|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Display HTC HD2 / Pantalla LCD ***** Recambios para Cualquier Móvil *****
lo Dicho Vendo Cualquier Pieza que podais Necesitar ( y que tengamos en Stock claro ) Solo Preguntar x la que necesiteis.
Display HTC HD2 Válido para cualquier Versión, ORIGINAL de HTC Precio 49€ + Gastos de envío |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!, necesito la bateria de un orange boston. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me ha roto el protector del HD2, tienes repuestos?Precio?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola busco pa pantalla LCD para clon t3232
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrías conseguir el LCD y digitalizador del HTC HD2, montado de fábrica, es decir las dos piezas ya juntas? y por cuanto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, te mandé un MP, necesito la pantalla del boston, la exterior, se ha rajado tras tirarse de mis manos... no se k pretendía... volar???
en fin. funciona bien, pero está rajada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Mi HD2 ha sufrido un accidente terrible, el digitalizador ha estallado en mil pedazos y la LCD no se ve (se queda en negro) entiendo que se han jodido las 2. Me puedes dar precio por separado y precio, como el anterior compañero, de las 2 ya montadas?¿ Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Se me ha roto la pantalla táctil, sólo la táctil, de la htc magic. Tendrás alguna por ahí? Es capacitiva y como esta, http://www.ukmobi.co.uk/shoppic2/lcd/Htc_G2_1.jpg Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me puedes dar precio del LCD y digitalizador del HTC HD2, montado de fábrica???
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una placa base para un Htc Magic 32B teneis?
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, se me ha roto el cristal de la cámara, hay recambio? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigues vendiendo repuestos ClaudyX? Te envié un MP.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
me hace falta carcasas y pantalla para diamond 2. gracias, juan |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla htc hd2
buenas noches necesito la pantalla de htc hd2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me han dicho que se me ha roto la placa base de la hd2 (porque al cambiarme el digitalizador se queda verde) tienes alguno bien de precio?? y de paso... sabes si cambiarlo es facil??
Gracias, si puedes escribeme a laura@cuidatusmascotas.com |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||