas veces, tambien llevo dos dias con froyo (hice hard reset y no tengo instalado ese plugin que comentais arriba)
Y otra cosa que en la pagina de as (la principal, dentro de las noticias no) el cursor del trackball no aparece, pero en otras paginas de momento si... que curioso... por suerte casi nunca lo utilizo. Saludos Última edición por selui Día 11/08/10 a las 12:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no soy el único loco. Me compré mi HTC desire hace una semana y estaba super contento de como funcionaba con el 2.1 y l actualización, pero como había leído tanto del froyo estaba superemocionado con la idea de que me llegara la actualización. Ahora las paginas de Internet van más lentas y eso cuando las voy a mover con el dedo van más como a trompicones.
No se que hacer estoy superdesilusionado, porque ademas antes el correo de gmail la semana que he estado con él ante de actualizar a Froyo, era totalmente Push, porque enviaba un correo y lo recibía instantaneamente, ahora tarda más o menos un minuto. Pero que Hue... es esto,,, Por favor ayudarme, no se que hacer, no se si desinstalar el froyo, tampoco sabría como se hace o que hacer para que vuelva a funcionar bien,,,,,,,, buahhhh.. por favor ayudarme. En comparativa me siento como aquellos usuarios de Windows XP que estaban supercontentos con su sistema y les vendieron la burra del vista, y así pasó. Disculpad aquellos que si que vean las ventajas pero es que yo no soy un gran usuario y no comprendo de todas esas cosas de root y demás..y sólo veo que tenía mucha ilusión por mi movil nuevo y con el froyo me ha desencantado sobre todo la lentitud de las páginas y el correo que va más lento. Así que si sabeis decirme como se vuelve a lo anterior y ya probaré con Froyo cuando le saquen parches...Por favor como vuelvo a la anterior configuración sin que me cargue el móvil y que funcione igual... Muchas gracias para el pobre que se haya leido este testamento me ayude... |
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco en este mismo post... En realidad con froyo te va todo más rápido pero es que ahora ves las páginas con los gifs animados y con todo el flash... Lo cual hace que aunque el móvil ahora es más rápido las páginas se vean más pesadas... Tiene solución... Te recomiendo que configures tu navegador para que el flash lo cargue solo a petición tuya, búscalo en menú, ajustes y prueba de nuevo el navegador... Eso si los gifs los verás animados siempre que es una gozada... Verás los emoticonos, firmas y demás con movimiento... Pruébalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya froyo de los cojon..
Yo con 2.1 veo las motocicletas en directo en tve ,pero la sexta y t5 no puedo visualizarlas en directo ni los videos. Esperemos que se dejen de tanto beta y vhs y saquen los programas ya bastante testeados y no en version beta ya que estamos hablando de una actualizacion para mejor no para dar un paso atras. Te gastas un paston en una desi,nexus,etc...... y tienes que hechar mano de nuestros cocineros y ponerte al dia de rootear y actualizar . Cocineros oficiales poneros las pilas y aprender de los nuestros,y de nuestros testeadores y de nuestros genios de los genios que son los verdaderos ingenieros en programacion y de (amor al arte)..... por decir algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me entran ganas de ..............................
En realidad ganas de cargar mi 5800 xpress music y disfrutar con el sus largas horas de bateria y entretenimiento symbian. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba lo mismo. Lo solucioné poniendo que los plug-in los ejecutara solo a demanda... (en el navegador: ajustes> plug-in > on demand).
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis provado a desactivar el flash en las opciones del navegador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo probaré!, me imagino que lo de desactivar el flash es lo que pone en los ajustes de navegador como plugins, no? es como dice cianoisi?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Por fin. Lo solucioné restaurando el terminal de fabrica tras froyo, y funciona todo bien. lo único es que no realice copia de seguridad.. y ....... otra vez a instalar todo... Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber.....a mi lo q m pasa q ni sikiera m abre el navegador,actualice a froyo original ac un mes o asi.......y cuando abro el navegador m dice,"la aplicacion internet se ha interrumpido inesperadamente.intentalo de nuevo.....forzar cierre" sin embargo, con el dolphin entro en cualkier pagina sin problemas.......,estoy muy contnto con este programa pero coño.....kiero arreglarlo....sabeis q puedo hacer??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||