|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba y cpn el perfil semi3 es gamma 2.2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooooooh!!! Que pena Jajajajajjaa.
Gracias, pero solo si te apetece y tienes tiempo, que para eso estan los traductores, lo que pasa es que normalmente da pena la traduccion y no se entiende nada, se queda uno peor de lo que estaba jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que desfase
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2532422 Pero tiene mucho curro veré que puedo hacer. Pero si alguien se anima mejor XD. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo hago lo mejor que puedo, siempre que pueda. Trato de tener mas vivo el foro de lo que esta XD. Que sino me aburro, las cosas como son. ![]() ![]() Pero bueno no siempre abarcare todo, que como veréis tengo muchos post para actualizar y que hay que mantener, no me quejo por que esto me gusta, mas por que os sirven la mayoría de las cosas que posteo por aquí y como no, para poner orden en el foro jejeje. Saludos gente. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me hagáis leer las 98 páginas por favor... He instalado la img del último kernel de franco ¿donde o como cambiais las frecuencias? llevo de momento la rom stock porque me da no se qué cambiarlo ya que no tiene ni un día el móvil. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con su aplicación de franco, FKU, es de pago, aunque si la quieres probar antes, googlea un poco guiño guiño.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento que te haya molestado que preguntara. Con la app de franco, pero creo que no hace falta tocarlos XD.
![]() Última edición por Insua Día 14/02/14 a las 12:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Suelo utilizar (y he utilizado) el buscador, pero sólo me arrojaba el resultado de la aplicación de franco y pensaba que habría otra manera de cambiar las frecuencias, gobernadores, etc... dentro de ajustes o algún lado.
Siento que te haya molestado que preguntara. Sí... lo que no tenga Maikel jejejeje. Gracias. Si tu lo dices te hago caso, eso si me bajare la app para no perderme nada. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy agradacido por todo el curro del señor richi,. sea del tipo que sea.. muchas gracias caballero..
saludos
|