|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo registré un Note 3 el 13 de enero pero no recibí ninguna confirmación de que todo estaba correcto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay quien la recibe y al poco el dinero y hay quien recibe el dinero sin esa confimacion, yo por ahora esperando. aunque me jode haber leido que gente que hizo la promocion el trece de enero ya cobro y yo del diez aun ni cobre ni confimaron. no se en que se basan para sus oleadas de pagos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya he comprado mi Note 3, comprado el 11-02 y he pedido a fecha 13-02 la promoción a ver si lo cobro pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado 11 de Enero.
Confirmación 30 de Enero. Pago recibido 13 de Febrero.
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he recibido la transferencia y me registré el 3 de enero, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el viernes es el día de cobro como decía un compañero anteriormente
Comprado y registrado el 30 de diciembre Email confirmando el registro el 30 de diciembre Segundo email validando los datos el 30 de enero Cobro recibido el 14 de febrero Paciencia a todos que tarde o temprano llegan |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el viernes es el día de cobro como decía un compañero anteriormente
Comprado y registrado el 30 de diciembre Email confirmando el registro el 30 de diciembre Segundo email validando los datos el 30 de enero Cobro recibido el 14 de febrero Paciencia a todos que tarde o temprano llegan ![]() Han tardado menos que cuando compré el Note 1, que se tiraron mínimo 4 o 5 meses
|
||||
|
||||
|
Vale, otro que ha cobrado.
Me registré el 30 de Diciembre Me confirman que todo está correcto el 30 de Enero Y he me lo acaban de ingresar hoy 14 de Febrero. Comentar también que yo compré el móvil en tuchip.com (vivo cerca de la tienda) y lo primero que hice antes de abrirlo fue registrarlo. Pero me decía que el móvil ya había sido registrado. Así que fui a la tienda y me lo cambiaron sin problema (se lo devolví sin ni siquiera abrirlo). Con el segundo Note ya no hubo problemas de registro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de ingresar también hoy lo de la promoción de diciembre-enero. Ese lo cogí por vodafone y se lo quedó un compañero de trabajo, que me dijo que me encargase yo de la promoción.
Lo registré el 7 de Enero, creo recordar y el ingreso lo he visto hoy, como digo. El mío, comprado en movilgalicia, entró en la siguiente promoción de la que aún no sabemos nada (creo) nadie.
Última edición por miguelamm Día 14/02/14 a las 11:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/329
Acabo de conseguir este precio... Les mande la oferta de pccomponentes y han bajado.. Supongo que entra en la promo no¿?. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado 30 Enero y pago por Samsung ayer día 13.
Perfecto !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo registre a finales de diciembre y me han ingresado los 100 euritos, feliz dia de los enamorados de samsung jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
- Registrado el día 30 de Enero
- Confirmado el día 30 Enero. - Cobrado 14 de Febrero. Comprado en Amazon.es |
|
|