|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias tendre que esperar de vuelta de vacaciones para probarla saludos y excelente trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta al caer la V3?, me la pido pa mi jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y feliz dia miy buena esta v3 y la forma de instalar no hace falta base solo tener ya puesta la que supongo que teneis desde el 1 día y ya lo demás es seguir con el aroma en la instalación
|
||||
|
||||
|
Buenos días Señores, todo apunto, Viruslaura trabajo hasta tarde anoche y la dejo feten, empezamos a subirla y hoy se liberará para disfrute de todos ustedes, como siempre las Gracias no a mi, sino al cocinero Viruslaura por su gran esfuerzo y tiempo dedicado a esta rom.....
|
||||
|
||||
|
Buenísima noticia, en el S4 siempre tenia las de Viruslaura, en el Note 3 aun no la he probado pero ya voy yaaa..
Una cosa, no tendrá el sonido modificado de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
Gracias 1000 a esperar lo que haga falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansia viva!!!
|
||||
|
||||
|
Tic tac.........
|
|
|
||||
|
||||
|
La base para la V3 es la que esta puesta ahora en el primer post?, es por ir bajándola, yo voy a empezar de cero ya que vengo de otra rom, instalare la base, después el recovery, haré todos los wipes y instalare la rom, quiero hacerlo lo mas limpio posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Emzi, tengo la base polaca, pero la voy a bajar de este post igualmente por si las moscas, si cambia algo o no es polaca que es otra, yo a lo seguro.
Bajando voy, bajando vengo vengo... jeje Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he bajado, la base digo, es de 4 archivos, la que tengo yo no porque es de uno solo, creo que he hecho bien en bajarla de este mismo post, así es la que tienen todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
En la casilla BL: BL_N9005XXUENA6_340325_REV03_user_low_ship_MULTI_C ERT.tar.md5. En la casilla AP: AP_N9005XXUENA6_340325_REV03_user_low_ship_MULTI_C ERT.tar.md5. En la de CP: CP_N9005XXUENA2_REV03_CL1277177.tar.md5. Y en esta CSC: CSC_OXX_N9005OXXENA5_327209_REV03_user_low_ship_MU LTI_CERT.tar.md5. Pulsamos el botón de Start y esperamos a que termine el proceso
|
||||
|
||||
|
Compi, va así: lo organizamos en Odin de la siguiente manera:
En la casilla BL: BL_N9005XXUENA6_340325_REV03_user_low_ship_MULTI_C ERT.tar.md5. En la casilla AP: AP_N9005XXUENA6_340325_REV03_user_low_ship_MULTI_C ERT.tar.md5. En la de CP: CP_N9005XXUENA2_REV03_CL1277177.tar.md5. Y en esta CSC: CSC_OXX_N9005OXXENA5_327209_REV03_user_low_ship_MU LTI_CERT.tar.md5. Pulsamos el botón de Start y esperamos a que termine el proceso ![]() |
|
|