|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia vaya monton de fundas!!!!....pero si uno no sabe cual elegir!!!...
![]() No se, seguire pensandolo un poco mas... ![]() Gracias a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, por favor, estoy tan perdido como todos...porque me guatan todas...estoy harto de ebay y sus problemas de cuentas y esperas largas y demas historias...por eso os pido a quien tenga fundas, protectores o cualquier otra cosa para la hd2 y quiera "venderme por caridad", me da casi igual la que sea, el caso es protegerla por todos lados, por supuesto pago por adelantado por ingreso o transferencia... los que teneis muchas fundas y ya sabeis cual no le colocareis mas a la bicha
os espero con anhelo;) muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias !!
Si alguien tiene un portector de pantalla tipo espejo, puede postear una foto haber como queda y decir donde la ha comprado !! Graciassssssss |
|
|
||||
|
||||
|
las fundas para vuestra hd2 la podeis comprar en PDAIR yo me compre una ayer aparentemente parece que esta muy bien ya pondre fotos cuando me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=370288156653 Increíble... La pedí el día 5, hoy es 13, con lo que en tan sólo 8 días me ha llegado a España!!!... El tacto es muy bueno, y le queda como anillo al dedo. Quizá muy justita para mi gusto, pero seguro que se da de sí lo suficiente para que sea más cómodo sacarla... En definitiva, encantado con la funda y con la tienda!!!... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en Nettimes: http://www.netimes.com/shop/mirrored...l?cPath=80_731 Decir que ver si que te ves bastante bien, pero vamos...que según la luz y demás yo con un protector normal tambien me veo! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo me compré un protector de pantalla tipo espejo y sabes lo que duró en mi HD2?? 3 dias. Es incomodísimo, en la calle olvidate de usar la bicha ya que no ves absolutamente nada, en casa idem, porque con ese protector pierde MUCHIIMO color y se ve como se veían antiguanmente los protectores que se ponian en los ordenadores para no dañar la vista, a tonos verdes y como medio pixelado.
Decir que ver si que te ves bastante bien, pero vamos...que según la luz y demás yo con un protector normal tambien me veo! jajajaja ![]() Por cierto, un protector que sea rigido como los de espejo, pero que sea "normal" o sea transparente, alguien sabe donde puedo comprarlo? Por los que he visto en ebay, son todos tipo pegatina. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en abay ahy infinidad de diseño de fundas para el HTC y a 4.50 US
|
|
|
||||
|
||||
|
mi funda
Por fin me ha llegado ayer mi funda de Pdai para la hd2. esta muy bien tiene pinza para el cinturon y cierre de iman y ademas te regalán un llavero de piel.
Pondre fotos cuando tenga mas tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las he pedido en la propia pagina de pdair y salen mas o menos 24 euros y tardan unos 15 dias aproximadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal? ¿Es seguro el cierre en el cinturón? ¿Entrará la HD2 con una funda de silicona? Gracias Última edición por lminformat Día 24/08/10 a las 19:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
con la funda de silicona te ira un poco justa seguro a lo largo aunque tiene gomas en los dos laterales igual te anchea, pero solo con la de piel es suficiente para proteger y si quieres le pones un protector de pantalla de proporta que lo hay especial para nuestro cacharro y a tirar millas y el cierre de cinturón es tipo pinza y bastante grande creo que es bastante seguro por que donde termina cierra un poco a presión
Última edición por dila Día 24/08/10 a las 20:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
con la funda de silicona te ira un poco justa seguro a lo largo aunque tiene gomas en los dos laterales igual te anchea, pero solo con la de piel es suficiente para proteger y si quieres le pones un protector de pantalla de proporta que lo hay especial para nuestro cacharro y a tirar millas y el cierre de cinturón es tipo pinza y bastante grande creo que es bastante seguro por que donde termina cierra un poco a presión
![]() Lo del protector de pantalla nunca los usé en las PDA. Quieras que no quitan visibilidad |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al protector de pantalla te dire que con este que yo tengo no quita ninguna visibilidad, al contrario es antireflectante y antes de ponerselo de día y con sol era complicado ver bien pero ahora se ve medianamente decente con el.
También los tienes de espejo pero con esos si que no vas a ver na de na. Y lo de la pinza no te preocupes que yo siempre la llevo en el cinturon y hasta ahora entro y salgo del coche y sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado y es casi exactamente lo que yo queria.
Solo le faltaria que llevara "seguro" para lapinza del cinturon. Una buena funda y práctica. PD. Desde que rompí una pantalla de PDA al apoyarme en una mesa siempre llevo la pantalla hacia mi cuerpo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando algo que proteja la máquina de caídas (ya he roto una pantalla). No hace falta que sea una funda de buena calidad, ni que tenga pinza para el cinturón, sólo quiero que amortigüe el golpe y que no quede muy fea. He visto por ebay un montón de cosas, pero si me podéis recomendar algo, agradeceré vuestra aportación.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale esto para algo?
http://cgi.ebay.es/Silicone-Case-for...item3360951d4c |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando algo que proteja la máquina de caídas (ya he roto una pantalla). No hace falta que sea una funda de buena calidad, ni que tenga pinza para el cinturón, sólo quiero que amortigüe el golpe y que no quede muy fea. He visto por ebay un montón de cosas, pero si me podéis recomendar algo, agradeceré vuestra aportación.
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Si te interesa lo que no voy a usar, protectores de pantalla, algún "calcetin" y la funda de piel por 6 euros son tuyos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu oferta, es muy buena, pero no estoy buscando una funda de piel. Más bien lo que busco es algún tipo de recubrimiento que impida romperse si se cae, pero que permita utilizar la máquina sin sacarla de ahí dentro.
|