|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta actualizacion
Mi xperia z ya esta en jb 4.3 con 10.4.b.0.569, eso quiere decir que esta es una nueva actualizacion para mi xperia z c6602??
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnnn la he
tenido que hacer por pc companion... No lo hize antes porque tenia el portátil roto.... Pero me ha dejado uno un amigo y me lo ha actualizado.... Lo que primero he notado es la fluidez del teléfono y la batería, también la ha cámara ha mejorado, en cuanto sepa mas os cuento, pero me gustaría haceros una pregunta yo tenía una configuración de balance de blancos personalizada y como he leído que también mejoraba en la pantalla no me he atrevido a poner los ajustes predertinados por si empeoraría... Alguien sabe algo de este tema al respecto que lo haya tenido en por defecto y haya notado esa mejora???Jejejeje Bueno y ahora cuando la 4.3?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien haya podido actualizar. Cuando actualizaron a la 4.3 detecte varios bugs. Uno de ellos consistía en que al utilizar el dictado de voz de Google y corregir el texto por medio de las sugerencias, éste da un error y te cierra la aplicación. ¿Se corrige esto en la .101?
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarme. Estaba en 4.2 (la 0.67) por ser de Vodafone y darme pereza meter la libre. Ahora me ha compensado
![]() Seguro que casi todos los que estáis en este post teníais ya la 4.3. Para uno de la 4.2 seguro que se ven más cambios. Me gusta el menú del cajón de aplicaciones para filtrar apps, veo muchos cambios en la cámara (habrá que ver si hace mejores fotos o no, que es lo importante). No veo esa pijadita que tiene el Z1 de meter figuras 3D en las fotos, no sé cómo se llama eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarme. Estaba en 4.2 (la 0.67) por ser de Vodafone y darme pereza meter la libre. Ahora me ha compensado
![]() Seguro que casi todos los que estáis en este post teníais ya la 4.3. Para uno de la 4.2 seguro que se ven más cambios. Me gusta el menú del cajón de aplicaciones para filtrar apps, veo muchos cambios en la cámara (habrá que ver si hace mejores fotos o no, que es lo importante). No veo esa pijadita que tiene el Z1 de meter figuras 3D en las fotos, no sé cómo se llama eso. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,soy nuevo por aquí...mi xperia z lo compre de vodafone liberado,le instale la 4.3 libre(10.4.B.0.569)y tampoco me salta la actualización,ni por ota ni por pc companion...lo que si e notado que con la 4.2 era mas rápido,cuando le pulso cualquier aplicación que trae por defecto tarda en abrir,como medio segundo,cuando antes con la 4.2 era al instante...y aparte cuando me voy a dormir suelo apagarle los datos,y a veces ya por la mañana le activo los datos y no coje...solo se arregla apagando el móvil...alguien mas le pasa??
gracias!
Última edición por pepexxl Día 13/02/14 a las 12:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado la OTA o por pccompanion la actualización? Yo he probado y no hay forma. Dice que esta actualizado.
Mi xperia Z es originario de movistar pero a los pocos días le metí la 4.3 libre española. Leo por aquí que habéis actualizado la nueva base. 101 Pero a mi siempre me dice actualizado. Hay que tener el movil configurado de alguna forma en concreto o aun no llegó a los libres españoles? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto....vale para bootloader bloqueado ? si es asi ,podeis poner el enlace de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado la OTA o por pccompanion la actualización? Yo he probado y no hay forma. Dice que esta actualizado.
Mi xperia Z es originario de movistar pero a los pocos días le metí la 4.3 libre española. Leo por aquí que habéis actualizado la nueva base. 101 Pero a mi siempre me dice actualizado. Hay que tener el movil configurado de alguna forma en concreto o aun no llegó a los libres españoles? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es stock libre y me saltó ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el consumo??? Yo me estoy pensando volver a la anterior, tengo la root via recovery, y creo que gasta demasiado.
PD: Reparado por PCCompanion me ha puesto ya esta nueva version. Última edición por WiPeR Día 13/02/14 a las 23:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que el consumo va bien... Hoy mismo lo he dejado a cero y cargando hasta cien haber si se estabiliza y todos los pronósticos que me hace stamina sobre las horas la verdad es que lo cumple a mi por lo menos perfecto aunque dudando en restaurarlo de fabrica... Pero eso de ordenar otra vez las app son 204 aplicaciones eso me echa para atrás...... Pero por ahora todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, el mio es de orange y lo tuve que hacer por pc companion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que el consumo va bien... Hoy mismo lo he dejado a cero y cargando hasta cien haber si se estabiliza y todos los pronósticos que me hace stamina sobre las horas la verdad es que lo cumple a mi por lo menos perfecto aunque dudando en restaurarlo de fabrica... Pero eso de ordenar otra vez las app son 204 aplicaciones eso me echa para atrás...... Pero por ahora todo perfecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las pijadas de la camara del Z1 son app que se tiene que bajar uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo muy contento con esta actualización. ya el sistema Android no consume en exceso como solía hacerlo con la anterior. acá una captura uploadfromtaptalk1392389807523.jpg
|