|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos quejamos de vicio ya je,Samsung lleva unos cuantos años con los modelos casi todos iguales,de plástico y encima más caros jeje,para gustos los colores y como HTC hay pocos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro rumor
En MWC htc traera un phablet para el mercado chino supongo (dual sim) , DESIRE 8, 5.5″ , 13MP , 5MP camera ![]() http://news.mydrivers.com/1/292/292457.htm
Última edición por fixit Día 12/02/14 a las 11:36:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que jodida si meten los botones en la pantalla y dejan ese logo me quedo con el one actual, a menos que la cámara y el proce sean bastante más buenos sino olvidenlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta pero 5.5 pulgadas me parece un exceso para un móvil. Mi tope esta en las 5 pulgadas que ya esta bien de tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ONE tiene cerca del año y visto lo visto me parece que va a seguir bastante tiempo conmigo.
Yo todavía no veo nada que me llame la atención respecto a lo que tenemos.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo en eso, esppero HTC no siga la línea de Samsung de móviles iguales sin cambios externos y mínimos en el interior... Htc dijo que habría cambios en la dirección de la empresa, espero no sea este...
|
||||
|
||||
|
A mi la novedad de la doble cámara me parece "demasiada" novedad, creo que lo que pretende se podría hacer mediante software como el lumia o mediante un sensor con óptica móvil tipo litro...dos cámaras queda feo, ocupa espacio, y no garantiza que el 99% de las fotos que haces con el móvil se vayan a ver como lo hace un lumia o el iPhone 5s.
Quieren meterse en jardines de los que no saben salir, si han apostado por los ultrapixels, a por ellos, mejora el enfoque, la calidad del sensor y haz una buena cámara...todos sabemos a que móvil/marca pertenecen las cámaras isight o ultrapixels, pues que ataquen por ahí y se hagan nombre y a su vez fama por la buena cámara....los bandazos de cada año una cosa no lo entiendo, a mi por lo menos no me vale innovar a toda costa
|
||||
|
||||
|
A mi la novedad de la doble cámara me parece "demasiada" novedad, creo que lo que pretende se podría hacer mediante software como el lumia o mediante un sensor con óptica móvil tipo litro...dos cámaras queda feo, ocupa espacio, y no garantiza que el 99% de las fotos que haces con el móvil se vayan a ver como lo hace un lumia o el iPhone 5s.
Quieren meterse en jardines de los que no saben salir, si han apostado por los ultrapixels, a por ellos, mejora el enfoque, la calidad del sensor y haz una buena cámara...todos sabemos a que móvil/marca pertenecen las cámaras isight o ultrapixels, pues que ataquen por ahí y se hagan nombre y a su vez fama por la buena cámara....los bandazos de cada año una cosa no lo entiendo, a mi por lo menos no me vale innovar a toda costa ![]() no nos podemos quejar con htc!! son LOS UNICOS que innovan en camaras para telefonos!! mientras la competencia abriendose paso a base de megapixeles sin sentido!! no podemos pedir mas a htc!! the best jejejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona que te corrija pero lo de ese enfoque no se puede recrear mediante software! ES UNA RECREACION DE ENFOQUE SIMILAR A LA DE UN OJO HUMANO siendo este graduado al gusto despues de la fotografia!!!
no nos podemos quejar con htc!! son LOS UNICOS que innovan en camaras para telefonos!! mientras la competencia abriendose paso a base de megapixeles sin sentido!! no podemos pedir mas a htc!! the best jejejej ![]() La lytro, lo que hace es tomar muchas capturas cada una con un enfoque diferente cuando tomamos una sólo foto, de esta manera cuando queramos enfocar en algún sitio de la foto sólo tiene que sacar la foto en la que ha enfocado ese punto. Lo hace a través de una bobina situada en la lente, cuando disparamos el software detecta todos los puntos a enfocar y mueve la lente a altísima velocidad tomando en cada punto una foto. De esta manera por cada disparo puede guardar sin que lo sepamos varias fotos en el mismo archivo para poder reenfocar a posteriori
|
||||
|
||||
|
Sobre los mpx sin sentido, lo que puedo decir es que estoy de acuerdo, y ahí es donde le doy un guiño a la cámara del iPhone. Sin contar la cámara de los lumia puesto que conllevan una gran joroba, son los que mejores fotos sacan, son 8mpx pero tienen un gran soft que consiguen ningunear al estabilizador óptico del one.
