|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene que dar 1800 más o menos, prueba otro cable, que sepas seguro que es de calidad, de algun otro movil decente o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo cambie el recovery al 5.15 y estoy instalandolo
:p |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un problema con mi note 2 ya que he seguido los pasos del la instacion y todo correcto, le e puesto el modem DDMG1, he instalado el BOOTLOADER MJ5 y acto seguido e instalado la ROM con la copia de la carpeta efs, y mi sorpresa que al iniciar el movil no tenia acceso ni al 3g ni llegaban llamadas (sale solo llamadas de emergencia) y e supuesto que seria porque se me habria perdido la carpeta efs y tendria un IMEI generico, y e restaurado la carpeta, pero no es eso, ya que e consultao el IMEI y es el correcto. Pero sigo sin poder realizar llamadas ni nada.
Mirando en ajustes me encontre con esto: En ajustes > generales > Acerca del dispositivo donde pone Version del Hardware pone "Unknown" Y dentro de la opcion ESTADO > Estado del servicio pone fuera de servicio. Alguien sabe como reparar esto?? Ya que es la primera vez que me pasa... gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un problema con mi note 2 ya que he seguido los pasos del la instacion y todo correcto, le e puesto el modem DDMG1, he instalado el BOOTLOADER MJ5 y acto seguido e instalado la ROM con la copia de la carpeta efs, y mi sorpresa que al iniciar el movil no tenia acceso ni al 3g ni llegaban llamadas (sale solo llamadas de emergencia) y e supuesto que seria porque se me habria perdido la carpeta efs y tendria un IMEI generico, y e restaurado la carpeta, pero no es eso, ya que e consultao el IMEI y es el correcto. Pero sigo sin poder realizar llamadas ni nada.
Mirando en ajustes me encontre con esto: En ajustes > generales > Acerca del dispositivo donde pone Version del Hardware pone "Unknown" Y dentro de la opcion ESTADO > Estado del servicio pone fuera de servicio. Alguien sabe como reparar esto?? Ya que es la primera vez que me pasa... gracias de ante mano ![]() Quien te ha dicho que la metieras ? Yo no he visto en el tutoriales nada de eso en la instalacion Porque dices que la metiste en la instalacion Última edición por Notemania Día 13/02/14 a las 23:12:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hiciste un backup de la rom
Restaura y volverás a tener el teléfono tal y como lo tenias antes de hacer la instalación |
|
|
||||
|
||||
|
No en el tutorial no pone como restaurar la carpeta efs.
Al iniciar la rom y ver solo llamadas de emergencia e restaurado la carpeta efs pensando que tenia un IMEI generico. No la he metiio en la instalacion, creo que lo que dices es imposible, antes de intalar la ROM he echo una copia de la carpeta efs. |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho un bakup de la antigua ROM lo que pasa que sigo teniendo el mimo problema
Última edición por AbelRiP Día 13/02/14 a las 23:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Un backup restaura todo Rom kernel módem ime etc.... yo lo perdí una vez al poner una Rom miui Con el backup volví a tenerlo todo bien Es extraño Prueba a cambiar el módem O reinstalar el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguien que me ayude. Hago todos los wypes, formats, etc. Y cuando instalo la ROM, me abre bien el AROMA Installer, pero se queda trabado cuando acepto las condiciones y esa cosa, ya lo descargué de los 3 links diferentes y nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a buscar por xda? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2252742 Yo no entiendo ingles pero mira a ver si te puede ayudar algún comentario Última edición por Notemania Día 14/02/14 a las 09:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podria alguien hacer un mod para que el fondo de los ajustes y del telefono sean tranparentes para la Rom 3.2? Me gusta mucho como queda con el fondo de pantalla que tengo. Yo lo haria si supiese pero no es el caso.
Y otra cosa que queria comentar es que me ha desaparecido el menu de apagado, cuando le doy al boton de encendido, en lugsr de aparecer el menu, el movil se reinicia directamente pero a camara lenta, es muy raro y eso que acabo de reinstalar la rom limpia, sabeiscomo puedo solucionarlo? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
solo encontré algo de borrar datos de la app reinicializar pero no va siempre sale aplication not installed.....
Última edición por notelx Día 14/02/14 a las 14:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podria alguien hacer un mod para que el fondo de los ajustes y del telefono sean tranparentes para la Rom 3.2? Me gusta mucho como queda con el fondo de pantalla que tengo. Yo lo haria si supiese pero no es el caso.
Y otra cosa que queria comentar es que me ha desaparecido el menu de apagado, cuando le doy al boton de encendido, en lugsr de aparecer el menu, el movil se reinicia directamente pero a camara lenta, es muy raro y eso que acabo de reinstalar la rom limpia, sabeiscomo puedo solucionarlo? Gracias, un saludo. ![]() prueba mi configuracion de wanamxposed, descomprimelo antes
Última edición por lanyco Día 14/02/14 a las 15:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos.
Llevo varios meses desconectado, y me ha vuelto a entrar el gusanillo de trastear el movil, de echo estaba tanteando en pillarme el NOTE 3 pero bueno seguire con el 2 de momento. Tengo ahora mismo la rom Tigra 2.4.5, y bueno.. para mi cojonuda exceptuando que cada x días se me borra la cuenta google o da algún FC y no me mola, de batería bien, 1 día y medio, y bastante contento. Pero la veo ya anticuada... PAra ponerme este pedazo de rom, sigo el tutorial tal cual de la primera página o que hago, que ya me acojono con el tema del bootloader, knox, y todo eso... que perdido voy. Gracias cracks!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado pero no veo pir ninguna parte esa opcion, podrías indicarmela?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a propósito del wanam xposed, alguien que me diga como cambiar el color del texto de las notificaciones en el panel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la versión 3.2.1 por ota Es tan fácil que darle a actualizar se pierden las aplicaciones
|