|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quiero comprar el xiaomi mi3
Nunca he comprado por una conjunta Como va ,se le paga al organizador o se apunta uno a una lista y el organizador se la manda a la tienda y esta te da un código asociado a cada nick Es que tengo dudas de si pedirlo en una conjunta o por mi cuenta Me podrais sacar un poco de dudas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta para el modelo de 64 a ver si hay noticias pronto weckl
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito que Weckl aún no me ha dicho nada
Y aprovecho para preguntar si hay alguna novedad. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Parece que Weckl lleva algún tiempo desaparecido.. A ver si da señales de vida para decirnos si hay algo más y algún color más, etc, que nos tiene en ascuas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Yo tengo 5 Xiaomi Mi3 libres originales en casa y los vendo por 400€ , yo soy de barcelona y si alguien quiere venir a buscarlo entrego en mano, si a alguien le interesa que me lo comente por privado. Dos de ellos son blancos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jarrijausen Día 15/02/14 a las 16:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar tanto tiempo sin aparecer por aqui pero he estado esperando a que me confirmaran disponibilidad de stock a los vendedores que voy preguntando.
De momento Fulcrumall me ha confirmado ya que dispone de nuevo de stock del Xiaomi Mi3 color plateado .Saldría por 306 euros envío por Singapore Post o 314 euros envío por DHL. De los que estabais apuntados a la lista y queráis uno de 16 Gb color plateado confirmarme que seguís interesados así actualizo la lista. Gracias . https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes algo de otros colores. O del de 64gb
Es plateado entero o solo lo de atrás, foto del terminal en ese color? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar tanto tiempo sin aparecer por aqui pero he estado esperando a que me confirmaran disponibilidad de stock a los vendedores que voy preguntando.
De momento Fulcrumall me ha confirmado ya que dispone de nuevo de stock del Xiaomi Mi3 color plateado .Saldría por 306 euros envío por Singapore Post o 314 euros envío por DHL. De los que estabais apuntados a la lista y queráis uno de 16 Gb color plateado confirmarme que seguís interesados así actualizo la lista. Gracias . https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0 ![]() A mi borrame de la lista weckl, ahora llevo un note 3... esperaré al siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento Fulcrumall me ha confirmado ya que dispone de nuevo de stock del Xiaomi Mi3 color plateado .Saldría por 306 euros envío por Singapore Post o 314 euros envío por DHL. De los que estabais apuntados a la lista y queráis uno de 16 Gb color plateado confirmarme que seguís interesados así actualizo la lista. Gracias . https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0 ![]() Vaya diferencia de precios de unas compras conjuntas a otras... (y no lo veo mal de precio, eh! Más bien todo lo contrario)... P.D.- Sólo hay una web china que lo venda más barato, el resto es todo más caro... ;)
Última edición por PSyCoJuMPeR Día 17/02/14 a las 18:32:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||