|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi,me ayudas en todo lo q pregunto. asi da gusto. es cierto q lo del modo bolsillo lo tengo activo,probare a quitarlo a ver,y si veo q no cambia lo volvere a poner,q la verdad es q mola,yo lo tengo q se encienda al sacarlo del bolsillo pero solo si hay notificaciones,asi esta genial. y lo de poner las fotos tb gracias,no lo habia visto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la gracias compi,me ayudas en todo lo q pregunto. asi da gusto. es cierto q lo del modo bolsillo lo tengo activo,probare a quitarlo a ver,y si veo q no cambia lo volvere a poner,q la verdad es q mola,yo lo tengo q se encienda al sacarlo del bolsillo pero solo si hay notificaciones,asi esta genial. y lo de poner las fotos tb gracias,no lo habia visto.
![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que me pasa en todas, y son apks que previamente en cataclysm he instalado sin problemas. Y me he bajado nuevas de xda (xposed por ejemplo) y nada. Incluso ahora me doy cuenta que algunas se me cierran forzadamente y me salta el mensaje "se ha detenido la aplicacion ajustes"
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que me pasa en todas, y son apks que previamente en cataclysm he instalado sin problemas. Y me he bajado nuevas de xda (xposed por ejemplo) y nada. Incluso ahora me doy cuenta que algunas se me cierran forzadamente y me salta el mensaje "se ha detenido la aplicacion ajustes"
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Borrego92 Día 14/02/14 a las 14:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo TWRP. Joeer si los colegas que tienen el LGP990 lo tienen, no entiendo estas versiones de CWM para N5 no xS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por cierto, instalado franco kernel, espero que no me decepcione
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que no hombre es broma, todo es bien recibido, pero creo recordar que subiste algo a mega, no se si me equivoco. Saludos amigos. Última edición por RichiX0 Día 14/02/14 a las 14:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() .Pues nada creo que estoy un poco volado, sera por San Valentin (adiós al money para los que tienen churri) XD. Que por cierto Feliz día de la amistad también a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
San Valentin......hasta el jefe me quizo j...r----para lunes el finiquito