|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona root para 4.3 siguiendo los pasos de xda
he seguido los pasos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2646904 sale la aplicacion SU pero dice no estan instalados los binarios que hago?
Última edición por chaka_ Día 14/02/14 a las 09:51:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no hay CWM como has instalado Purestockdeodex??
Abre Titanium que te los arregla solo. |
|
|
||||
|
||||
|
haber tu tienes cwm en 4.1.2 metes la rom instalas metes el s.u y luego metes el kernel. no puedo meter titanuim si no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver pero esto es para la 4.3 y en 4.3 no se puede poner cwm creo
|
|
|
||||
|
||||
|
haber tu instalas 4.3 y el rar de S.U y luego flaseas el kernel de .266 y se supone k tienes 4.3 con root en teoria pero no funciona lee el link traducelo con google
|
|
|
||||
|
||||
|
no, antes de instalar el rar de S.U. hay que deoxarla y para eso hace falta CWM, y no se puede poner CWM, o eso entendí yo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta dexoxedada la rom esa es la gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, la genérica no viene deoxada por eso hay que flashear Purestockdeodex.zip peero al ser zip no se puede con flashtool, solo se puede con recovery y no se puede poner en la 4.3
Es posible pasar ese zip y ponerlo con flashtool pero la verdad no se bien como va. Si lo conseguís alguno haced un tutorial de como conseguir el root
|
|
|
||||
|
||||
|
haber esk la generica no la instalas de 4.12 metes pa purestock luego SU y luego metes el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
llevas razón, parte de una 4.12 no me había fijado pues voy a hacerlo a ver si funciona jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he echo dos veces y no rula
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en ello pero cada vez que flasheo tarda como 20 min X_X antes era mas rápido jajajaja (Cosas de w8.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMO SI FUNCIONA
Funciona perfectamente =)) mañana mismo me pongo a hacer un tutorial si nadie se me adelanta, y en pocos días actualizo el tema pinchado que esta completito! =) Ya tenemos root para BL block! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Omega1oo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la confirmación, esta tarde me pondré a hacerlo, no creo que tenga pérdida
|
||||
|
||||
|
Solo para botloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
bloqueado y desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Hay que hacerle un factory reset -> se pierden todos los datos 2) Se pierde el CWM recovery ¿Estoy en lo cierto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
imposible que funcione si yo lo he echo dos veces
1-meto la rom 2 hago factory reset chache partition y davilk cache 3 tras hacer los 3 wipis instalo la rom 4 instalo el SU 5 instalo kernel & al encender sale la aplicacion pero si le das te dic e que no esta instalado los binarios |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener la 4.1.2 rooteada y con el recovery. (CWM) Descargas la rom 4.3 deoxeada que hay en XDA (no estoy en casa y no puedo poner el link) Descargas el kernel.. 266 Descargas el supersu Entras en recovery y flasheas la rom, haces todos los wipes, flasheas el supersu. Apagas el terminal. Lo pones en modo flash y le metes el kernel. 266. Lo estoy explicando de memoria. Poner un tuto que es sencillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has una copia con titanium, la guardas en el pc y luego la cargas. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí