Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/10, 04:10:01
Array

[xs_avatar]
hangol hangol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxi spica i5700

Con el firmware 2.1 la navegación va muy lenta. Volver al 1.5?

Hola a todos! En primer lugar presentarme. Había escuchado muchas referencias sobre este foro, todas buenas, encantado de escribir en él.

Tengo el spica desde hace un mes y todo bien hasta que he actualizado al firmware 2.1. La navegación me va muy lenta, la comparo con el de mi pareja (que no se lo ha actualizado) y es una pasada la diferencia (con el wifi va bien). Por eso, he llegado a la conclusión de que es mejor dejarlo como estaba.

Llevo 4 horas buceando por el foro, pero no me aclaro cómo hacerlo. Sé que hay que buscar la versión en la páina de samnsung e instalarlo con el odin, pero me parece complicadísimo.

¿No hay alguna forma más fácil de hacerlo? o si alguien me puede orientar de cómo solucionar el problema de la navegación...

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/08/10, 04:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hangol Ver Mensaje
Hola a todos! En primer lugar presentarme. Había escuchado muchas referencias sobre este foro, todas buenas, encantado de escribir en él.

Tengo el spica desde hace un mes y todo bien hasta que he actualizado al firmware 2.1. La navegación me va muy lenta, la comparo con el de mi pareja (que no se lo ha actualizado) y es una pasada la diferencia (con el wifi va bien). Por eso, he llegado a la conclusión de que es mejor dejarlo como estaba.

Llevo 4 horas buceando por el foro, pero no me aclaro cómo hacerlo. Sé que hay que buscar la versión en la páina de samnsung e instalarlo con el odin, pero me parece complicadísimo.

¿No hay alguna forma más fácil de hacerlo? o si alguien me puede orientar de cómo solucionar el problema de la navegación...

Muchas gracias

La sincronización y el market también van lentísimos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 11:18:24
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
A mi con 2.1 firmware JE1 no tenia problema alguno con el GPS/Wifi/Market. Y con custom ROM ahora tampoco tengo problemas. Uso el Sigic y lo más que le cuesta sincronizarse es 30 segundos en campo abierto, lo mismo que me costaba con la 1.5, y lo mismo que con 2.1 oficial.

Está claro que el 1.5 es un firmware mucho más sencillito que el 2.1 y que el teléfono va mucho más fluido con él, sin embargo yo, tan solo por el tema del bluetooth y del lag del teclado en apaisado, y a veces de normal, no volvería nunca a 1.5.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 04:54:18
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
tengo problema con el tactil del teclado como q se traba alguna solucion a esto?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 21:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
A mi con 2.1 firmware JE1 no tenia problema alguno con el GPS/Wifi/Market. Y con custom ROM ahora tampoco tengo problemas. Uso el Sigic y lo más que le cuesta sincronizarse es 30 segundos en campo abierto, lo mismo que me costaba con la 1.5, y lo mismo que con 2.1 oficial.

Está claro que el 1.5 es un firmware mucho más sencillito que el 2.1 y que el teléfono va mucho más fluido con él, sin embargo yo, tan solo por el tema del bluetooth y del lag del teclado en apaisado, y a veces de normal, no volvería nunca a 1.5.
Me parece muy bien, pero yo me compré y contraté una tarifa para navegar, cosa que ahora no puedo hacer, mientras que a mi pareja, sin habérselo actualizado, le funciona a las mil maravillas.
Yo solo quiero tener lo que tenía cuando lo compré o solucionar el problema de la navegación, pero veo que aquí no hay soluciones para ello.
Por cierto, la batería ahora también me dura escandalosamente menos.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 04:08:21
Array

[xs_avatar]
NeoDarkF NeoDarkF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nothing 3a pro
Tu operador: Pepephone
Antes de nada que no se me mal interprete.
"Aquí" si hay soluciones, lo que no hay es gente dedicada a explicar paso a paso como solucionar un problema de cada persona.

Dejando eso aparte, recomendaría pensar si pasar de nuevo a versión 1.5 o actualizar a otra versión 2.1 que si te funcione bien.

Mi opinión sería solucionar los problemas que tienes con la 2.1 en lugar de bajar a 1.5
El proceso sería el mismo, cambiar firm del sistema, con la diferencia de que el paso a 2.1 si está muy explicado en el foro.

No puedo poner links ya que estoy desde el spica, pero eso si, con 2.1
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 11:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoDarkF Ver Mensaje
Antes de nada que no se me mal interprete.
"Aquí" si hay soluciones, lo que no hay es gente dedicada a explicar paso a paso como solucionar un problema de cada persona.

Dejando eso aparte, recomendaría pensar si pasar de nuevo a versión 1.5 o actualizar a otra versión 2.1 que si te funcione bien.

Mi opinión sería solucionar los problemas que tienes con la 2.1 en lugar de bajar a 1.5
El proceso sería el mismo, cambiar firm del sistema, con la diferencia de que el paso a 2.1 si está muy explicado en el foro.

No puedo poner links ya que estoy desde el spica, pero eso si, con 2.1
Suerte.
No he querido ofender a nadie diciendo que no hay soluciones, quizá me he expresado mal. Lo que quiero decir es que, pese a estar leyendo una y otra vez los post, no encuentro la solución o no soy lo suficientemente entendido para llevarlas a cabo. Mucho de los términos que se emplean me suenan a chino.
A la única conclusión que he llegado es que la mejor forma de actualizar el spica es por el kis y la actualización que he conseguido me va muy mal.
En cuanto a lo de cambiar el firm del sistema, pues no sé cómo se hace. Si es con el tema del odin ese, me pierdo

Gracias y disculpas si te has sentido ofendido, repito, en cualquier caso lo achaco a mis conocimientos limitados, nunca al foro.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 11:52:33
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hangol Ver Mensaje
No he querido ofender a nadie diciendo que no hay soluciones, quizá me he expresado mal. Lo que quiero decir es que, pese a estar leyendo una y otra vez los post, no encuentro la solución o no soy lo suficientemente entendido para llevarlas a cabo. Mucho de los términos que se emplean me suenan a chino.
A la única conclusión que he llegado es que la mejor forma de actualizar el spica es por el kis y la actualización que he conseguido me va muy mal.
En cuanto a lo de cambiar el firm del sistema, pues no sé cómo se hace. Si es con el tema del odin ese, me pierdo

Gracias y disculpas si te has sentido ofendido, repito, en cualquier caso lo achaco a mis conocimientos limitados, nunca al foro.
Te comprendo perfectamente Hangol, yo pase por la misma situación, pero no por los mismos motivos, a mi me hervía la sangre al ver la falta de sincro en los vídeos, gracias a esa obra maestra de la ingeniería informática que samsung nos ha regalado con la actualización a 2.1, es cierto también que a mi me descargaba la batería mucho antes, los problemas de navegación no los noté a decir la verdad, pero si el resto de la ristra de bugs que trae el spica, tu problema con la batería, si es muy acusado, puede ser por que al tirar una foto se te queda pillado el micro en performance (otro de los bugs) y descarga la batería, en otro post Polder, comentó una aplicación llamada cools (busca en el market) que cambia automáticamente el micro a conservative, puede que notes mejora.

