|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente hay algun fix para el volumen de llamada en la nueva build??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu no eras el del lado no oscuro? XD
La tengo instalada la nueva build, desde las 13h, aun no he probado llamar... Hay volumen bajo? Voy a provar... Definitivamente, abandono maclaw... Esta Le da 50 vueltas!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al 1004...
el volumen de llamada es muy correcto, lo veo bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es eso cierto?? XD En qué lo notas?? Igual la miro este fin de semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
La deformación de rotación sale mucho menos que en maclaw, encima esta el swap memorias en ajustes del Ace 2... Solo veo ventajas
Última edición por FullDroid Día 14/02/14 a las 16:12:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalo ahora sobre la de maclaw tengo que volver a instalar las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me voy a currar un poco, luego hablamos en este nuestro nuevo hilo del lado oscuro
![]() Que vaya bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta, en el enlace de las gapps me dice que no se encuentran y me redirigen a otras de paranoid android, esas valen? valen las de cm11 de maclaw? es recomendable flashear el odex también? De ser así, el enlace también está caido
Gracias.Al final no era solo una pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
MarquesYOLO; aquí las gapps http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps , me las recomendó Rox y justo me las recomendó para esta cm11, no la de Maclaw...
Hacer 3 wipes (yo personalmente he hecho un format system, però no necesario) Instalar rom, las gapps y fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
MarquesYOLO; aquí las gapps http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps , me las recomendó Rox y justo me las recomendó para esta cm11, no la de Maclaw...
Hacer 3 wipes (yo personalmente he hecho un format system, però no necesario) Instalar rom, las gapps y fuera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es 4.4.2!
Si miras días atrás, me queje a los administradores del foro de este hilo, da pena este inicio, desfasado totalmente y con ese tipo de comentarios tan personales ( así no se empieza un hilo) , haremos un hartón de repetir como instalar... Pensé hacer un hilo nuevo y todo XD, a este tal cristian Ride Le he enviado privados y todo... Esta desaparecido... No hay forma de contactar... Última edición por FullDroid Día 14/02/14 a las 21:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Es 4.4.2!
Si miras días atrás, me queje a los administradores del foro de este hilo, da pena este inicio, desfasado totalmente y con ese tipo de comentarios tan personales ( así no se empieza un hilo) , haremos un hartón de repetir como instalar... Pensé haver un hilo nuevo y todo XD, a este tal cristian Ride Le he enviado privados y todo... Esta desaparecido... No hay forma de contactar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no se haga uno nuevo... Este tío esta desaparecido... A ver si la gente se anima y tal, ya haría yo mismo el nuevo hilo... Pero esque ya seria el tercer hilo de esta rom XD si miras por abajo... Hubo ya uno... Hicieron 2 hilos pensando entre ellos que eran distintos... XD si te fijas este pone jereksel y seria en todo caso Teamcanjica o como mucho Rox, jereksel pinta poco aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene Oc?
|
|
|
||||
|
||||
|
De serie no, pero le puedes instalar algún kernel que se le pueda hacer OC..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|