|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, voy a animarme a instalar este kernel, debido a las buenas críticas que escribís. Sólo una duda, leo mucho sobre ciclos de carga y no sé si es recomendable instalar el kernel en un momento determinado de la batería.
Es decir, si puedo instalarlo cuando quiera ya tenga 90 % o 10 % y usarlo sin más, o si es preferible cargarlo a tope y meter el kernel o esperar a que se descargue la batería, meter el kernel y cargarlo. Y otra duda surgida ahora, si me fuera mal por lo que sea, y quisiera volver al kernel stock, cómo puedo hacer un backup?? Porque por el recovery no he visto nada. Tengo TWRP. Gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meterlo cuando te plazca. Yo me espero normalmente a tener que cargar para ver que tal en reposo. De hecho acabo de meter el ultimo mientras cargaba. Si quisieras volver a stock ( que no creo porque franco es una gozada) con flashear el zip desde el recovery te vale. Si bajas franco desde su source, veras que tiene una carpeta con el stock. Espero haberte ayudado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay están mis capturas con el r33 del día 9, su primer ciclo de batería, apenas he usado wifi, todo el día con h+, whataspp, Tapatalk, correos, sincronizaciones desactivadas, greenify, cobertura regular, y todo eso con rom stock + gravity
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llevais configurada la versión r33 test? Yo llevo 2200 máx 300 min row y interactive! Me sale por defecto así pero no se si es que arrastro la configuración del r32... Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la configuración de este hombre y la verdad es que va bastante bien.
http://pastebin.com/AeYXQZeR |
|
|
||||
|
||||
|
pero este hombre cuando va a sacar la version definitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programa usais para tocar el kernel? Yo voy con setcpu pero no me termina de convencer ... Me falta alguna que otra cosa y trickstermod me gusta menos aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario personalizar el kernel para que vaya optimizado o simplemente con instalarlo ya se nota en cuanto a batería y rendimiento? Porque no tengo ni idea de como configurarlo y no sé si me basta con tenerlo instalado para notar un cambio
D
|
|
|
||||
|
||||
|
con los perfiles de colores me vuelvo loco. Hay tantos... Cual llevais vosotros para unos blancos mas fríos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos con el FKU no me aclaro en qué valores tengo que poner para hacer la pantalla un poco más fría!! ![]() ![]() ![]() ![]() Si alguien pudiese pasar su perfil de color se lo agradecería
![]() Última edición por abablat Día 14/02/14 a las 07:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es tu perfil? EDITO: Ya lo he visto!!! jajajaja estoy cegato
![]() Última edición por abablat Día 14/02/14 a las 10:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el de droid y la verdad es que me gusta bastante el color
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad uno que se llama semi3. Para mi es de lo mejorcito, mejora bastante la pantalla.
|