|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a esas subidas😆😆😆😆😆😆😆
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos diasss pedazooo equipooo a ver si hoy es la buenaaa feliz viernesss
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xque75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enga, no rompamos el dicho
sabado, sabadete, tocara flashete ?¿? FELIZ DIA a los que esten enam........................ ![]() :abraz o:y a los demas tambien ![]() ![]() Gracias as tod@s
Última edición por hairam Día 14/02/14 a las 08:36:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juer me despisto y casi llego tarde Buenos dias familia ¡¡¡¡¡¡
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asterix750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y feliz dia esteis enamorados o no jeje ,se termina de pulir estará disponible y como sabeis no hace falta base y el que la tiene también se elige la que os interese slu2
|
||||
|
||||
|
So podra usar de primaria para dual bot??
|
||||
|
||||
|
Bueenos diaas familyyy... vaaamos tiiiccC.. taaaccC.. ttiiiccC ttaaaaccC... ya queda poquito.. para meternos de lleno en Kit-Kat.. Yiiiiiiiiijaa...!!
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las dos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se va a liberar hoy seguramente la v21.
Seran dos una con knox y otra sin knox Sin knox agradecer a mi gran amigo ing casique de androiddepuertorico por hacer de tester y ver q se puede publicar y estar ahi a las tantas de la madrugada, lo siento q se q duerme poco cuando hago algo por los cambios de horario. Añadido q por defecto entre en español. Aroma para instalar al principio; Apk eliminadas Mod de sonido Sonido de arranque Efs copia o restauracion Elegir reloj centro o derecha. Y algunas cosas mas q vereis dentro. No he querido meter mas cosas ya q no quiero hacerla pesada . 1.24 gb creo. Y teneis todo en la kitchen. Quiero agradecer todo el trabajo del aroma no a mi, ya q ha sido un codigo mas q he aprendido, sino primeramente a jooode por ser el q empezo a hacerlo y por motivos personales tubo q pararlo, a charly q es devil2.. por enseñarme q aroma es interesante y q merece la pena y espero q el haga los aromas de angels and demons ya q son impresionantes sus trabajos, a crash por estar ahi y revisarme el codigo es de los mejores tipos de xda y q puedo contar con el , y david de darkrom por los ratos de charla q tenemos referente a todo esto y lo q siempre podremos hacer. Y a todos los demas y a vosotros por probarla y ya oor ultimo a mi. Por cierto dar las gracias a todos los q mantienen estos hilos q son ellos los q publican estos trabajos. ![]() V21? que máquina Virus and Team. Hoy sacáis nueva versión para el S4 y tb para el Note 3!!!
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya flaseado en 4.4.2 el zip de la nexus ![]() ![]() ![]() ![]() Es que no me quiero quedar sin la de samsung pq luego no hay vuelta atras y sino me gusta ya la hemos mangado |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna version de android 4.4 que tenga instalada la camara sansumg touchwiz. Y que ademas en la opciones de apagado venga con la opcion modo reinicio en recovery? Gracias por el trabajo que realizais. En cuanto este disponible la version V21 espero probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Alguien me puede pasar el modem FNA5, me imagino que habrá que meterlo antes de meter la V21, no?
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 14/02/14 a las 12:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa compi.. Prueba a meter la del Nexus, si ves que te borra la de samsung, para recuperarla muy fácil. 1- con la apk que subi ayer eliminas la del Nexus, vas al recovery y reinstalas la rom solo con wipe cache y dalvik cache y la Rom, no perderas nada de lo que tienes y ya volverás a tener la cámara de Samsung, o 2- Te esperas a que se livere la V21, que está al caer, haces instalación limpia y recuperas la cámara. Un saludo..
![]()
|
||||
|
||||
|
hola yo llevo las dos puestas y funcionan las dos, no te borra la cámara de samsung, flashee la nexus de la kitchen.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a larsan9 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa compi.. Prueba a meter la del Nexus, si ves que te borra la de samsung, para recuperarla muy fácil. 1- con la apk que subi ayer eliminas la del Nexus, vas al recovery y reinstalas la rom solo con wipe cache y dalvik cache y la Rom, no perderas nada de lo que tienes y ya volverás a tener la cámara de Samsung, o 2- Te esperas a que se livere la V21, que está al caer, haces instalación limpia y recuperas la cámara. Un saludo..
EDITO: Alguien me puede pasar el modem FNA5, me imagino que habrá que meterlo antes de meter la V21, no? ![]() https://www.wuala.com/victorgordis/N...0I9505XXUFNA5
Estás aquí
|
||||||
|
||||||