|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar galaxy s movistar para otro operador
Pues me acaba de llegar un sgs y estoy intentando configurar internet, pero no puedo. Lo primero que veo es que en la cobertura me aparece una R, como que está en roaming. Cuando intento configurar el APN me aparece la pantalla vacía y no me deja hacer nada...
Qué hago?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes < Conexiones inalámbricas < Redes móviles < Nombres de punto de acceso < APN
Le das a botón "menú" (el izquierdo) y + Nuevo APN, y en el FAQ tienes los valores que hay que introducir. un saludo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienes al principio de este subforo con letras en rojo que penen "informacion" o algo asi y luego el titulo del hilo que es "FAQ........."
No tiene perdida ;) From my GT-i9000 & Tap.a.Talk with love...
|
||||
|
||||
|
Cuando a mi se me queda igual, lo que hago para que se active finalmente es pulsar sobre el icono de Wifi y entonces se queda ya activado el de transferencia de datos. Acto seguido apago el wifi y ya está. Espero que te sirva. Saludos.
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo resulta que tengo un samsung galaxy tap i987 resulta que estava por atyt y lo pase a comcel peor la sim de dato no me corre alguien tiene la configuracion de esto parametro o apn ya que me meti en faq pero no vi la de comcel o cual me puede servir grasias si me peude colaborar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he restrablecido a valores de fabrica el sansumg galaxi s,ahora no puedo conectar a internet,con wifi si funcona,ayudaaaa,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a lo mismo....¿tienes bien puestos los datos de tu APN?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||