|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en estos momentos estamos liados con otra cosa...q si sale bien a lo mejor tenemos q retrasar la salida y así podáis disfrutar de ello
|
||||
|
||||
|
OS dejo el consumo de hace mil y pico días, ESPECTACULAR NEO, cada día te superas con esta rom
![]() ![]() ![]() Jajajajajajaja -ni idea por qué se le iría la olla al teléfono
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peluso13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No digo na y lo digo to!!!muahahahahaha vamooooooooooooossssss
Bye bye xposed....welcome themechooser!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo la rom varios dia ya y me parece excelente la r10 pero me ha pasado algo que nunca antes me había ocurrido. Resulta que entre a la kitchen descargué el kernel moob entre recovery hice wypes y todo bn,pero al momento de reiniciar mi nexus 4 se recalento al maximo y se apago sin nada mas. Ahora no enciende, solo me sale una luz roja al conectarlo al cargador ya que me encuentro de viaje y no ando con mi laptop. Alguna solucion chicos por favor se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que de cosas nuevas trae la r11!
Como siempre, las roms de neo prometen. |
|
|
||||
|
||||
|
QUE PUTO AMO!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() muchísimas gracias tío! así da gusto empezar un viernes ![]() ¿sabes que ahora toca volverte loco hasta que la sueltes no? :p Última edición por elandune Día 14/02/14 a las 09:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..lo mas importante son los fallos arreglados y luego pues algún añadido extra..jajaj como siempre.. Ya OS puse ayer lo del fondo de pantalla en bloqueo..el themechooser..perfiles de cyano..hay cositas pero no mucho ya q vamos completamente a tope con lo q han sacado...ágora mismo esta la cosa algo parada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..lo mas importante son los fallos arreglados y luego pues algún añadido extra..jajaj como siempre.. Ya OS puse ayer lo del fondo de pantalla en bloqueo..el themechooser..perfiles de cyano..hay cositas pero no mucho ya q vamos completamente a tope con lo q han sacado...ágora mismo esta la cosa algo parada
![]() Sobre todo los bugs que no se si sera la ROM pero a veces se me reinicia el teléfono solo el puto. Otra cosa es que en la pantalla de desbloqueo a veces el táctil no funciona bien y hay que hacer botonazo para reiniciar |
![]() |