|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Mexico, este es mi primer mensaje
Yo Solucione lo de la camara (guardar en la SD) y el trebuchet (que aveces desaparece), que hacen conflicto con las Gapps de Google instalando las Gapps Core que estan en el primer post y siguiendo las indicaciones antes mensionadas... Aunque el unico problema que es molesto al manos para mi es que debo de instalar los APN de Movistar Mexico manualmente ya que la lista interna que tiene CM11 no funciona ni aun restaurando la configuracion predeterminada, espero lo solucionen pronto... Saludos al Foro...Lotter::: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas con la cámara, y era algo que empezaba a molestarme, así que hice un backups de las apks y reinstalé rom desde 0. Problemas resueltos
Ahí lo dejo por si alguien quiere probar...
|
||||
|
||||
|
Me estoy planeando instalar cm11 desde 0. Cual es la mejor base stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, como se instala la aplicacion de la cámara y de donde la saco? Cometi el error de instalarla por recovery y dejo de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm se puede instalar las gapps y luego la ROM? Lo acabo de pensar... Seguro q esta mas q respondido sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
como que no vale la pena Actualizar a la nocturna de ahora -.-"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por trancoss2 Día 14/02/14 a las 16:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, ¿es posible instalar los fonts default de la rom stock 4.3?
Si es así, dónde los puedo conseguir y cómo se instalan? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tranky_exp Día 14/02/14 a las 15:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien intente instalar el fix de la cámara y falla me dice failed, hay alguna firma en especial de instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto les dura la bateria con edta rom, cuantas horas de pantalla? Comparado con la 4.1.2. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar o añadir nuevas fuentes de texto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente como están? Yo instale la rom snapshot... y puse las gaps standar... como la cámara me andaba mal, instale el fix para la misma. Ahí fue cuando salieron dos cámaras y dos galerías ahora. Obviamente probé ambas dos y una de las dos traía mas funciones.... por ende me metí con el root explorer en system/apps y borre la que traía menos opciones. Después de eso también automáticamente se me borro una galería. Ahora solo tengo una cámara. Dsp de leer el post veo que hablan siempre de la cámara de google o la de cm.... nuevamente volví a entrar en system/apps para ver cual tengo pero resulta q no me aparece ninguna aplicación de cámara... dnd se aloja esta cámara entonces y como se cual de las dos es? (google o cm)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a probar esta rom, de hecho la nightly que han subido hoy mismo día 14. Luego os cuento.
|