|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño. Yo tengo instalación limpia, con las gapps mínimas de la web de descargas de slimrom y se ha descargado todo. Incluso mi fondo de pantalla, configuraciones de sonidos por defecto... Una maravilla, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema hoy con play store asi que tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de encontrar con un problema. No se si es de la rom, pero con la oficial parce funcionar correctamente (mi mujer tiene la oficial) .
El asunto es que estoy unos días en Canarias. Como sabéis, es una hora menos. Pues el reloj lo tengo con zona horaria automática y fecha y hora automática. Me sigue marcando la hora peninsular. Pero lo curioso del asunto es que el beautyful widget me ubica bien y me pone la hora - 1 ¿Alguien se ha encontrado con algo parecido? ¿A alguien se le ocurre que puedo estar haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de encontrar con un problema. No se si es de la rom, pero con la oficial parce funcionar correctamente (mi mujer tiene la oficial) .
El asunto es que estoy unos días en Canarias. Como sabéis, es una hora menos. Pues el reloj lo tengo con zona horaria automática y fecha y hora automática. Me sigue marcando la hora peninsular. Pero lo curioso del asunto es que el beautyful widget me ubica bien y me pone la hora - 1 ¿Alguien se ha encontrado con algo parecido? ¿A alguien se le ocurre que puedo estar haciendo mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va como un tiro. Creía que era el kernel pero después de cambiar va igual de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el nuevo dialer, os sale los servidores de google? En teoría creo que tendría que salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que para foward lookup con el google now no le veo mucha chicha, pero molaria tener a google u otro buscador español para las llamadas entrantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El forward lookup sirve para buscar números de telefono de sitios cercanos (restaurantes, tiendas...) El reverse lookup sirve que cuando nos llamen, salga quien nos está llamando si está en los servidores de google. El reverse lookup es una gran caracteristica pero sin los servidores de google no hacemos nada... Y si instalamos el google dialer da problemas con el toogle 2g/3g y otras cosas. Por eso necesitamos el AOSP con servidores de google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|