|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy descargando!!!
Lo que como funciona esto de los 5 archivos? Hay que utilizar el ODIN!? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es problema pues tengo una cosilla que te va ayudar a pasar ese archivo, es decir sacarlo Explorador Aroma por recovery
Bajate ese ZIP y para poder ejecutarlo tienes que irte a install zip from sd card vamos como si te fueras a instalar una rom, y automaticamente se iniciara podras copiarte la carpeta, sacarla a la SD y claro esta sacarla al pc ![]() Gracias!!! ![]() ![]() ![]() :gra cias:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te recomiendo pasar el ZIP ese guardarte el backup y luego ya tienes dos opciones, o usar una rom que se ponga en el PDA o la que te pasa el compañero, (yo use la primera y lo pude recuperar) y si las dos se ponen por ODIN.
|
||||
|
||||
|
http://www.androidsis.com/samsung-ga...para-descarga esta es en esta no usa pit, sigue el tutorial del link
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por dios una copia de esa carpeta, pasa una copia al pc de la carpeta EFS.
|
||||
|
||||
|
mangel93! He podido pasarme los datos de la interna a la externa. Lo acabo de recuperar los dos archivos, si no me equivco son un .img i un .tar , cierto?
Que es eso de una rom que se ponga en el PDA??? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir AP_I9300XXUGMK6_2168382_REV00_user_low_ship.tar.md 5 a PDA
Añadir BL_I9300XXUGMK6_2168382_REV00_user_low_ship.tar.md 5 a BooTLoADER Añadir MODEM_I9300XXUGMK6_REV02_REV04_CL1413323.tar.md5 a MoDEM Añadir CSC_OXA_I9300OXAGMK6_2168382_REV00_user_low_ship.t ar.md5 a CSC sin marcar repartition, no uses pit, aunque da igual si uses o no |
|
|
||||
|
||||
|
entra a la pagina que te mande, hay 2 archivos para descargar, 1 es el prgrama odin y el otro es la rom descarga los 2 y luego te guio
|
|
|
||||
|
||||
|
mdpg91, voy a descargar lo que me estas diciendo, ya que he recuperado el backup que hice con el kTools que son efsbackup.tar.gz y efsdev-mmcblk0p3.img.gz
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, menudo lio, aclaro el status de ahora
![]() Ahora mismo tengo los dos archivos del kTools que son efsbackup.tar.gz y efsdev-mmcblk0p3.img.gz Y estoy bajando la ROM que me dijo mangel93. Ahora voy a descargar lo tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del rom por odin es que tu dentro del ODIN tienes varias casillas, pues depende de que rom te bajes oficial, usaras todas o no, la que te pone el compañero tiene para rellenar todas las casillas, la que yo te digo solo tendrías que rellenar con el .tar.md5 la casilla PDA Aclaro que yo no te pasado ninguna rom, si quieres aqui tengo la 4.1.2 con su versión de IMEI V2 por lo cual te funcionara si luego restauraras la copia.
![]() Última edición por mangel93 Día 14/02/14 a las 14:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
mangel93 a mi me sale como a ti, pero despues del tar i el img me pone gz, que es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
te explico hay algo que se llama bootlader, a vos no te esta arrancando la rom porque ese archivo bootloader de seguro el programa odin no esta cargando, suele pasar esto cuando la rom que estas instalando por odin es de 1 solo archivo raaaaaaras veces pasa casi nunca, pero pasa, pero si instalas la rom de varios archivos [la que te di], siempre siempre siempre te va a cargar todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii, , me salen los dos archivos con tar i img, pero al final .gz
De momento los tengo copiados ya en la sd y en el pc. Ahora me bajare el archivo que me ha puesto mangel93 que es mas sencillo, y cuando lo tenga conectare el s3 al pc. Tengo que tener Kies instalado con la ultima version no? Gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te explico hay algo que se llama bootlader, a vos no te esta arrancando la rom porque ese archivo bootloader de seguro el programa odin no esta cargando, suele pasar esto cuando la rom que estas instalando por odin es de 1 solo archivo raaaaaaras veces pasa casi nunca, pero pasa, pero si instalas la rom de varios archivos [la que te di], siempre siempre siempre te va a cargar todos
![]() Gracias de antemano! mangel93, me dice que no puedo descargar el archivo porque pesa mas de 1GB, tengo que registrarme? Última edición por bboytorna Día 14/02/14 a las 14:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, todo va a salir bien, y la verdad es que no se, yo tengo otro metodo para hacer backup de la efs que me gustarda todo en un archivo .zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo antes los tenia con el img i el tar, nose porque coño estan ahora como gz.
Bueno chicos voy a comer que menuda mañana que llevamos!!! Estos de Samsung... con lo feliz que era yo con mi 4.2.2 ![]() ![]() ![]() Gracias por toda la ayuda, cuando tenga la ROM del compañero mangel93 posteo, lo unico que no me deja bajarla porque pesa mas de 1gb, hay que registrarse? editooo___: Ya se esta descargando! Mañana seguire escribiendo chicos que tengo que ir a currar !!! Muchisimas gracias! Y hasta mañana
Última edición por bboytorna Día 14/02/14 a las 16:29:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mangel93! He hecho lo que me has dicho con la Rom y todo y sigue igual, de hecho, ahora se queda con el led, hace lo del samsung todo el rato, se queda en negro i vuelve a salir otra vel el logo de samsung todo el rato...
En el odin pone que todo Ok! Porque sigue sin arrancar???????? Menuda desesperacion En el recovery que tengo ahora me sale Android System Recovery y me da el error que antes me daba, E: failed to mount /efs (invalid argument), y no se si ahora mismo esta rooteado, al tener una ROM de fabrica imagino que no soy root Graciassss! Última edición por bboytorna Día 15/02/14 a las 02:43:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||