Por eso a lo que voy es que se centren en mejorar la cámara, que saque buenas fotos y se comporte bien, no creo que haga falta meter una doble cámara para eso, porque conlleva como he dicho antes varias pegas.
|
||||
|
||||
|
vamos a ver... esto es igual que como las fotos falsas de obturador lento, como va a ser lo mismo la version falsa (vease la aplicacion que tu dices k lo k hace es hechar 2 fotos seguidas) k la original ( la funcion de htc se realiza desde 2 angulos distintos, 2 objetivos, 2 ojos, enfoque y desenfoque real, no imitado) en la vida va a ser lo mismo que con dos objetivos... incluso tendra aplicacion para realizar fotografias en 3d, asi que dejate de programas chapuzas que intenta recrear algo que no tienen...
ademas no debemos adelantarnos a los acontecimientos y hablar de algo que aun no se conoce, pero una cosa es segura y htc va demostrando, ser la pionera en nuevas tecnologias en las camaras fotograficas de moviles. (recordad que son moviles, para fotografia os comprais unas refrex!!! jajajajaj) Última edición por loperano_19 Día 14/02/14 a las 00:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, en REDDIT,entre las 22,30 y 01.00 horas ,puedes preguntar todo lo quieras sobre HTC , es el día AMA (ask me anything)
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver... esto es igual que como las fotos falsas de obturador lento, como va a ser lo mismo la version falsa (vease la aplicacion que tu dices k lo k hace es hechar 2 fotos seguidas) k la original ( la funcion de htc se realiza desde 2 angulos distintos, 2 objetivos, 2 ojos, enfoque y desenfoque real, no imitado) en la vida va a ser lo mismo que con dos objetivos... incluso tendra aplicacion para realizar fotografias en 3d, asi que dejate de programas chapuzas que intenta recrear algo que no tienen...
ademas no debemos adelantarnos a los acontecimientos y hablar de algo que aun no se conoce, pero una cosa es segura y htc va demostrando, ser la pionera en nuevas tecnologias en las camaras fotograficas de moviles. (recordad que son moviles, para fotografia os comprais unas refrex!!! jajajajaj) ![]() -lo de aplicacion falsa da a entender que no conoces el tema,nokia refocus ( https://refocus.nokia.com) funciona acojonantemente bien, la he probadoen un 920 y demuestra que eso de " 2 ojos y desenfoque real" es una chorrada como una casa, ya que si tu tocas en el one la pantalla puedes enfocar donde quieras ademas que trae modo macro....por lo que con software funciona y no hace falta meter 2 camaras para tal proposito - como antiguo poseedor de un optimus 3d, la tecnologia de las 3 dimensiones creo que ha tocado fin en los moviles, si te parece buena idea que incorporen funciones 3d en un buque insignia de htc, tu lo que quieres es que htc desaparezca ya que eso no cuajo ni va a cuajar porque marea mas que otra cosa. - y lo de que es pionera en innovar camaras....los ultrapixels y ya...y de que sirve? Si al año lo abandona y no mejora su apuesta, ademas que año tras año siempre sale un iphone o un galaxy que hace mejores fotos...entonces de que sirve que innove. Los altavoces frontales han triunfado, la camara no, y lo unico que le pedimos los usuarios es una buena camara que este a la altura de los moviles que salen en su generacion, el que haga mil enfoques o mas historias da igual si luego las fotos que haces en el dia a dia salen desenfocadas, rosas, o quemadas en ciertas zonas debido a la alta sensibilidad del sensor ( y esto no digo que pase siempre pero alguna vez me ha pasado)
|
||||
|
||||
|
Te registras y haces tu pregunta(inglés),los de HTC responden