Por otra parte comentarte mi experiencia, que ya está en otros posts, yo no tenía conocimientos para cambiar el firmware, así que reclamé al servicio postventa de samsung, por mail y presentándome en persona en los 2 que existen en Málaga, donde no me dieron solución alguna y se negaron a volver a instalarme la 1.5 con razones que a la postre se vio que eran falsas, ya que un día de cabreo, me leí el tuto de cambiar firmwares y le reinstalé la 1.5 por mi cuenta y riesgo (es muy sencillo, pero puedes dejar frito el móvil si algo falla). A mi me salió bien y ahora el móvil va bien, pero a cambio tengo un móvil con un software desfasado; la otra opción es la que ha tomado Polder, vender el móvil olvidarte de estas movidas y ser feliz con un htc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/10, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
solucion a todos los problemas de los que hablais SAMDROID ultimas versiones, dejad las originales pk no valen pa na....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/10, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
khayman khayman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Si dices que con wifi te va bien, parece mas bien un problema de conexión de datos con tu compañía telefónica, no será que lo tienes configurado en GPRS/EDGE en vez de en 3g? que letra te aparece en la barra superior junto con las dos flechas?? si es una G o una E es que tiene el móvil en modo 2G de ahí que la navegación sea muy lenta, si tienes una H o 3G debe ser otra la causa.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/10, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Te comprendo perfectamente Hangol, yo pase por la misma situación, pero no por los mismos motivos, a mi me hervía la sangre al ver la falta de sincro en los vídeos, gracias a esa obra maestra de la ingeniería informática que samsung nos ha regalado con la actualización a 2.1, es cierto también que a mi me descargaba la batería mucho antes, los problemas de navegación no los noté a decir la verdad, pero si el resto de la ristra de bugs que trae el spica, tu problema con la batería, si es muy acusado, puede ser por que al tirar una foto se te queda pillado el micro en performance (otro de los bugs) y descarga la batería, en otro post Polder, comentó una aplicación llamada cools (busca en el market) que cambia automáticamente el micro a conservative, puede que notes mejora.

Por otra parte comentarte mi experiencia, que ya está en otros posts, yo no tenía conocimientos para cambiar el firmware, así que reclamé al servicio postventa de samsung, por mail y presentándome en persona en los 2 que existen en Málaga, donde no me dieron solución alguna y se negaron a volver a instalarme la 1.5 con razones que a la postre se vio que eran falsas, ya que un día de cabreo, me leí el tuto de cambiar firmwares y le reinstalé la 1.5 por mi cuenta y riesgo (es muy sencillo, pero puedes dejar frito el móvil si algo falla). A mi me salió bien y ahora el móvil va bien, pero a cambio tengo un móvil con un software desfasado; la otra opción es la que ha tomado Polder, vender el móvil olvidarte de estas movidas y ser feliz con un htc.
Gracias por tus palabras. Yo ahora, no es que tenga un móvil desfasado, es que tengo un móvil que no me sirve para nada: ni para navegar, ni para usar el market, ni el talk, ni nada. Además, la batería no me dura ni medio día.
Lo de vender el móvil, me encantaría, pero no soy buen vendedor y, ya sabes, no quieras para los demás lo que no quieras para ti...
Me podrías poner el link de los pasos que seguistes para dejar el móvil como estaba. No sé si será lo mismo que he leído por el foro (si es eso me parece super complicado) pero al menos lo intentaré.

Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
solucion a todos los problemas de los que hablais SAMDROID ultimas versiones, dejad las originales pk no valen pa na....
¿Y eso cómo se hace? me puedes dejar el link

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 20:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por khayman Ver Mensaje
Si dices que con wifi te va bien, parece mas bien un problema de conexión de datos con tu compañía telefónica, no será que lo tienes configurado en GPRS/EDGE en vez de en 3g? que letra te aparece en la barra superior junto con las dos flechas?? si es una G o una E es que tiene el móvil en modo 2G de ahí que la navegación sea muy lenta, si tienes una H o 3G debe ser otra la causa.

Saludos.
¿Cómo se comprueba esa configuración? De todas formas la letra que aparece es la H o 3G. El problema me vino cuando instalé el apndroid para ahorrar batería. Después de desconectarlo del 3g, al volver a conectarlo empezaron los prolemas. Desinstalé el programa, pero los problemas persisten.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/10, 03:11:27
Array

[xs_avatar]
walter02322 walter02322 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

alguien tiene una copia del 1.5 de personal argentina????o alguna q no sea la de orange...un link algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 15:28:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /